Jump to content

VERDADES COMO PUÑOS.


alesline

Publicaciones recomendadas

Luego el tema de la marcha, si la gente se monta su propia película para marcharse, no me dejan tener la bandera, mentira cochina, porque hay Foreros que siempre han tenido la bandera en su firma y no ha pasado nada, ni les han dicho nada ni se les ha quitado la firma ni nada Luisppp, y un chico que lleva una con la Asturiana por ejemplo.

 

a mi tambien me dijeron que quitara un bonito pajarito que habia, y como entendi que eso podia molestar a los demas foreros, lo quite y me puse la misma sin el pajarito y ya esta. Es cuestion de respeto. En cuanto se me pase el empalmamiento que sufri al ver el R8, seguramente regrese....pero sin pajaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi tambien me dijeron que quitara un bonito pajarito que habia, y como entendi que eso podia molestar a los demas foreros, lo quite y me puse la misma sin el pajarito y ya esta.

 

el pajarito es antes de 1977, pero no por ello malo, no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valiente gallinero se esta montando, no se de que van la mayoria de "tiritos" que os estais dando ultimamente entre vosotros, jod** señores con el monton de foros y subforos que ahi yo no se por que c*** a la peña le molesta donde entra uno o sale el otro ¡¡¡¡jod** QUE MARUJEO!!!!!

 

Yo llevo poco por aki pero en el poco tiempo que llevo esto ultimamente se esta viniendo abajo por dias, y es una pena por que me imagino lo que habreis pasado para levantar esto y llegar a ponerlo donde esta y decid que se van foreros ultimamente, jod** no se van a ir aki la mayoria entra para entretenerse pasar un rato, comentar temas de lo que sea , pero por dios para jod**se unos a otros que se metan a la politica.

 

Espero que esto se arregle por que le veo poco futuro a esto ehh, si vosotros los que mas debeis mirar por el foro estais ASI dando este ejemplo a nuevos foreros, mal vamos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin... aqui mucho que se van pero tambien hemos entrado un puñado de nuevos, pero la verdad que el buen rollo que encontre en el foro de A3 al principio es el que falta aqui en el off topic.

 

A ver si aprendeis que esto es pa pasar un buen rato y no pa buscar discusiones inutiles, si quereis discutiros os vais a la calle y os liais a berridos que alguno os contestara.

 

Todo dicho por mi parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo poco aquí pero cuando entré pense que era un foro en el cual había unos cuantos colegas a los que les gustaban los audi, y que hablaban de ellos, aclaraban dudas y demás, pero no creo que haya que hablar solo de eso, además no se por que la gente se empeña ahora en decidir en que foros debe entrar cada uno, y me empieza a aburrir la gente que entra en el OFF TOPIC solo para criticarlo, ¿les obligará alguien a entrar? no critico a nadie pero me empieza a rayar la gente que nos pretende imponer en los foros que entrar y lo que decir en ellos.

Espero no cabrear a nadie, es simplemente mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquiiiiiiilos, que nunca llovio que no escampara, dad tiempo al tiempo y las aguas volveran a su regazo, no os preocupeis, es simplemente un bache que esta atravesando el foro provocado por cuatro trolls que entraron en su momento y que pronto pasara. Venga, disfrutad del foro y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si donde hay malos rollos la gente pasara, se evitarian muchos follones.

 

Paz y alegria y todos contentos.

 

PD: Es imposible tratar con igualdad de condiciones a toda la gente del foro, somos mas de 13.000 miembros y hay 10 moderadores aprox ...

 

Favoritismos?? yo nunca los vi, pero haberlos hailos como en todos los sitios, y eso es imposible de evitar, tu no tratas de misma manera a tu madre que a la madre de tu mejor amigo, no?

 

Y ya ta.

 

Porcierto, yo tambien estoi de acuerdo en que hay mucha gente que solo se concentra en poner post chorras, pero eso no quita que a veces ponga un post que vale por los 3000 que llevaba puestos en el offtopic, y yo me incluyo en esa lista, que cuando llegue a los 3000 post tendre que poner uno bueno ^^

 

 

Saludos y es la primera y ultima vez que posteo en un post de este tipo.

 

PAZ

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a neggar que posteo mucho en el off topic y que algun post ha sido verdaderamente chorra, pero si quereis saber realmente que tipo de post pongo y criticarme entrad en el sector clasicos y mirad lo que hay y entopnces criticad, que aqui se ha criticado mucho y sin documentarse previamente, eso es lo malo, se habla por noi estar callados y asi vienen despues los malos royos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay que tener en cuenta una cosa, en el mundo del motor o mejor dicho si entramos en un foro de coche y en este caso en el de A4 llega un momento que es todo lo mismo una y otra vez, y se repite ya que si lees los post mas antiguos en piezan las novedades, después pasa a repetirse las preguntas y otra vez se empieza de nuevo con un modelo nuevo y otra vez a empezar, es un circulo vicioso y es normal ya que siempre es lo mismo en el mismo coche y las mismas cosas que se pueden cambiar o montar.

 

Lo que salva a la mayoría de los foros son los off topic, por que se puede hablar de mas cosas y variadas por lo cual es otra forma de no perder foreros, pero eso ahí que entenderlo así y punto no importa que se escriban 2000 post en determinada parte del foro, lo importante es participar en el foro y ser activo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Creeis que este tipo de post sobran????

 

*Pensais que la culpa la tenemos quienes escriben post como este???

 

De todos los que habeis respondido solamente 4 me esta dando parte de razón.............

 

Pero es curiosa otra cosa..............de 15 personas que han respondido.................11 tienes como el foro OFF-TOPIC, el más visitado y escrito (logicamente no me pueden dar ningún tipo de razon).........VERDAD COMO UN PUÑO.

 

 

Sabeis que es lo que mas me gusta de los post ASI????? que es muy facil llevarlos al campo que se quieran.............es decir:

 

Si responden mis 5 primeros amigos......................"quedaré con heroe", porque me darán la razon y detras por efecto cadena todos ponen lo mismo..........si por el contrari los 5 o 6 primeros me machacan, el post ya esta crucificado..........OTRA VEZ COMO UN PUÑO........

 

 

Por cierto me acabo de enterar de otra cosa....................

 

A NUESTRO ARCHICONOCIDO FORERO PABLO, LE HAN DENEGADO ESCRIBIR SIN SUPERVISION DE MODERADORES POR NO COMPARTIR LAS MISMAS IDEAS Y MAS A MAS DESPUES DE MUCHO TIEMPO APORTANTO AL FORO Y A RUSITO DESPUES DE LLAMARME CHUPAPOYAS, LAMECULOS PUBLICAMENTE ETC................ SIGUE ESCRIBIENDO A SUS ANCHAS SIN NINGUNA REPRIMENDA.

 

 

 

 

 

 

De verdad no pensais que es una injusticía??????

 

Como se que os vais a poner encontra la mayoría no pienso entrar a saco en el tema, como esto es un foro OFF-TOPIC tan querido por todos, yo escribo mi post Off- topic quejandome de las injusticias.

 

 

Por cierto mi coche llega en Mayo!!!!!!!!!! :clap1: :flwrs:;)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A NUESTRO ARCHICONOCIDO FORERO PABLO, LE HAN DENEGADO ESCRIBIR SIN SUPERVISION DE MODERADORES POR NO COMPARTIR LAS MISMAS IDEAS Y MAS A MAS DESPUES DE MUCHO TIEMPO APORTANTO AL FORO Y A RUSITO DESPUES DE LLAMARME CHUPAPOYAS, LAMECULOS PUBLICAMENTE ETC................ SIGUE ESCRIBIENDO A SUS ANCHAS SIN NINGUNA REPRIMENDA.

 

 

He visto los dos post y yo tampoco lo entiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Creeis que este tipo de post sobran????

 

*Pensais que la culpa la tenemos quienes escriben post como este???

 

De todos los que habeis respondido solamente 4 me esta dando parte de razón.............

 

Pero es curiosa otra cosa..............de 15 personas que han respondido.................11 tienes como el foro OFF-TOPIC, el más visitado y escrito (logicamente no me pueden dar ningún tipo de razon).........VERDAD COMO UN PUÑO.

 

 

Sabeis que es lo que mas me gusta de los post ASI????? que es muy facil llevarlos al campo que se quieran.............es decir:

 

Si responden mis 5 primeros amigos......................"quedaré con heroe", porque me darán la razon y detras por efecto cadena todos ponen lo mismo..........si por el contrari los 5 o 6 primeros me machacan, el post ya esta crucificado..........OTRA VEZ COMO UN PUÑO........

 

 

Por cierto me acabo de enterar de otra cosa....................

 

A NUESTRO ARCHICONOCIDO FORERO PABLO, LE HAN DENEGADO ESCRIBIR SIN SUPERVISION DE MODERADORES POR NO COMPARTIR LAS MISMAS IDEAS Y MAS A MAS DESPUES DE MUCHO TIEMPO APORTANTO AL FORO Y A RUSITO DESPUES DE LLAMARME CHUPAPOYAS, LAMECULOS PUBLICAMENTE ETC................ SIGUE ESCRIBIENDO A SUS ANCHAS SIN NINGUNA REPRIMENDA.

 

 

 

 

 

 

De verdad no pensais que es una injusticía??????

 

Como se que os vais a poner encontra la mayoría no pienso entrar a saco en el tema, como esto es un foro OFF-TOPIC tan querido por todos, yo escribo mi post Off- topic quejandome de las injusticias.

 

 

Por cierto mi coche llega en Mayo!!!!!!!!!! :clap1: :flwrs:;)

 

 

saludos

 

hombre si esto es verdad, me parece muy fuerte el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te doy la razón Ales. De sobras es conocido por los foreros que no nos llevamos "demasiado bien" (entre comillas). Lo de Pablo me ha jodido sobremanera pues yo no he visto que incumpliera ninguna norma del foro.

 

Sé que los moderadores no tienen porque dar ninguna explicación acerca de sus acciones pero meter en preview a un forero como es ####### cuya experiencia en coches está patente por todo el foro no tiene sentido.

 

Algunos estamos empezando a pensar que el ser "socio" o no, determina el trato por parte de los administradores/moderadores.

 

Saludos.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.