Jump to content

Di os quisierais/pudierais dar 1 CAPRICHO...


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


yo sólo he montado en cooper s cabrio de 170 cv y es la leche, como dice su dueño es un molinillo, se mete por todas las esquinas puedes hacer adelantamientos espectaculares y

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

te caen las multas por exceso de veloicidad a pares :bsh1:;)

 

fuera bromas, es un pepino, con una estabilidad y dureza de suspensiones muy lograda (tanto que se la ha abierto la dirección con menos de 15.000 km.)

 

las pegas, neumáticos runflat (17") carísimos para cambiar, plazas traseras de risa (aunque mayores que las del TT), el coche va demasiado bajo, tiene que tener mucho cuidado con los badenes y baches, y por supuesto el precio, le costo 30.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala!!!...ahi dejo la preguntita... :clap1:

Se admiten todo tipo d comentarios u opiniones... :p ambos m encantan!!!... :p

 

PD: Doy a entender q ambos serian (of course) d 2º mano... :p

:bsh1: Mal sitio para hacer esta pregunta: aqui somos todos "audistas", así que la respuesta es obvia: el TT. Claro que yo, personalmente, tampoco le haría ascos al Mini. Los dos, ¿no puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT es más coche y el Mini es más divertido, depende de que equipamiento lleven, porque hay minis y minis.

 

El Cabrio S suele estar siempre bien equipado (excepto el clima), pero es un coche carísimo. No vale lo que cuesta ni en exclusividad. El TT roadster ahora está bastante "baraTTo" y más se va depreciar con la salida del nuevo MKII.

 

 

Yo a lo que me refiero es de bonito, porque hay minis bonitos y minis normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.