Jump to content

ACEITE PARA S3


aliennet

Publicaciones recomendadas


Yo de momento conduzco un golf pero siempre le he puesto mobil1 5W50. Tiene un indice de viscosidad bajo y es resistente a altas temperaturas. Prefiero este que no el 0w40 que tiene un poco menos indice de viscosidad pero no tanta resistencia a la temperatura. Para mi 5W50 es el equilibrio perfecto.

 

Respecto a donde lo compro pues en el carrefour por ejemplo o otra gran superficie. La lata de 4litros de mobil 1 5w50 me cuesta de 24 a 30€ depende de si esta en oferta o no.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo tenia en ni coche el repsol elite 0w30 habiendome consumido en un año/16000 kmrs solo medio litro y como no quiero dejar tanto tiempo el aceite en el motor, me lo han cambiado en Audi en la revivión anual al sistema de 15000 kmrs y me han puesto BP visco 5000 5W40, que me decian es el que ellos tienen normalizado para esta cadencia de cambios.

Aunque dicen que BP es del mismo grupo que Castrol, o viceversa, en el proximo cambio pondre Castrol Perfomance 5W40 que según el Jefe de Taller de mi curro es hoy por hoy lo mejor del mercado, superando en este momento al Mobil 1, ya que según algunos entendidos todo lo que se vende por aqui se fabrica en Portugal, con unos standares de calidad bastantes mas bajos que antes, :unsure: eso dicen.

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si existe el Repsol Cosmos, tengo la factura y el resto de la lata que te la dan en el taller, debe ser nuevo porque yo tampoco lo había visto nunca, de todas formas me gusta lo que abarca la viscosidad 0W40, imagino que lo habrán sacado estos de Repsol al ver sus competidores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si existe el Repsol Cosmos, tengo la factura y el resto de la lata que te la dan en el taller, debe ser nuevo porque yo tampoco lo había visto nunca, de todas formas me gusta lo que abarca la viscosidad 0W40, imagino que lo habrán sacado estos de Repsol al ver sus competidores...

eso es lo que más me ha sorprendido...la viscosidad...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.