Jump to content

Porsche Panamera


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

los chops me gustan, lo q menos me gusta es el nombre ;)

 

Querían llamarlo "Carrera", pero entonces se dieron cuenta de que ya tenían un modelo con ese nombre. :laugh::shy::innocent::flwrs::ph34r::ph34r:

 

Carrera, Panamera, Panamerican... qué poca imaginación tienen los de marketing en Porsche. Habrá que sugerirles que saquen el Porsche Alcañiz, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo mire por donde lo mire. Eso sí, se me hará raro ver un porsche de cuatro puertas (aunque también se hacía raro ver un porsche todoterreno), como se me ha hecho raro hoy ver como en la autopista un fiat punto adelantaba a un carrera 4S, no hecho fotos porque tenía que coger el volante.....

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los photochops me gustan, aunque se me hace raro ver un Porsche de 4 puertas (sin contar el Cayenne)

Hoy he leído que BMW tiene un concept (Concept CS), que competirá con el Panamera, CLS y Aston Martin Rapide

En este Enlace aparecen unas cuantas fotos, y la verdad es que se parecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad es que es muy bonito, aún llevan todasa las pegatinas para que no se vea el acabado final pero más o menos se adivida como va a ser. De tamaño es como el Mercedes CLS, creo que incluso un poco mayor, pero es bastante más bajo. Es un 4 plazas, la puerta trasera es pequeña, como en el CLS pero la alturaa para las plazas traseras es buena porque el recho no tiene la forma de un coupé al uso como el A5.

Los pilotos traseros son todos LED´s, y algo curioso, los intermitentes no son amarillos...... son ROJOS, como en algunos coches en USA, no se si en Europa está homologados :cfsd1: ....... pero la verdad es que están muy guapos.

Me los encontré en la ciudad, iban 2 juntos, con un solo piloto cada uno y con todos sus ordenadores. Hice una foto con el móvil lo malo es que me paré en el semáforo junto a ellos y como iba en el Q7 y son tan bajos no tenía buena perspectiva la foto..... ya la pondré, pero es muy mala :ranting2:

 

Yo creo que va a tener un exito parecido al del Cayenne...... digo parecido, no igual :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.