Jump to content

Desmontar altavoces puertas delanteras


benfiter

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde hace unos días el altavoz delantero izquierdo de mi a3 se desconecta a ratos, es el woofer, el grande vamos, si pilla un bache se activa y si pilla otro se desconecta, por lo tanto supongo que sea un mal contacto. He estado mirando por encima pero no tengo ni idea de como se puede desmontar y tampoco quiero hacer el bestia, ¿alguien sabe algo?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola benfiter, yo tambien tengo un a3 del 2001 con equipo BOSE. Ace tiempo le cambie la radio de casa por una Alpine, pero despues de un tiempo e cascado los altaboces.

A mi tambien me interesaria q me dijeran como se puede desmontar los altaboces.

Aber si alguien nos echa una mano, porque el otro dia casi me cargo la tapa intentandola sacar con un cuchillo.

 

Tu sabes como son los altaboces que lleva, de que tamaño son?

SALUDOS :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si los altavoces van en las puertas tendreis que sacar los paneles de las puertas, quitais los tornilliotos que tengan, os fijas bien quitais todos y despues haceis presion y quitais el panel, tendra varias pestañitas que luego tendreis que encajar

 

En el caso del que se le desconecta, sera que el cable del altavoz se enganca y se desengancha a las conexiones conectalo bien y sujetalo con cinta aislante para que nos emueva

 

Al de la Alpine pues esto te habra pasado porque la radio da mas potencia de la que pueden soportar los altavoces

 

El tamaño d elos altavoces digo yo que vendra en el libro del coche, eschale 5" o asi pero miralo en el libro

 

P.D Por favor AltaVoces con V ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola benfiter, yo tambien tengo un a3 del 2001 con equipo BOSE. Ace tiempo le cambie la radio de casa por una Alpine, pero despues de un tiempo e cascado los altaboces.

A mi tambien me interesaria q me dijeran como se puede desmontar los altaboces.

Aber si alguien nos echa una mano, porque el otro dia casi me cargo la tapa intentandola sacar con un cuchillo.

 

Tu sabes como son los altaboces que lleva, de que tamaño son?

SALUDOS :clap1:

 

 

Buenas, hay que quitar el guarnecido de la puerta, te comento como es en el mío:

 

1) Quitar tornillos laterales, lleva 1 a cada lado en la zona superior, en el lateral de la puerta. Esos tornilllos no se ven, hay que quitar 2 plastiquitos que lleva. Los plastiquitos salen tirando con los dedos hacia arriba.

2) Donde está el asidero interior de la puerta, si te asomas por debajo verás un tornillo pequeño. También lo quitas, y extraes con cuidado la mitad supieror del asidero (si te fijas son dos trozos, la tapa de abajo y la tapa de arriba). Esto te servirá para desconectar el botón/botones de subir-bajar las ventanillas.

3) Ahora que ya no hay tornillos, toca quitar el guarnecido. Lleva unas guías, así que debes subirlo hacia arriba hasta que salga de las guías.

4) Ahora que es quitado el guarnecido, verás que te quedan otros cables al descubierto, como el de los altavoces, o del tirador para abrir la puerta... evidentemente se recomienda quitarlos, ya que sino te quedará el guarnecido colgando de la puerta mediante los cables, no vaya a ser que te cargues alguno sin querer.

 

Y ya está.

 

Yo el otro día apreté uno de los altavoces porque temblaba y sonaba a grillo. No tuve que desconectar los cables ni nada, con cuidado aguanté el guarnecido en un soporte para que no quedara colgando, y apreté el altavoz sin problemas.

 

Para montarlo pues justo a la inversa, asegurate bien de que el guarnecido entra en todas las guías, hazlo con cuidado.

 

Pues nada, si tienes cualquier otra duda ya sabes. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, y DJSALUS te lo currao mucho con el documento ese, gracias.

Probare a desmontarlo este finde, porque ahora entre semana no tengo tiempo, pero ya os contare.

 

Ahora me falta mirarme unos altavoces y una etapita, porque la etapa q lleba el equipo bose no creo q valga, no?

 

E intentado mirar el libro del coche, para ver lo que ponia, lo jodido esque esta en Aleman. :drooling:

 

SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

El fallo que dices del altavoz puedes revisar la conexion del altavoz, pero casi seguro sea el mazo de cables del can de la radio que al hacer bache pierde conexion, a mi me sucedia en el a3 cuando lo tuve, fue sacar la radio apretar el conexionado y nunca mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.