Jump to content

Lo prometido es deuda 80 Coupé (fotos)


Publicaciones recomendadas


Hola, buenos dias, esos AUDIIISSSSS, jajaja !!

ByTe el colin lo compre en Madrid, si los admin me dejan te pongo la pag y la direccion, la verdad que quedo de miedo, porque yo tenia mucho miedo de como iba a quedar, ya que el tubo que trae es un poco bajo y al ponerle el colin yo pensaba que me iba a quedar mas bajo, e ir de jinchete(sin ofender, pero el coche lo quiero llevar elegante...), pero no el hombre es un maquina..ne lo dejo NIQUELADO!

 

M_GORDON la verdad que si, es lo que le quiero hacer la proxima vez

y espero que no dentro de mucho...!!! por cierto que precio puede teenr eso??

 

:clap1: Muchas gracias a todos AUDICABRIO, ByTe Y M_GORDON !!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me gustaria ver uno como el mio, pero pintado los bajos y eso, e visto que un forero de aqui, tiene el coche asi pero lo e visto en una fotito pequeña y no lo veo bien, segun como vea como le queda se lo pinto o no, pero la verdad creo que quedara bien, eso y me gustaria ver tambien con las lunas tintadas..., si alquien sabe donde puedo ver alguno asi o tien alguno asi, que no le importe subir una imagen para enseñar...!!!

 

Gracias SportQuattroLOVE

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaJaJa, a ti te buscaba yo...muy bonito todo pintadito me gustaaaaa, me guuussstaaaaa siiiiii, si tambien tiene que ver los bajos, a ver que tal quedan sin ellos, porque me gusta...sabeis de alguno con las lunas tintadas? es que veo que este coche con lunas tintadas queda taninonino taninonino...y por cierto que te costo pintarlo todo en su día? si te acuerdas claro...!

 

UN SALUDO y GRACIAS por las fotos

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13585-1171273059.jpgpost-13585-1171273080.jpg

Buenas yo tengo los bajos pero imaginatelos quitados y antes lo tenia sin ellos y queda mejor todo de blanco perece mas bajito un saludo

A que camion le has chorimangao el tubarro de escape???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.