Jump to content

Se ha suicidado el hermano de un ex-amigo tirandose desde un balcón...


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Hace ya casi 2 años que no nos hablamos por un problema gordo que tuvimos (me estafó y traicionó) pero hoy me he enterado de que su hermano de 22 años y al que yo conocía pero solo muy superficialmente se ha lanzado desde un s..to piso y se ha matado......

No me siento muy bien la verdad, como una persona puede olvidarse de todo y tener valor para tirarse por un balcón?, no será mejor intentar buscar soluciones a los problemas por gordos que sean?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabes si tiene antecedentes en la familia de suicidio ?

Aquí hace algo más de un años si tiró un chaval de 28 (creo) y anteriormente su madre había corrido la misma suerte. Llevaba en tratamiento unos 10 años desde que falleciera su madre, dicen que no fué capaz de superarlo.

Este chico no tenía problemas económicos (su padre está forrado) llevaba 1 año casado y antes de tirarse llamó a su mujer para decirle que la quería. Ver ahora a su mujer da lástima, y aún por encima el padre es muy amigo de mi suegro y cuando dijimos que esperabamos un hijo a él se le puso una cara "rara" y nos dimos cuenta que él pensaría en su hija y que posiblemente nunca sea capaz de recuperar su vida y darle un nieto.

 

Lo que quiero decir es que a veces puede parecer que no tenemos problemas, o son problemas sin demasiada importancia y para otras personas son grandes losas que no son capaces de sobrellevar.

 

En fin, una lástima que alguien tab joven tenga ese final. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pensado que el suicidio es la forma más fácil y cobarde de afrontar los problemas.

Aunque reconozco que las circunstancias individuales pueden propiciar que alguien "se quite de en medio" y yo, desde una posición mucho más cómoda, no sea capaz de entenderlo.

En cualquier caso, descanse en paz. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pensado que el suicidio es la forma más fácil y cobarde de afrontar los problemas.

Aunque reconozco que las circunstancias individuales pueden propiciar que alguien "se quite de en medio" y yo, desde una posición mucho más cómoda, no sea capaz de entenderlo.

En cualquier caso, descanse en paz. :p

creo que te equivocas tocayo, el suicidio es la desesperación, el no superar ciertos problemas por mucho empeño y sufrimiento que se ponga en la vida, las hostias en la vida hay que intentar encajarlas en la mejor medida posible..pero a a mucha gente las inundan. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a parte el motivo del suicidio y sus consecuencias creo que, por mucha put*da que te hiciera en su día, deberías llamar al que fue tu amigo y darle tus condolencias.

 

Seguro que a él le alegra recibir tu llamada y tú te vas a sentir mucho mejor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a parte el motivo del suicidio y sus consecuencias creo que, por mucha put*da que te hiciera en su día, deberías llamar al que fue tu amigo y darle tus condolencias.

 

Seguro que a él le alegra recibir tu llamada y tú te vas a sentir mucho mejor.

 

SALUDOS

 

No estoy deacuerdo. Una amistad...si es mas o menos verdadera, solo se rompe por motivos de peso.

 

Al margen de lo típico de D.E.P. y tal, que me parece perfecto, si yo estuviese en el caso de KAVRA, quizá por ser mas frío o "pasar mas de muchas cosas", a mi personalmente me la bufaría que el hermano de un ex-amigo se hubiese suicidado. Pues mala suerte para su familia. a mi personalmente no me afectaría lo mas mínimo.

 

Es decir, KAVRA, te sientes así de mal por tooooooooooooooooooda la gente a la que puedes conocer superficialmente cuando tiene un problema muy gordo o algo por el estilo?

 

Quizá sea un poco frío...pero yo lo veo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Ragtop, para mí el suiciodo el la via fácil, y mas teniendo familia, (yo la tengo) y lo primero que se me pasaria por la cabeza antes de tirarme a ningún sito, seria mi mujer y mi hija (y mi perrita) conclusión eso es COBARDIA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es algo que no entiendo por mas que lo intento,por muy mal que este,estoy,que no es poco,es decir,yo lucho porque mi vida y la de los que me rodean sea lo mas facil y agradable posible y partiendo de esa base no concibo el suicidio,es decir,como mi vida me va mal,acabo con ella...no se...yo creo que la vida es un reto,uno tras otro,pero partiendo de de esa base,la de vivir y a partir de ahi vas luchando por moldear tu vida y hacer de ella lo mas parecido a aquello que tu deseas vivir,pero todo parte de vivir que es la base de todo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.