Jump to content

Accidente, necesito ayuda urgente.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues segun lo comentas, creo q se aplicara la preferencia de paso: 'a todo vehiculo que aparezca por la derecha'. Aun asi, como dices que fue la Guardia Civil de Trafico posteriormente, ... q te dijeron ellos? Segun dices, la Policia Local llego un rato antes y eso significa que no era delimitacion suya, que correspondia a Guardia Civil. El Atestado sacara de dudas a tu compañia y en todo caso, siempre queda el recurso de acabar en el juzgado si no sale la cosa como deberia. Un saludo

 

P.D.: Ten en cuenta, q el atestado o diligencias que hicieron los Policias, debe ser imparcial. No creo q se jueguen el puesto por 'un conocido del pueblo'. Saludos

 

Despues de casi 1 hora esperando a la lluvia a que trafico se presentara alli no aparecio nadie y nos fuimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tu le diste d la puerta delantera hacia delante, la culpa es suya.

Si le hubises dado d la puerta hacia atras seria tuya la culpa.

 

T lo digo xq le paso a un amigo algoi parecido, pero en este caso como le dio en la puerta trasera la culpa fue suya.

Le dijeron q si hubiese sido en la puerta delantera, q le habia tocado pagar al otro conductor.

 

Espero q tengas suerte...dentro d tu mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si, es verdad no es una broma y bastante jodido estoy.

 

Bueno os pongo un plano de la colision para que os hagais una idea.

 

post-7570-1171272878.jpg

 

 

 

El coche gris es el mio y la trayectoria y direccion esta marcado por las flechas rojas.

 

El coche blanco es el otro y la trayectoria y direccion esta marcado por las flechas azules.

 

Era un cruce de 4 vias de la misma condicion (carreteras comarcales) sin señalizacion de preferencia.

 

Bueno, puestos en situacion, os cuento como fue.

 

Yo venia como podeis ver en el dibujo, llovia a cantaros, y iba todo tranquilo (no iba rapido pues era carretera estrecha y llovia mucho), me salio derrepente del cruce con visibilidad 0 la furgoneta blanca cuando yo estaba encima, no pude ni frenar ni esquivar ni nada, fue un golpe fortisimo de pleno, no saltaron los airbags.

 

Le di en la puerta delantera del acompañante y lo mande a 4 metros contra una casa y yo fui detras, y nada mas fui capaz de salir del coche, pues con el golpe quede semiinconsciente, los ocupantes del otro coche (un matrimonio de unos 40 años) se me pusieron a gritar y a decirme que la culpa era mia, que habia saltado un stop (cuando no habia señal alguna), yo estaba en sanxenxo y alli no conodco a nadie mas que a mi novia y la pareja esa conocia a toda la gente del pueblo.

 

En breves momentos, habia alli unas 10 personas apoyando a la pareja y yo estaba solo.

 

Vino la policia local y se puso a hacer el parte del accidente, pues yo no acepte la culpa y el de la furgoneta tampoco.

 

Llame a mi agente de seguros y me dijo que yo tenia todas las papeletas de no tener la culpa pues el otro coche se me incorpora por la izquierda y no hay señales de preferencia.

 

Pero me mosquea muchisimo que los policias locales tambien conocian a los del otro coche y mi hermana le dijo a un policia local, que creia que estaba claro de quien era la culpa, el policia dijo que no estaba tan claro, que dependia de muchos factores y no dejaban de hablar con los del otro coche.

 

Luego la policia local, tomo todos los datos, la grua vino y se llevo la furgoneta y me dijo a mi, espera a que venga la grua a buscar tu coche (lo tuvimos que sacar con pluma) y va a venir trafico a hacer el atestado.

 

Y yo :p ¿Para que mandan venir a trafico si mandaron marchar al otro tio?

 

Le pregunto eso y me dice, no te preocupes, los datos del otro se los damos nosotros.

 

Y mi hermana le dice, (que es la agente de seguros) que si no van a presentar una copia del atestado en trafico, y dice que eso no es jurisprudencia de ellos, que eso es cosa de trafico.

 

Es decir para mandar marchar el otro coche y a los ocupantes pueden, y para dar su opinion de quien fue la culpa no.

 

Mis dudas, se que estan de parte del otro coche, y me gustaria saber si pudieron hacer algo, poner alguna anotacion o algo para jod**me a mi y que la culpa sea mia.

 

 

 

Las fotos del coche ya las pondre cuando este algo mas animado, deciros que esta que da verdadera pena,

 

pues creo q paga el otro xq tu le sales x la derecha y cuando no hay señales q lo permitan , como norma general tienes q ceder el paso a los de la derecha asi q suerte compàñero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu le diste d la puerta delantera hacia delante, la culpa es suya.

Si le hubises dado d la puerta hacia atras seria tuya la culpa.

 

T lo digo xq le paso a un amigo algoi parecido, pero en este caso como le dio en la puerta trasera la culpa fue suya.

Le dijeron q si hubiese sido en la puerta delantera, q le habia tocado pagar al otro conductor.

 

Espero q tengas suerte...dentro d tu mala suerte

 

Gracias Jade, y gracias a todos en serio.

 

En este momento lo que mas se agradece son las palabras de animo y sobretodo tener a tu novia ahi apoyandote, que incluso me dijo que no queria que le regalase nada por san valentin que necesitaba el dinero, pero va a tener mala suerte, jejej ya lo tengo comprado.

 

Me disteis algo de esperanza para de que tengo alguna posibilidad de que se haga cargo el otro seguro :p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu le diste d la puerta delantera hacia delante, la culpa es suya.

Si le hubises dado d la puerta hacia atras seria tuya la culpa.

 

T lo digo xq le paso a un amigo algoi parecido, pero en este caso como le dio en la puerta trasera la culpa fue suya.

Le dijeron q si hubiese sido en la puerta delantera, q le habia tocado pagar al otro conductor.

 

Espero q tengas suerte...dentro d tu mala suerte

 

Gracias Jade, y gracias a todos en serio.

 

En este momento lo que mas se agradece son las palabras de animo y sobretodo tener a tu novia ahi apoyandote, que incluso me dijo que no queria que le regalase nada por san valentin que necesitaba el dinero, pero va a tener mala suerte, jejej ya lo tengo comprado.

 

Me disteis algo de esperanza para de que tengo alguna posibilidad de que se haga cargo el otro seguro :p:cfsd1:

 

haz fotos q eso te ayudara mucho tb q lo han comentado arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, lo tuyo ya es mala suerte, lo siento, la verdad es que tal cual lo cuentas el tema esta jodido, no puedo agregar mas que lo que hasta aqui te han dicho, solo espero que te salga a tu favor el tema y que no vuelvas a tener otro en una temporada.

 

Ademas de esto me reitero en lo dicho, si andas mal de pasta y no quieres llavarlo a la Audi me das un tk y hablamos con mi mecanico a ver como te sale el tema si la culpa al final acaba siendo tuya que espero que no, que el tio trabaja muy bien y la mano de obra la pone bastante economica y algo ayuda, y tranquilo que no me llevo comision :p:cfsd1::huh: . Venga, S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender sino hay señalizacion se respeta la derecha, traducido es como si el de tu derecha tuviera un ceda el paso.. Lo unico que no se muy bien es hasta que punto llega en esos casos la preferencia de vias principales obre secundarias...creo que hay algo sobre eso, pero para mi te han de pagar/indemnizar a ti.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compañias tal y como esta la cosa valoraran si alguna de las vías se puede considerar principal, si son iguales preferencia del q sale por la derecha pero ojo! depende tb de la zona de impacto, si le das en el culo estaría claro q el q se come el cruce eres tu y la furgoneta no cometio ninguna infracción, pero siendo el golpe en la zona delantera, me da q tienen las de perder.

 

joer jorge aun vi tu coche el sábado creo q fue, por la tarde en villa (en la TIR...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compañias tal y como esta la cosa valoraran si alguna de las vías se puede considerar principal, si son iguales preferencia del q sale por la derecha pero ojo! depende tb de la zona de impacto, si le das en el culo estaría claro q el q se come el cruce eres tu y la furgoneta no cometio ninguna infracción, pero siendo el golpe en la zona delantera, me da q tienen las de perder.

 

joer jorge aun vi tu coche el sábado creo q fue, por la tarde en villa (en la TIR...)

 

Fue ayer ,domingo, escasas horas antes del accidente.

 

Mi hermana me dijo que hoy a la tarde valla a sacar fotos mas claras del cruce.

 

En el centro medico me mandaron a la tarde al dominguez a hacer unas placas y una resonancia o algo asi, que tengo mareos al hacer movimientos bruscos con la cabeza y me duele un poco la rodilla al apoyar.

 

Lo unico que pido es eso, que no me queden secuelas y que el coche quede bien y pague la otra compañia.

 

Agradezco publicamente a Arlong por la llamada telefonica de hace un poco para animarme y para intentar ayudarme.

 

GRACIAS ARLONG. :cfsd1: :cry1: ;)

 

y mi mas sincero agradecimiento a todos los foreros que me estais apoyando, Gracias gracias gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compañias tal y como esta la cosa valoraran si alguna de las vías se puede considerar principal, si son iguales preferencia del q sale por la derecha pero ojo! depende tb de la zona de impacto, si le das en el culo estaría claro q el q se come el cruce eres tu y la furgoneta no cometio ninguna infracción, pero siendo el golpe en la zona delantera, me da q tienen las de perder.

 

joer jorge aun vi tu coche el sábado creo q fue, por la tarde en villa (en la TIR...)

 

Fue ayer ,domingo, escasas horas antes del accidente.

 

Mi hermana me dijo que hoy a la tarde valla a sacar fotos mas claras del cruce.

 

En el centro medico me mandaron a la tarde al dominguez a hacer unas placas y una resonancia o algo asi, que tengo mareos al hacer movimientos bruscos con la cabeza y me duele un poco la rodilla al apoyar.

 

Lo unico que pido es eso, que no me queden secuelas y que el coche quede bien y pague la otra compañia.

 

Agradezco publicamente a Arlong por la llamada telefonica de hace un poco para animarme y para intentar ayudarme.

 

GRACIAS ARLONG. :cfsd1: :cry1: ;)

 

y mi mas sincero agradecimiento a todos los foreros que me estais apoyando, Gracias gracias gracias. :p

Me suena a esguince cervical, si la culpa resulta ser de la otra compañia tienes derecho a indemnizacion, unos 30 euros por dia si no es baja laboral, si solo es medica con lo cual puedes trabajar y cobrar de los dos sitios, y si es baja laboral creo que son 45 euros dia, yo lo padeci cuando tube el accidente y estube con todas las coñas tres meses de baja y cobre masi 400 billetes de los de a mil pelas de las antiguas y eso que fue baja medica y no laboral, asi que espoero que sea culpa del otro, si no lo es tendras que pagar tu la hospitalizacion asi que asegurate de quien va a pagar, si son ellos al privado, si eres tu a la SS.SS, suerte y ya contaras. S2.

 

Edito: ya te meterna las corrientes, ya, eso si que es jodido, duele que "te cajas", ademas son de las de a 220v y te deja las cerviclaes jodidisimas, peor que antes de empezar, pero si quieres cobrar ya sabes lo que toca (que cab***cete soy:innocent: :lol2::p), y si ves por alli a Bea dale recuerdos mios, que es buena chavala y suerte. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compañias tal y como esta la cosa valoraran si alguna de las vías se puede considerar principal, si son iguales preferencia del q sale por la derecha pero ojo! depende tb de la zona de impacto, si le das en el culo estaría claro q el q se come el cruce eres tu y la furgoneta no cometio ninguna infracción, pero siendo el golpe en la zona delantera, me da q tienen las de perder.

 

joer jorge aun vi tu coche el sábado creo q fue, por la tarde en villa (en la TIR...)

 

 

segun las normas de trafico cuando te sacas el carnet no existe niguna via q tenga preferencia o principal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compañias tal y como esta la cosa valoraran si alguna de las vías se puede considerar principal, si son iguales preferencia del q sale por la derecha pero ojo! depende tb de la zona de impacto, si le das en el culo estaría claro q el q se come el cruce eres tu y la furgoneta no cometio ninguna infracción, pero siendo el golpe en la zona delantera, me da q tienen las de perder.

 

joer jorge aun vi tu coche el sábado creo q fue, por la tarde en villa (en la TIR...)

 

Fue ayer ,domingo, escasas horas antes del accidente.

 

Mi hermana me dijo que hoy a la tarde valla a sacar fotos mas claras del cruce.

 

En el centro medico me mandaron a la tarde al dominguez a hacer unas placas y una resonancia o algo asi, que tengo mareos al hacer movimientos bruscos con la cabeza y me duele un poco la rodilla al apoyar.

 

Lo unico que pido es eso, que no me queden secuelas y que el coche quede bien y pague la otra compañia.

 

Agradezco publicamente a Arlong por la llamada telefonica de hace un poco para animarme y para intentar ayudarme.

 

GRACIAS ARLONG. <_< :clap1: :clap1:

 

y mi mas sincero agradecimiento a todos los foreros que me estais apoyando, Gracias gracias gracias. :clap1:

Me suena a esguince cervical, si la culpa resulta ser de la otra compañia tienes derecho a indemnizacion, unos 30 euros por dia si no es baja laboral, si solo es medica con lo cual puedes trabajar y cobrar de los dos sitios, y si es baja laboral creo que son 45 euros dia, yo lo padeci cuando tube el accidente y estube con todas las coñas tres meses de baja y cobre masi 400 billetes de los de a mil pelas de las antiguas y eso que fue baja medica y no laboral, asi que espoero que sea culpa del otro, si no lo es tendras que pagar tu la hospitalizacion asi que asegurate de quien va a pagar, si son ellos al privado, si eres tu a la SS.SS, suerte y ya contaras. S2.

 

Edito: ya te meterna las corrientes, ya, eso si que es jodido, duele que "te cajas", ademas son de las de a 220v y te deja las cerviclaes jodidisimas, peor que antes de empezar, pero si quieres cobrar ya sabes lo que toca (que cab***cete soy:innocent: :clap1: :clap1: ), y si ves por alli a Bea dale recuerdos mios, que es buena chavala y suerte. S2.

 

yo fui por la SS y no me importa cobrar o no, lo que quiero es no tener secuelas y en la SS dicen que al ser accidente de trafico tengo que ir al privado obligatoriamente, me da igual tener que pagar si es culpa mia, lo que se es que no quiero que me queden secuelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compañias tal y como esta la cosa valoraran si alguna de las vías se puede considerar principal, si son iguales preferencia del q sale por la derecha pero ojo! depende tb de la zona de impacto, si le das en el culo estaría claro q el q se come el cruce eres tu y la furgoneta no cometio ninguna infracción, pero siendo el golpe en la zona delantera, me da q tienen las de perder.

 

joer jorge aun vi tu coche el sábado creo q fue, por la tarde en villa (en la TIR...)

 

 

segun las normas de trafico cuando te sacas el carnet no existe niguna via q tenga preferencia o principal

 

no? un camino de tierra por mucho q se incorpore por la derecha a una vía como dios manda, no se guardan las prioridades de incorporación, al del camino le toca esperar. (no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.