Jump to content

Accidente, necesito ayuda urgente.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues en cuanto te den el coche ya no tendras escusa para no pasarte por el Picoteo.

 

Lo dicho por los demas, me alegro que todo saliese bien, venga, a cuidarse y no te estampes dde nuevo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro de que todo se haya resuelto satisfactoriamente para ti... y por lo menos que esto sirva también de experiencia para todos para no fiarse nunca en los cruces por mucha preferencia que tenga uno, que al final tu coche se va a arreglar y punto, otra cosa hubieran sido daños personales... ahí no hay arreglos por mucho que seas inocente :p ... (leer estas cosas a mi por lo menos me hacen ser cada vez más prudente, pues uno no puede evitar que haya tanto zoquete por ahí circulando, pero si puede prevenir ciertas situaciones, porque "se ven venir"....).

 

Saludos y enhorabuena, que según el punto de vista que se mire hasta puedes darte por afortunado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el carro que aqui hay leña "pa dar"! Lo primero, ¿cuanto tiempo has estado con collarin? ¿Te van a indemnizar? ¿Has hablado con tu compañia del tema?

 

Yo creo que te mereces una indemnización, miratelo anda Jorge, que todas las molestias que te ha ocasionado el accidente tienen un precio, que lo paguen!!! <_<

 

Y por cierto, enhorabuena, es una gran noticia!!! :unsure:

 

no hable de nada.

 

pero los desplazamientos a rehabilitacion a pontevedra todos los dias me los tendran que pagar.

 

y los dias que estuve de baja y me descontaron el sueldo tambien.

 

y todo eso.

 

yo con un rs4 me conformo.

 

ahh y pasar semana santa sin coche tambien me jode mucho :innocent::innocent::innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el carro que aqui hay leña "pa dar"! Lo primero, ¿cuanto tiempo has estado con collarin? ¿Te van a indemnizar? ¿Has hablado con tu compañia del tema?

 

Yo creo que te mereces una indemnización, miratelo anda Jorge, que todas las molestias que te ha ocasionado el accidente tienen un precio, que lo paguen!!! :lol2:

 

Y por cierto, enhorabuena, es una gran noticia!!! :bsh1:

 

no hable de nada.

 

pero los desplazamientos a rehabilitacion a pontevedra todos los dias me los tendran que pagar.

 

y los dias que estuve de baja y me descontaron el sueldo tambien.

 

y todo eso.

 

yo con un rs4 me conformo.

 

ahh y pasar semana santa sin coche tambien me jode mucho :innocent::ph34r: :clap1: :lol2:

 

Habla con un abogado y sacales la sangre :lol2: La angustia no te la han pagado!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.