Jump to content

Accidente, necesito ayuda urgente.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver que ya estamos como siempre :ph34r::lol2:

La "Muni", no está para decir quien y quien no tiene la culpa , el informe de atestado es simplemente eso un informe en el cual las Compañías o el Juzgado en su caso se pueden "apoyar" para valorar el accidente.

La cosa está muy clara , la preferencia es tuya y el echo de que la furgoneta este en el medio del cruce ,no influye ,pues para eso se deberían valorar velocidades cosa muy improbable en una colisión sin victimas.

La otra compañía simplemente "quema" todas sus posibilidades , pero en un 99% terminará pagando.

Por lo que cuentas el atestado lo hizo Guardia Civil, pues esta vía será de su competencia.

Respecto al Policía , no está demostrado que le mire el culo a tu hermana , puede ser mari-gayer con lo cual tambien os meteríais con él,( joer que vício ) además si fuera yo también se lo miraría, que para eso está :innocent: y sé que vosotros también .

Cobraf , no te preocupes que esta claro , pide daños por lesiones (tienes 6 meses) sigue el proceso y ya verás como todo se soluciona.

Un poquito de por favor...........

 

 

Ale!!! ahora nos liamos como siempre Pokito, Josema y yo a defender a los Agentes y el resto a insultar :drooling:

Saludos fieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entremos en descalificaciones para con las fuerzas,por favor. :wub:

como bien dice nando, la policia no dice quien es el culpable y quien no, si no los peritos de los seguros.

la policia hace un atestado de como pudo ser el golpe,pero no quiere decir que vaya a misa. :drooling:

 

no habia leido nunca esta nueva forma de llamar ASI, los polos.curioso. :innocent:

 

por mucho que sean conocidos,si tenian la culpa, no se lo quita nadie.por mucho que digan que hiba por un lado, si se demuestra que hiban por el otro,no hay nada que hacer.

 

 

ojala podria haber demostrado yo que fue la farola la que se movio. :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrulla anti-insultos y defensa jurídica a la autoridad :crying_anim:

 

Llamo a los patrulleros, a nando, josema y alguno más escondido, que con las recetas se adjunte senda tarjeta del club, para conocimiento y efecto del la pag. web.

 

Y ASI ganar más foreros.

 

Puff, yo tengo mala experiencia "defendiendo" a los CCFFSE. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, pos eso.

 

El tema esta estancado a espera de que llegue el atestado a las compañias y asta dentro de 20 dias o asi nanai ....

 

Mientras tanto voi a empezar a reparar el coche por mi cuenta con una ayudita que me dijo mi padre que me iba a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entremos en descalificaciones para con las fuerzas,por favor. :cry1:

como bien dice nando, la policia no dice quien es el culpable y quien no, si no los peritos de los seguros.

la policia hace un atestado de como pudo ser el golpe,pero no quiere decir que vaya a misa. :cfsd1:

 

no habia leido nunca esta nueva forma de llamar ASI, los polos.curioso. :huh:

 

por mucho que sean conocidos,si tenian la culpa, no se lo quita nadie.por mucho que digan que hiba por un lado, si se demuestra que hiban por el otro,no hay nada que hacer.

 

 

ojala podria haber demostrado yo que fue la farola la que se movio. :( :drool:

 

No quiero entrar en polémicas con los foreros-policias, y sobre todo con uno que considero amigo (nandoTT :p ), pero que conste que discrepo con esto que comentas JOsema.

 

El atestado del agente no va a misa, pero en un juicio la parte que lo tiene a su favor tiene más posibilidades de ganar. Por tanto, un atestado mal hecho o confuso puede dar la vuelta a la tortilla y convertir en culpable al inocente en un juicio. Y lo sabeis igual que yo. Y que se hacen mal los atestados por errores del agente tambien es cierto.

 

Hace ya unos cuantos años, en un accidente que tuve de moto, el gráfico mal hecho en el atestado de un agente incompetente de la GC hizo que el juez dividiera la culpabilidad al 50% entre ambos. Era una curva a derecha y el agente dibujó una zona recta y el lugar del impacto como una curva hacia el otro lado, realmente incomprensible, la verdad, cuando salí del hospital y vi la copia del atestado no daba credito. La parte contraria cito a ese agente al juicio, y tras enseñarle unas fotos del lugar, se ratificó en su atestado, no aceptó su claro error, hasta un ciego veia que no tenía nada que ver el lugar con el gráfico pero como el juez no había estado allí fue la palabra del agente la que hizo inclinarse la balanza, ya que según el atestado la moto (es decir yo) parecía que venía a 200 km/h por lo menos y se estrelló como a 100 metros del impacto inicial, cuando el impacto fue a 10 metros.....

 

Por eso, un atestado mal hecho te la puede liar pero bien, y lo siento pero no confio en la profesionalidad de todos los miembros de los cuerpos comentados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te quiero !!! :p:p:p

Joer!! que cagada del Agente tío ,....... que existen ese tipo de fallos , tienes toda la razón , pero también és verdad que no suelen ser habituales .Por experiencia te diré que el equipo de atestados de los cuerpos que los realizan , suelen estar compuestos por gente muy profesional , con conocimientos profundos del tema, equipos muy técnicos que al "elevar" el informe al Juzgado suelen plasmar con total imparcialidad sus conclusiones , claro siempre puede haber notas discordantes , pero en lo que yo lo conozco no suele ser habitual.

La cuestión es la siguiente:

Los vehículos a no ser que representen un grave peligro u obstaculicen de forma notoria el tráfico no hay que moverlos , si hay que hacerlo , se señala su posición en el momento de la colisión , si tampoco, se recojen datos de los implicados y los testigos si los hubiera , del lugar del accidente , huellas de frenada , factores externos(hielo, agua, aceite etc)y de los propios coches ,y eso es lo que hay.Sobre estos datos se elabora un atestado ,se toma declaración y adelante el proceso

.Joer!! pensemos que nadie va a adulterar de manera manifiesta ninguno de estos datos , sobre todo en unas circunstancias tan claras como las del compi Cobraf , sería muy descarao .

También es verdad que cosas peores se han visto :p y tal como están los Jueces .

Cobraf vas al talego fijo tío :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te quiero !!! :drooling::drooling::drooling:

Joer!! que cagada del Agente tío ,....... que existen ese tipo de fallos , tienes toda la razón , pero también és verdad que no suelen ser habituales .Por experiencia te diré que el equipo de atestados de los cuerpos que los realizan , suelen estar compuestos por gente muy profesional , con conocimientos profundos del tema, equipos muy técnicos que al "elevar" el informe al Juzgado suelen plasmar con total imparcialidad sus conclusiones , claro siempre puede haber notas discordantes , pero en lo que yo lo conozco no suele ser habitual.

La cuestión es la siguiente:

Los vehículos a no ser que representen un grave peligro u obstaculicen de forma notoria el tráfico no hay que moverlos , si hay que hacerlo , se señala su posición en el momento de la colisión , si tampoco, se recojen datos de los implicados y los testigos si los hubiera , del lugar del accidente , huellas de frenada , factores externos(hielo, agua, aceite etc)y de los propios coches ,y eso es lo que hay.Sobre estos datos se elabora un atestado ,se toma declaración y adelante el proceso

.Joer!! pensemos que nadie va a adulterar de manera manifiesta ninguno de estos datos , sobre todo en unas circunstancias tan claras como las del compi Cobraf , sería muy descarao .

También es verdad que cosas peores se han visto :drooling: y tal como están los Jueces .

Cobraf vas al talego fijo tío :flwrs::lol2:

 

Bueno deciros un dato.

 

La policia local hizo el atestado, mando marchar la furgona y mando venir a trafico y ya no estaba nadie ni las ruedas marcadas.

 

Lo unico que hay es fotos y no creo que trafico las tuviera cuando hizo el atestado ....

 

Hoy a la tarde seguramente tenga en mi poder una copia "ilegal" del atestado, ya que ayer con unos pequeños tramites de amistad con una persona muy influyente en pontevedra me dijo que me iba a sacar una copia del atestado en trafico en pontevedra, ya que yo para conseguirlo tendria que pedirlo en el juzgado y me tardaria bastante y seguramente tendria que pagar.

 

En cuanto lo tenga pongo algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te quiero !!! :notworthy: :clap1: :clap1:

Joer!! que cagada del Agente tío ,....... que existen ese tipo de fallos , tienes toda la razón , pero también és verdad que no suelen ser habituales .Por experiencia te diré que el equipo de atestados de los cuerpos que los realizan , suelen estar compuestos por gente muy profesional , con conocimientos profundos del tema, equipos muy técnicos que al "elevar" el informe al Juzgado suelen plasmar con total imparcialidad sus conclusiones , claro siempre puede haber notas discordantes , pero en lo que yo lo conozco no suele ser habitual.

La cuestión es la siguiente:

Los vehículos a no ser que representen un grave peligro u obstaculicen de forma notoria el tráfico no hay que moverlos , si hay que hacerlo , se señala su posición en el momento de la colisión , si tampoco, se recojen datos de los implicados y los testigos si los hubiera , del lugar del accidente , huellas de frenada , factores externos(hielo, agua, aceite etc)y de los propios coches ,y eso es lo que hay.Sobre estos datos se elabora un atestado ,se toma declaración y adelante el proceso

.Joer!! pensemos que nadie va a adulterar de manera manifiesta ninguno de estos datos , sobre todo en unas circunstancias tan claras como las del compi Cobraf , sería muy descarao .

También es verdad que cosas peores se han visto :( y tal como están los Jueces .

Cobraf vas al talego fijo tío :clap1: :p

 

Bueno deciros un dato.

 

La policia local hizo el atestado, mando marchar la furgona y mando venir a trafico y ya no estaba nadie ni las ruedas marcadas.

 

Lo unico que hay es fotos y no creo que trafico las tuviera cuando hizo el atestado ....

 

Hoy a la tarde seguramente tenga en mi poder una copia "ilegal" del atestado, ya que ayer con unos pequeños tramites de amistad con una persona muy influyente en pontevedra me dijo que me iba a sacar una copia del atestado en trafico en pontevedra, ya que yo para conseguirlo tendria que pedirlo en el juzgado y me tardaria bastante y seguramente tendria que pagar.

 

En cuanto lo tenga pongo algo.

 

Saludos

 

Aqui lo solicitas y te lo dan al momento. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, pos eso.

 

El tema esta estancado a espera de que llegue el atestado a las compañias y asta dentro de 20 dias o asi nanai ....

 

Mientras tanto voi a empezar a reparar el coche por mi cuenta con una ayudita que me dijo mi padre que me iba a dar.

Bueno bueno, me alegra saber que al final lo vas a poder arreglar.

Ya veremos que te cuentan los del seguro, pero ellos se van a intentar quitar el marrón de encima sea como sea.

 

De todas formas, te cuento lo que me dijo un tío de una compañía de seguros, palabras textuales: "en casos en los que uno dice una cosa y el otro dice otra, y las compañías no se ponen de acuerdo, en la mayoría de los casos el culpable es el que tiene el golpe en el lado derecho y el inocente el que tiene el golpe en el lado izquierdo", es decir, si tú dices una cosa y el otro dice la otra, al final da lo mismo, él tenía que haber adecuado la velocidad al paso del cruce, la visibilidad, el asfalto mojado, las ganas de mear que tenía, el picor escrotil...... da igual, entró en lel cruce sin mirar.

 

Suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que clase de señales................???

A que via le dan preferencia..............???

 

Lo bueno........ es que tienes las fotos..................... :p:(

 

A lo mejor, el alcalde o alguien que trabaja en el ayuntamiento leyo este post...... y tomaron medidas, para que no vuelva a suceder........................ :):lol2:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.