Jump to content

Accidente, necesito ayuda urgente.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Hombre, algo discutido va a estar el asunto, yo creo que la culpa es del otro, pero no tengo todas conmigo, supongo que todo estara en quien te lleve el caso en tu compañia y la fuerza que hagan y las triquiñuelas que conozcan para sacar el tema a tu favor, de todas formas te deseo la mayor de las suertes, en estos caso a veces el que no existan señalizaciones claras a veces es mas perjudicial que que las haya, a veces es mejor saber que tienes la culpa claramnte o que la otra persona la tiene y zanjar el asunto que andar con las compañias a vueltas y en ultimo caso con juicios de por medio y te lo digo por experiencia, hace años tambien tuve la mala suerte de tener una colsion en una zona sin visibilidad y sin señalizacion clara y menos mal que tuve suerte y el tema aun no salio demasiado mal, aunque la sentencia no le llegue a conocer, mas que nada porque fue con el coche de mi padre y se lo notificaron a el, pero tuve dos juicios y lo pase mal masque nada psicologicamente por lo que pudiera pasar, espero que a ti no te pase lo mismo y tengas suerte y se arregle todo a tu favor, venga, lo dicho, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ojala me equivoque :notworthy: pero de veras que no lo veo tan claro... :wacko:

 

siento si soy pajaro de mal aguero, o bien solo que no estoy muy del todo seguro (te repito que te hablo de la mas absoluta ignorancia :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Jorge, si te sirve de algo, y a riengo de parecer demasiado sarcastico, me permito la licencia de parafrsear una expresion de un forero de ASI y que no rcuerdo su nik:

 

"Si tiene solucion por que preocuparse, y si no la tiene, para que preocupare".

 

Bueno, pues en este caso es lo mismo, si va a salir a tu favor, por qu preocuprse, y si no va a salir, para que preocuparse.

 

Lo importante, aunque suene a coloquialismo, es que tu estes bien, el resto ya se solucionara, y si sale encontra tuya pues los daños del otro los paga tu compañia y los tuyos pues si no es este mes pus ya sera para el que viene, lo que importa s que has pasado por tres golpes y no te ha pasado nda, sea por el coche sea por la suerte, y eso es lgo que no todos pueden decir, asi que no te aflijas por el resto, el resto solo son coches, que antes o despues se arreglan, venga, S2 y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que al padre de un gran amigo mi le paso lo mismo, incluso con lo de la policia.

Resultado final: él que era el que iba por una travesia, osea; que tenia preferencia ya que el otro salio de un pequeño carril sin ni siquiera mirar; resulta que es el culpable del golpe.

Motivo:a parte de los policias eran conocidisimos del otro vehiculo, dijeron que segun la frenada llevaba exceso de velocidad, "ademas de decir que a la salida del cruce no habia stop, y de hecho no lo habia," cuando el padre de mi amigo es un vejete y no sabe que es ir a mas de 80km/h en autovia.

Resultado: su seguro paga el otro coche y él intenta repararlo pero es siniestro. Esta por su cuenta intentando arreglar el chasis a ver lo que hace el hombre.

Conclusion: LA LEY ES UNA m**** dependiendo del que la aplique.

Me alegro de de que te encuentres bien y tranquilo que de todo sale uno. No quiero desanimarte con esto pero es la pura verdad.

ANIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que al padre de un gran amigo mi le paso lo mismo, incluso con lo de la policia.

Resultado final: él que era el que iba por una travesia, osea; que tenia preferencia ya que el otro salio de un pequeño carril sin ni siquiera mirar; resulta que es el culpable del golpe.

Motivo:a parte de los policias eran conocidisimos del otro vehiculo, dijeron que segun la frenada llevaba exceso de velocidad, "ademas de decir que a la salida del cruce no habia stop, y de hecho no lo habia," cuando el padre de mi amigo es un vejete y no sabe que es ir a mas de 80km/h en autovia.

Resultado: su seguro paga el otro coche y él intenta repararlo pero es siniestro. Esta por su cuenta intentando arreglar el chasis a ver lo que hace el hombre.

Conclusion: LA LEY ES UNA m**** dependiendo del que la aplique.

Me alegro de de que te encuentres bien y tranquilo que de todo sale uno. No quiero desanimarte con esto pero es la pura verdad.

ANIMO!!!

 

Y como no lo llevo a juicio....!!!! o lo hizo???

Porque a mi en un accidente que tuve hace 10 años a pesar de la velocidad que llevaba(que era por encima de la limitación) me dieron la razon, es el otro quien tenía que mirar y esperar.

 

Jorge, tu tranqui, ya nos diras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender sino hay señalizacion se respeta la derecha, traducido es como si el de tu derecha tuviera un ceda el paso.. Lo unico que no se muy bien es hasta que punto llega en esos casos la preferencia de vias principales obre secundarias...creo que hay algo sobre eso, pero para mi te han de pagar/indemnizar a ti.

 

Suerte.

 

 

Siempre tiene mas preferencia uno que circula por una Nacional (Principal) que uno que lo hace por una Comarcal o Local (Secundaria).

 

Y si son vias de igual categoria: tiene preferencia el de la derecha.

 

 

 

 

Jo*er, Cobra........... no sera que ese A4 esta gafado?????????

A recuperarse que es lo que mas importa, el resto........ a esperar que dicen las compañias..........

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7570-1171377619.jpg

 

el punto de vista desde el cruce que entraba yo.

 

 

Por lo que "yo" deduzco de esta foto!!!!!! y espero equivocarme............. es que la via preferente es la que baja.

Si te fijas;.... tu, para seguir por la via de enfrente, tienes que desplazarte o salir de donde sacaste la foto por el carril contrario........... pues si vas de frente por tu propio carril..... subes por las escaleras de la casa....

 

 

Esperemos que se solucione..... y sea a tu favor.

 

 

 

Un saludo.

 

modifico: Podrias poner una foto de este cruce, vista desde la parte de abajo........... (de donde los contenedores)..........

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7570-1171377619.jpg

 

el punto de vista desde el cruce que entraba yo.

 

 

Por lo que "yo" deduzco de esta foto!!!!!! y espero equivocarme............. es que la via preferente es la que baja.

Si te fijas;.... tu, para seguir por la via de enfrente, tienes que desplazarte o salir de donde sacaste la foto por el carril contrario........... pues si vas de frente por tu propio carril..... subes por las escaleras de la casa....

 

 

Esperemos que se solucione..... y sea a tu favor.

 

 

 

Un saludo.

 

modifico: Podrias poner una foto de este cruce, vista desde la parte de abajo........... (de donde los contenedores)..........

 

Eso ya se lo comente a mi agente de seguros y dijo que eso no influia pues son todas vias del mismo tipo.

 

Y la señora de la casa dijo que ahi hay muchos accidentes del mismo tipo y siempre paga el que viene de arriba.

 

Pero ahora depende del atestado de la PL aver que pusieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cruce como para no ir con cuidado y mas conociendo la zona :clap1: .vision nula :clap1: .no me extraña que la vecina diga que hay muchos accidentes. :clap1: jod** ASI esta espña venga radares, :clap1: y estos cruces sin señalizar :flwrs: .suerte compi

 

ya te digo, es mas ayer volvi a pasar por ahi, y llegando le dije a mi primo mira el cruce es ahi.

 

Y el me dice ahi donde??? y yo le grite, frena ostiaaaaaaaaaaaa.

 

No se ve llendo desde el lado que iba yo, y si no llega a frenar nos comemos otra furgoneta.

 

Yo no se, pero creo que ahi o por la carretera que viene de arriba debia haber un STOP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cruce como para no ir con cuidado y mas conociendo la zona :lol2: .vision nula :clap1: .no me extraña que la vecina diga que hay muchos accidentes. :clap1: jod** ASI esta espña venga radares, :lol2: y estos cruces sin señalizar :flwrs: .suerte compi

 

ya te digo, es mas ayer volvi a pasar por ahi, y llegando le dije a mi primo mira el cruce es ahi.

 

Y el me dice ahi donde??? y yo le grite, frena ostiaaaaaaaaaaaa.

 

No se ve llendo desde el lado que iba yo, y si no llega a frenar nos comemos otra furgoneta.

 

Yo no se, pero creo que ahi o por la carretera que viene de arriba debia haber un STOP.

jod** tio! :lol2: no tientes al cruce... casi otra furgo? la proxima vez pegate un rodeo que parece que te ha mirado un tuerto. :clap1:

 

suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cruce como para no ir con cuidado y mas conociendo la zona :( .vision nula :lol2: .no me extraña que la vecina diga que hay muchos accidentes. :bsh1: jod** ASI esta espña venga radares, :bsh1: y estos cruces sin señalizar :lol2: .suerte compi

 

ya te digo, es mas ayer volvi a pasar por ahi, y llegando le dije a mi primo mira el cruce es ahi.

 

Y el me dice ahi donde??? y yo le grite, frena ostiaaaaaaaaaaaa.

 

No se ve llendo desde el lado que iba yo, y si no llega a frenar nos comemos otra furgoneta.

 

Yo no se, pero creo que ahi o por la carretera que viene de arriba debia haber un STOP.

Lo tuyo ya no tiene nombre, si quieres conozco yo una bruja qpara ver si te quita el mal de ojo que tienes porque lo tuyo ya es grave, el otro dia te comiste una furgo, culpa tuya o no, y ayer pasaste de nuevo por el mismo sitio y casi os comeis otra, pero que pasa?? que os gustan las furgos comp pretexto para cambiar las defensas a los coches y meterles las Sline??? :lol2::lol2: B) :flwrs: :clap1: :clap1:

 

 

No, ahora en serio, me alegro que no os pasara nada y que quedara en un simple !!PEPE PARA OSTIAAAAAA QUE NOS LAS PEGAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! (DE NUEVO) :(:D :clap1: :clap1:

 

vENGA, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cruce como para no ir con cuidado y mas conociendo la zona :( .vision nula :lol2: .no me extraña que la vecina diga que hay muchos accidentes. :bsh1: jod** ASI esta espña venga radares, :bsh1: y estos cruces sin señalizar :lol2: .suerte compi

 

ya te digo, es mas ayer volvi a pasar por ahi, y llegando le dije a mi primo mira el cruce es ahi.

 

Y el me dice ahi donde??? y yo le grite, frena ostiaaaaaaaaaaaa.

 

No se ve llendo desde el lado que iba yo, y si no llega a frenar nos comemos otra furgoneta.

 

Yo no se, pero creo que ahi o por la carretera que viene de arriba debia haber un STOP.

Lo tuyo ya no tiene nombre, si quieres conozco yo una bruja qpara ver si te quita el mal de ojo que tienes porque lo tuyo ya es grave, el otro dia te comiste una furgo, culpa tuya o no, y ayer pasaste de nuevo por el mismo sitio y casi os comeis otra, pero que pasa?? que os gustan las furgos comp pretexto para cambiar las defensas a los coches y meterles las Sline??? :lol2::lol2: B) :flwrs: :clap1: :clap1:

 

 

No, ahora en serio, me alegro que no os pasara nada y que quedara en un simple !!PEPE PARA OSTIAAAAAA QUE NOS LAS PEGAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! (DE NUEVO) :(:D :clap1: :clap1:

 

vENGA, s2.

 

y no te creas que eres el primero que me dice lo del mal de ojo.

 

Desde enero a octubre no tuve absolutamente nada en el coche, ni un susto grande ni un rasguño ni un rascazo.

 

De octubre a hoy, 4 accidentes, una abolladura, y todos recien sacado el coche del taller, yo no creia en esas cosas pero voi a empezar a creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.