Jump to content

Accidente, necesito ayuda urgente.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

jod** Jorge esto si que es para alucinar, te deseo que todo se arregle lo mejor posible, un abrazo

 

Mi opinión después de ver las fotos y el cruce, es que hay que ceder el paso a la derecha, lo mas vergonzoso es ver como cuando pides ayuda tanto a atestados como municipales se hagan el primo y al que tenia la razón se la acaban quitando, si se de lo que hablo porque ya lo sufrí en un accidente en un cruce con giro izquierda, zona urbana, raya continua, como a la velocidad que venia era tanta y no dio frenado, se puso a adelantar resultado que yo le impacte en la aleta trasera derecha. lo que yo quiero decir es que aunque uno tenga toda la razon si los de verde hacen el atestado en contra tuya por ser amigos de la parte contraria, pues que quereis que os diga, una vergüenza vamos :cry1:

un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me paree que el culpable es el chico de la furgoneta.

 

claro que verías unos xenon, como para no verlos... igual iba borracho

 

y creo que iría tambien algo fuerte para no dar tiempo a frenar

 

no me lo explico en lugares con nula visibilidad hay tener precaución doble

 

en fin espero que se solucione con éxito este accidente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras noticias de mi compañia aseguradora.

 

Reclamo los daños a la otra compañia y esta se nego a aceptar la culpa y se nego a enseñarle el parte de accidente con la declaracion del otro conductor.

 

Ahora mi compañia reclamo el atestado para ver, pero me da a mi que con la suerte que tengo no va a ser todo tan facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso de que si le das en la parte de delante el otro tiene la culpa, y detras la tienes tu, me parece muy raro. Pero bueno, si es asi, siempre puedes decir que viste que se te iba a echar encima, que frenaste y que justamente por eso le diste en la parte de atras, no?

 

Espero que haya suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tu tienes razón y la culpa fué del otro. Todo el que te venga por tu derecha tiene preferencia sea cual sea el sito donde le das (detrás o delante) lo que me parece muy fuerte es lo de la policia local.

 

si jorge fuera a 200 y el otro a 50 el tio tarda en recorrer el cruce como 4 segundos y jorge a 30 metros se planta en el cruce antes de los famosos 4 segundos y le pegaría a la furgoneta q cruzaba trankílamente y con precaucion, en eso se basara la defensa de los de la furgalla aun no siendo el caso así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tu tienes razón y la culpa fué del otro. Todo el que te venga por tu derecha tiene preferencia sea cual sea el sito donde le das (detrás o delante) lo que me parece muy fuerte es lo de la policia local.

 

si jorge fuera a 200 y el otro a 50 el tio tarda en recorrer el cruce como 4 segundos y jorge a 30 metros se planta en el cruce antes de los famosos 4 segundos y le pegaría a la furgoneta q cruzaba trankílamente y con precaucion, en eso se basara la defensa de los de la furgalla aun no siendo el caso así

 

Pero se puede demostrar que yo no iba a 200 con la persona que venia detras de mi, y con el golpe en la furgoneta, ya que si fuera a 200 tenian que excarcelar a los tios de dentro y si fuera a 100 tambien, ya que ni toque freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras noticias de mi compañia aseguradora.

 

Reclamo los daños a la otra compañia y esta se nego a aceptar la culpa y se nego a enseñarle el parte de accidente con la declaracion del otro conductor.

 

Ahora mi compañia reclamo el atestado para ver, pero me da a mi que con la suerte que tengo no va a ser todo tan facil.

 

Firmasteis atestado amistoso???? porque si es asi, no tienen nada que hacer.

Estan en la obligación de enseñar el parte, si mañana se siguen negando y no quieren aceptar la culpa, diles directamente , claro y alto que vas a juicio, y a esperar que seguro se amedrentan.

Tu tranquilo, pero dales caña.....te lo dice uno que llevo a su propia compañia a juicio al no querer pagarme mi siniestro total, en la cantidad que me correspondía, por un accidente que yo no tuve la culpa, sino, el otro, lo que pasó fue que el culpable no llevaba seguro, y yo lo tenía a todo riesgo. Gané el juicio y se tuvieron que hacer absolutamente cargo de todo ;)

 

El que no que no quieran aceptar la culpa, seguramente por la versión que les haya dado el otro, pero habiendo un atestado , reclama a la GC, y opinion de ellos, que es la que suele valer.....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.