Jump to content

A3 barato, tiene truco?


allblack

Publicaciones recomendadas


no se... el unico gato encerrao podrian ser los km. porque dice que esta bien, que ha pasao revisiones y tal... es un precio muy bajo para el poco uso que tiene.

 

Mas que un gato creo que hay toda una familia de gatos encerrados... <_<

O es tonto o el coche está mal, mal... :clap1:

 

Edito: o hay estafa claro...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me juego algo a que si le preguntais, es un chico que vive en Inglaterra y tiene el coche aquí en España :clap1:

 

Si, me suena, y claro conducir por la izquierda en Inglaterra es dificil, etc... :clap1:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ojo con esta gente, suelen ser extranjeros que se dedican a engañar gente, en cuanto les ingreses una señal sea de la cantidad que sea DESAPARECEN!!!

 

Igual sólo pierdes 300 o 400€ pero ellos a base de estos pequeños hurtos se hacen con una fortuna.

 

Una vez vi un BMW Serie 7 por el mismo precio y le escribi un email. Resulto que aparte de escribir fatal en español venía a decir que si le pagaba la señal me lo guardaba...

 

Y un amigo con su BMW serie 3 igual, puso un anuncio y le mandaron un cheque desde Inglaterra, a los 2 días el banco le confirmó que no tenía fondos y menos mal que no envió el coche, que sino pierde todo.

 

NO OS FIÉIS DE ESTE TIPO DE CHOLLOS POR FAVOR, USAD EL SENTIDO COMÚN!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.