Jump to content

voy a tener este motor!!! que os parece!


luismy

Publicaciones recomendadas


En la parte buena, le dieron un premio a ese motor.

En la parte mala, le llaman cafetera, creo que hace un silvido característico a altas revoluciones.

Tambien comentan que aún no están muy logrados estos motores y consumen bastante aceite.

 

De revoluciones creo que los limitan y despues puedes "reprogramarlo" para quitar la limitación.

 

Como coche es llamativo, un buen coche para tunear, pero no es la máquina más fiable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luismy,no quiero desanimarte pero a mi no me gusta nada :notworthy: ,lo tiene uno de mis tios y lo he provado,no me gusta porque no tiene par,es decir el par que tiene comparado con su potencia es ridiculo,por eso la sensacion de empuje es casi nula,sube mucho de vueltas pero sin ninguna gracia ni sensacion,yo no me lo compraria nunca pero si ya lo has hecho y es tu decision,que lo disfrutes mucho y que mis palabras no te desilusionen ni lo mas minimo. :notworthy::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche...con curioso (que no buen) motor.

 

Has tenido alguna moto de 2 tiempos que fuese deportiva? Lo digo para que te hagas una idea del aceite que te va a chupar.

 

Con un 6 cilindros (ya sea en linea, ya sea en V) ganaría mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor en si no es innovador, lo fue cuando lo utilizaron por primera vez, y desde esa ya han pasado más de 15 años, lo q si, es q sigue siendo único.

 

No hay coches en la calle capaces de subir de 10000 rpm como si hace el Rx, pero prepárate para echarle aceite cada 1000 km (en el equipamiento se incluye la garrafita de aceite, flipa)

 

Un coche vistoso y personal, carente de bajos pero muy, q muy vistoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo otra foto del motor...

 

Bamix-Batidora-F.gif

 

Los problemas que te han comentado. Creo recordar en una prueba de duración de la revista CAR (inglesa) que algunos usuarios hablaban de 1l de aceite/1000 kmts. Eso es una burrada!!!!

 

Salu2

 

Cha...tampoco es tanto. MI antigua NSR125R consumía 1 litro/700 km. :laugh::p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conducido ese coche y es una gozada. Posiblemente para uso diario pueda resultar incómodo, pero es realmente divertido. Lo del aceite es verdad, gasta, pero para eso están las garrafas, para rellenarlo. Lo de que no tiene tirón es discutible, desde luego no es un turbo, pero insisto, es muy divertido, tampoco tiene tirón un Porsche Carrera y no por eso le haría ascos.

 

Digamos que es un motor más tipo "moto" que coche, si quieres saber lo que da de sí, tienes que subirle de vueltas en condiciones.

 

El motor no deja de ser una vacilada, como las culatas de 20v, disfrútalo, no es para ir a comprar el pan, pero seguro que te diviertes con él.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.