Jump to content

Problemon gordo con la dirección


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os comento un poco lo que me pasa porque tengo un problemon, tengo el coche en el taller de hace más de dos meses y no hay manera de que el mecanico de con lo que tiene. Os cuento:

 

El coche perdia aceite por la cremallera de la dirección, asi que se llevo al taller y se le cambio la cremallera por otra reparada.

Desde que se le instalo esta nueva cremallera la dirección hacia un ruido extraño al hcer un giro completo hacia la derecha, solo cuando se giraba a la derecha, un ruido como una especie de roce "uuuuuuuuoooooooo"o algo asi.

Esto estuvo asi mas de un año(el coche no era mio) cuando yo me lo quede fui a enterarme de que era esto y me dijeron varias cosas, un mecanico me dijo que era la bomba de la dirección que no habia sido cambiada y otro em dijo que era la crfemallera por que si fuese la bomba lo haria al girar hacia los dos lados, no pude ir al taller donde se le habia hecho ese primer cambio de cremallera por que habia cerrado.

 

Este segundo diagnostico me convencio más, ademas con ese mecanico tengo mucha confianza y se que no me la va a jugar si no es eso. El caso que encargó una nueva cremallera rectificada para instalarla pero finalmente al desmontar la otra , no instaló la nueva por que me dijo que la que yo llevaba estaba bien solo que cuando la instalaron el año antes lo hicieron mal, lo corrigió y parecia que el problema se habia solucionado.

Me lleve el coche ese fin de semana y el oche iba perfecto hasta que se calentaba que volvia con el mismo ruido. Asiq ue se lo volvi a llevar.

Me instalo la nueva cremallera que habia pedido La semana anterior y nada, seguia igual no sonaba pero una vez que se calentaba el coche volvia a hacerlo

Evidentemente me quito la cremallera nueva y probo por si fuese la bomba de la direccion como em dijo el otro. pero nada, sigue el mismo ruido....

El caso es que hace dos meses que el coche esta en el taller y aunque ahora no me ahce ninguna falta, me apetece tenerlo aki, pero como el mecanico se pone con el cuando tiene ratos libres pa no hecharle horas que le tenga que pagar pues esta alli además él mismo me ha dicho que no tiene ni idea de que puede ser pero que por favor se lo deje por que ya es cuestión de amor propio y cabezoneria dar con ello....

 

Asique si alguien sabe que le puede pasar que me heche un cable.

 

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y estas seguroq ue el problema viene de la cremallera de la direccion??? porque eso de que te lo haga cuando coje temperatura el coche...., puede definir un poco mejor el ruido??? de donde vien, has probado a abrir el capot escuchar desde fuera cuando alguien te gira la direccion???, mira a ver y nos cuentas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio todo eso esta probado, y claro que ya no estoy seguro que sea de la cremallera, no tengo ni idea.

El ruido es como una especie de roce muy grave. literalmente suena como un uuuuuuuuuuuoooooooooooo y solo cuando giras la dirección completa ala derecha a aprtir de la segunda vuelta de volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.