Jump to content

Windows vista


queroseno

Publicaciones recomendadas

Muy nuenas, pues despues de instalar el windows vista, creo que me voy a tener que pasar otra vez al XP ya que hay una gran inconpatibilidad con muchos programas, el autodata 2.16 no funciona, el elsa win no lo he probado pero supongo que tampoco, sabe alguien si los proximos autodatas y demas software para el grupo VAG funcionara con este sistema operativo?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy nuenas, pues despues de instalar el windows vista, creo que me voy a tener que pasar otra vez al XP ya que hay una gran inconpatibilidad con muchos programas, el autodata 2.16 no funciona, el elsa win no lo he probado pero supongo que tampoco, sabe alguien si los proximos autodatas y demas software para el grupo VAG funcionara con este sistema operativo?

Gracias y saludos

 

El Autodata dejo de funcionar no dia 01-02-2007. El crack espirou. No es problema del Vista mas si del programa que acabou.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi hoy me han enviado esto, q no s si sera verdad :clap1:

 

 

 

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería.

 

Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.

 

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido , porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

 

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy nuenas, pues despues de instalar el windows vista, creo que me voy a tener que pasar otra vez al XP ya que hay una gran inconpatibilidad con muchos programas, el autodata 2.16 no funciona, el elsa win no lo he probado pero supongo que tampoco, sabe alguien si los proximos autodatas y demas software para el grupo VAG funcionara con este sistema operativo?

Gracias y saludos

 

El Autodata dejo de funcionar no dia 01-02-2007. El crack espirou. No es problema del Vista mas si del programa que acabou.

 

Salu2

 

Hola, yo tengo al autodata totalmente operativo en varios equipos con XP hasta el dia de hoy, y en el vista no funciona, o sea que es problema del vista, tanto como nero, antivirus, etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opinión totalmente personal. Aparte de que mi "cacharro" no soportaría el Vista por la cantidad de recursos que consume simplemente al "ralentí", me niego a probar casi ningún producto tecnológico en su primer año de comercialización, no soy un conejillo de indias. Y si se trata de un sistema operativa de microsoft, 2 añitos. En resumen, y ahora aparte de opinión es consejo, aguantar al menos hasta el año que viene con XP, mientras que van apareciendo todos los problemas, que no serán pocos, del Vista, y vayan saliendo los service pack que lo solucionen.

Yo personalmente estoy encantado con mi xp, ¿para qué cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vista es una patata. Yo le he probado, tengo un AMD X2 5200+ con 2 gigas de ram, y el disco duro no paraba de rascar(accesos continuos) lo que significa que como minimo para ir fluido necesita 4 Gigas de ram. A parte de eso, en numeros test que he visto XP rinde un 21 % mas que Vista. Y luego esta ese tema de los sistemas anticopia que relentizan el sistema y lo ocupan permanentemente. Articulo. Vamos que no tarde ni un dia en quitarlo y volver a XP

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opinión totalmente personal. Aparte de que mi "cacharro" no soportaría el Vista por la cantidad de recursos que consume simplemente al "ralentí", me niego a probar casi ningún producto tecnológico en su primer año de comercialización, no soy un conejillo de indias. Y si se trata de un sistema operativa de microsoft, 2 añitos. En resumen, y ahora aparte de opinión es consejo, aguantar al menos hasta el año que viene con XP, mientras que van apareciendo todos los problemas, que no serán pocos, del Vista, y vayan saliendo los service pack que lo solucionen.

Yo personalmente estoy encantado con mi xp, ¿para qué cambiar?

 

Tienes toda la razon, ya he vuelto al XP, el vista no me dejaba instalar casi ningun programa que utilizo con el XP, esperaremos a que pasen unos añitos a ver que pasa, tambien he descubierto unos programillas que instalados convierten el aspecto del XP en el vista, parece que tienes instalado el vista pero en realidad es el XP, cuando lo tenga todo instalado otra vez los probare por que sinceramente me gusta mas el aspecto del vista.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he puesto en el otro hilo relacionado...

 

Como es un tema que me interesa, por el potencial que tiene este sistema operativo y ante las grandes dudas que genera me he puesto en contacto con una buena amiga en Microsoft. Concretamente con la “Jefa” de venta corporativa Microsoft España.

 

Sería muy interesante que nos aclarase dudas y el concepto “restricciones” del Windows Vista, ¿no?.

 

 

Un saludo.

 

PD: Mañana la tendremos por aquí. ;):( Es miembro del foro de hace ya un tiempo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el xp y el vista de momento tengo metido el etka en el vistta y funciona bien, graficamente el vista da 1000 vueltas al xp, aunque muestra como muy bien decis muchas incompatibilidades en programas como antivirus etc. Esto creo que es como todo cuando salio el xp todo dios se quedava con el 98 segunda edicion pero de poco en poco vas pillandoel xp hasta que te enamora. creo que pasara lo mismo c on el vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he puesto en el otro hilo relacionado...

 

Como es un tema que me interesa, por el potencial que tiene este sistema operativo y ante las grandes dudas que genera me he puesto en contacto con una buena amiga en Microsoft. Concretamente con la “Jefa” de venta corporativa Microsoft España.

 

Sería muy interesante que nos aclarase dudas y el concepto “restricciones” del Windows Vista, ¿no?.

 

 

Un saludo.

 

PD: Mañana la tendremos por aquí. :bsh1::lol2: Es miembro del foro de hace ya un tiempo. :bsh1:

Eso está bien... Siempre es bueno conocer el punto de vista del fabricante.

Y es de agradecer que se preste a aclararnos las dudas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las restricciones son chorradas, el DRM no lo marca el sistema, sino el generador del contenido, basta con saber lo que es DRM...

 

Sobre lo de compatibilidad, os recomiendo una cosa, usad Virtual PC (que es gratuito), y en una máquina virtual instaláis todo (Etka, Etos, Elsa, etc) de modo que aunque cambiés de PC todo seguirá como siempre, y si se lo queréis pasar a algún colega, no tendrá que instalar nada de nuevo ya que se lo podéis pasar todo instalado y configurado.

 

Yo la mayoría de las cosas que tengo y que muevo con frecuencia las tengo así, las prestaciones evidentemente no son las mismas, pero teniendo en cuenta que estas aplicaciones requieren pocos recursos, merece la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que se vea más gráficamente a lo que me refiero, os enseño cómo lo tengo yo por si os es de utilidad. Aquí está el VPC que uso para el tema de Audi corriendo en mi Windows Vista Ultimate del trabajo:

 

dibujocv4.jpg

 

este es el mismo, pero ejecutando el Elsawin 3.30:

 

dibujo1yo1.jpg

 

y con el Etka 7:

 

dibujo2is9.jpg

 

Este sistema te asegura compatibilidad, portabilidad, etc, en fin, a mí me resulta muy útil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.