him_marius Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Lo q no m gusta y se visualiza en esta foto es la distancia q habrá desde el eje trasero hasta el final del portón trasero, además de la excesiva longitud del vehículo. Lo veo descompensado, desproporcionado, forzado, no sé, así en fotos camufladas no me convence nada. Habrá q esperar... Como el CLS ninguna de estas nuevas berlinas coupé. Mercedes lo tendrá fácil cuando haga el restyling al actual CLS, q no le queda mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 El coche va muy camuflado Demasiadas conclusiones sacais por aqui... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Por lo parecer van a hacer como con el Passat, un 4 puertas medio coupé, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pues a mi me gusta por ahora.... esperemos que solucionen ese enorme trozo de chapa detras de la puerta trasera.... esperemos que ese culo quede bien terminado... pq sino... :crying_anim: Pero Audi trabaja y va por el buen camino! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Dioooosssss mioooo cosa massss horrible por favor !!! y una millonada que valdrá ... SI ES EL WALTER DA SILVA quien ha hecho esto,,, ERROR ERROR ERROR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 Yo me pregunto...por qué no esperamos a verlo sin camuflaje? Quien se piense que la trasera va a ser así, se ha perdido algún capítulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Pues como coche fúnebre no está tan mal, ahí atrás hay espacio de sobra :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo me pregunto...por qué no esperamos a verlo sin camuflaje?Quien se piense que la trasera va a ser así, se ha perdido algún capítulo Y yo me pregunto...por qué no dejas que la gente opine lo que quiera con o sin camuflaje?? Para eso están las fotos, no?? O nos dedicamos a verlas y ya está?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 esas fotos son de hace bastante esa no seria la mula del A5 SPB el morro se parece bastante y si quieren camuflarlo facilmente es sencillo ponerle unos cuantos pegotes :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.