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Necesito contarlo!


alexaudio14

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Hola, necesito contarlo apra tranquilizarme pues me acaban de poner de tan mala o**** que estoy de los nervios.

 

me traen un cliente un mp3 con año y medio, le digo que la marca (energy sistem) tramita directamente con los clientes que debe ser el quien lo meta en garantia, pero bueno le digo vale por esta vez yo lo hare, lo tramito a nombre de mi novia, me mandan uno nuevo y me cobran los gastos de envio (12€) muchas garantias lo hacen asi, con tan mala suerte que el chico de los transportes me da la copia de la factura de envio y como no se veia la cantidad puso a mano la cantidad de 12€, lo que pague!

 

bueno pues no veais la movida con el tio, encima que le han dado uno nuevo! despues de año y medio! y el suyo estaba todo rayado y jodido!

 

dice que soy un sinverguenza! uq ele estoy cobrando 12€ sin tener que cobrarlos! que me vaya a la m****! que no vuelve mas! que me va hacer una propaganda pesima! bueno chicos estoy de los nervios!

 

esto ha sido el no va más..

 

me tiro los 12€ en el mostrador de mala leche.

 

le di el telefono del transporte y de la garantia para que llame!! pero ni por esas!

 

aiinssss dios vaya dia de San Valentin!

 

gracias por leerme!

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Venga Alex , ánimo tío que de capullos está el mundo lleno y no merece la pena amargarse por ellos.

Eso te pasa por ser un tío enrollao y hacerle el favor , encima mira como te lo agradecen. :p :drool:

Vamos tranquilidad , que también hay gente "guapa" y muy maja por la cual si merece la pena dar un buen servicio.Así pués que le den mucho por rancheras al individuo ese y tú a seguir a lo tuyo , amigo ;)

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tranquilizate q yo tambien tengo comerci de zapatos y hay algunos :bsh1::bsh1: q es pa matarlos

han llegado ha traerme zapatos q decian q le hacian daño despues de 1 año y con mas kilometros q la renfe y darme de escusa q el zapato tiene defecto repito usados y decir q el zapato si no se lo pone no sabe si le hace daño :cfsd1: (tela con la peña ) de esas todas las que quieras todos los dias

al principio ne acojone(por eso de mala publicidad ) pero ya estoy cansado se ser el tonto y para mas jod** tengo la oficina de consumo en el piso encima de la tienda pero a los q se ponen muy tontos los saco la hoja de reclamacion y q suban arriba y lo espongan

 

 

 

PD (aunq no os lo creais el cliente no siempre tiene la razon la ley tambien nos ampaza)

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estar detras de un mostrador cada dia es mas duro. Algunos clientes se salvan porque tengo en el almacen sacos de cojines, si no me pasaba el dia pagando facturas de dentistas.

 

Cada dia hay mas subnormales... pero como dice Boston, no te ac*** por la mala publicidad, si tu siges dando buen servicio al resto de clientes (personas normales) tambien te haran muy buena publicidad

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Tranquilo compañero, esas cosas nos pasan a los que trabajamos de cara al público...te contaré que una vez me quisieron devolver un frasco con un poco de jarabe...por que ya se le estaba pasando el catarrro!!!!....yo alucinaba!!!!!

 

Edito para contar que el cliente cogió un cabreo tremendo porque (lógicamente) no le recogí el producto

Editado por Curro-A6 avant 163cv
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Lo mejor en estos casos es contestar con una amplia sonrisa.

 

Hace poco vino a la farmacia un señor con una receta caducada casi dos meses. Le mostré que en la receta ponía que tenía una validez de diez días, le expliqué como funcionamos a nivel de facturación y que no era posible lo que me decía: "Pues la falsificas" :cfsd1: Entonces se convirtió en ogro y empezó a pegar gritos, que si no me la quieres dar, que si yo tenía la obligación de darle su medicación,...

Tras explicarle que no podía hacerlo me amenazó con llamar a la policía, le sonreí y le dije: " ¿Tiene usted móvil o les llamo yo?". Evidentemente le sentó fatal y les llamó. Me pidió el libro de reclamaciones, se lo puse delante y cuando me pidió un bolígrafo le dije que no tenía ninguno a mano. Su cólera iba "in crescendo", lo que más le molestaba era mi media sonrisa y mi calma.

 

Cuando llegó la policía le dijeron que se calmase, que no gritase y que si tenía alguna queja que pusiera lo que quisiese en el libro de reclamaciones, que para eso está y que dejase de montar el número. Así lo hizo y se fue despotricando. El policía, al irse el señor, me dijo: " Estos abueletes están como motos, se jubilan, se aburren en casa y salen a la calle a tocarle los c*** a la gente, hoy os ha tocado a vosotros"

 

No dejes que un capullo te estropee el día. :bsh1:

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tio eske eres un jetas!! komo le kobras los 12 € se los tenias ke haber dao a el, a parte del mp3 nuevo 12€ pa ke se tome unas cervecikas, si eske el kliente siempre tiene la razon jajajajaja

 

en fin komo te han dicho siempre hay el pamplinas de turno ke esta amargado y quiere amargarte a ti el dia, tu has kumplio komo un profesional, haciendo una faena que ni te pertenecia, asi ke haga mala propaganda, seguro ke hay 50000 personas que te la hacen buena :cfsd1:

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Muchas gracias a todos por vuestra comprension y ayuda, ahora estando mas tranquilo lo veo de otra manera, y solo deseo que este tio no vuelva por aqui nunca más, pues clientes desagradecidos y desconfiados es mejor no tenerlos, yo tambien vivo de vez en cuando situaciones como esta, pero la de hoy por la situacion en sí, ha sido de lo más subrealista!

 

gracias a todos.

 

saludos

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Pa haberlo matado....:drool:

Lastima que no tenias que devolverle el cambio... :angry:

pasa de ese imbecil Alex!!!

 

 

ya te digo :wub: se lo hubiera tirado a la cara jejeje pero bueno es mejor dejar pasar esas situaciones, aunque en caliente le dan ganas a uno de darle un guantazo y quedarse tan pancho! pero mejor ASI..

 

saludos y que le den. :innocent:

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