Jump to content

Necesito contarlo!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Por desgracia, hay mucho caradura. :lol2: Si os contara... :lol2:

 

... al cliente siempre hay que darle la razón, eso no significa que la tenga.

 

Desde hace tiempo, trabajo estrechamente con la Junta Arbitral de Consumo de Barcelona y de la Generalitat de Catalunya. Al más mínimo problema o duda injustificada de un cliente, a la junta.

Si consumo entra de por medio, el 99% de los casos se soluciona satisfactoriamente.

 

Animo alexaudio, no te comas el coco. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor en estos casos es contestar con una amplia sonrisa.

 

Hace poco vino a la farmacia un señor con una receta caducada casi dos meses. Le mostré que en la receta ponía que tenía una validez de diez días, le expliqué como funcionamos a nivel de facturación y que no era posible lo que me decía: "Pues la falsificas" :flwrs: Entonces se convirtió en ogro y empezó a pegar gritos, que si no me la quieres dar, que si yo tenía la obligación de darle su medicación,...

Tras explicarle que no podía hacerlo me amenazó con llamar a la policía, le sonreí y le dije: " ¿Tiene usted móvil o les llamo yo?". Evidentemente le sentó fatal y les llamó. Me pidió el libro de reclamaciones, se lo puse delante y cuando me pidió un bolígrafo le dije que no tenía ninguno a mano. Su cólera iba "in crescendo", lo que más le molestaba era mi media sonrisa y mi calma.

 

Cuando llegó la policía le dijeron que se calmase, que no gritase y que si tenía alguna queja que pusiera lo que quisiese en el libro de reclamaciones, que para eso está y que dejase de montar el número. Así lo hizo y se fue despotricando. El policía, al irse el señor, me dijo: " Estos abueletes están como motos, se jubilan, se aburren en casa y salen a la calle a tocarle los c*** a la gente, hoy os ha tocado a vosotros"

 

No dejes que un capullo te estropee el día. ;)

 

¿porque cuando yo veo varias cajas de un medicamento, la atenta farmaceutica SIEMPRE me dice que solo tiene 1, y que si quiero me pide el otro?

 

es que uno no tiene todo el dia para ir haciendo viajecitos a las farmacias...

 

me toca ir haciendo recorridos por varias farmacias para conseguir lo que quiero y asi olvidarme por un tiempo de acudir a la farmacia, pero de verdad no lo entiendo.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque cuando yo veo varias cajas de un medicamento, la atenta farmaceutica SIEMPRE me dice que solo tiene 1, y que si quiero me pide el otro?

 

es que uno no tiene todo el dia para ir haciendo viajecitos a las farmacias...

 

me toca ir haciendo recorridos por varias farmacias para conseguir lo que quiero y asi olvidarme por un tiempo de acudir a la farmacia, pero de verdad no lo entiendo.

 

saludos.

 

Pues lo único que se me ocurra es que tenga la medicación previamente comprometida. :clap1:

 

A nosotros los almacenes nos sirven tres veces al día. Los ordenadores tienen definido un stock, están establecidos unos mínimos de forma que si yo establezco ese mínimo en dos unidades, al quedar uno en la estantería pedirá la cantidad que yo haya estipulado. Así que nunca dejamos de tener los medicamentos más habituales.

Otra cosa es que sea algo que no se venda habitualmente, en ese caso probablemente no lo tenga, ya que el stock que tienes es un dinero que está parado. Pero si te lo pido durante la mañana, antes de las doce, a la una lo tengo. Si lo pido después de las doce a las cinco lo tengo. Después de las cinco lo recibo a las 9 de la mañana del día siguiente.

 

Saludos.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, que te sirva de ejemplo...aunque no deberia ser asi.

 

No hagas mas esos favores a los clientes. No los merecen. Le dices que tu no puedes tramitarlo y punto.

 

Ademas, cuando depende de otras personas (garantia, transportista...) y lo gestionas tu, si algo sale mal, la culpa es tuya...asi que tienes mas posiblidades de "quedar mal" haciendo esos favores...

 

A mi me paso algo similar en la agencia, un cliente se pone malo antes de un viaje, y yo, como atención comercial le habia regalado previamente un seguro de "anulación" de viaje, por si las moscas, es barato y me gusta que la gente este "cubierta" ante estos problemas, y no pierda el viaje por romperse un brazo o una pierna por ejemplo.

 

Pues bien, resulta que pese a advertirle de palabra y por escrito de que estos seguros solo cubren "causas sobrevenidas", es decir, si ya estabas enfermo, no sirve, pues me reclama el importe de su viaje porque resulta que tiene una enfermedad CRONICA que se le ha agravado.

 

No veas el pollo, por mucho que le expliques que lo que pone en el certificado medico que tiene el es "AGRAVAMIENTO DE SU ENFERMEDAD CRONICA PRE-EXISTENTE", y que eso el seguro no lo acepta, el, erre que erre.

 

¿Deberia haberle tramitado la reclamación yo? NO. Debe hacerla el cliente, yo no pinto nada.

 

¿Es mi obligación? En absoluto, lo tramitamos por dejar contento al cliente.

 

¿Le ha costado algo el seguro? NO, fue una atención comercial.

 

¿Me he ganado yo algo con su desgracia? NO!

 

¿Es culpa mia que ya estuviera enfermo y que ningun medico le ponga por escrito otra cosa? NO!

 

Pues ya esta, he quedado mal porque el seguro que le regale era "UNA m****" y "NO LE HA SERVIDO PARA NADA" y "YA SABE DONDE NO VOLVER A COMPRAR".

 

<_<

 

Asi que al final, el que quiera que se le realizen tramites, a 45€ la hora, y a discreción segun la actitud del cliente.

 

Un saludo Alex, y hazme caso... :flwrs: ...los favores solo a quien los merece.

 

Por 12 miseros euros...donde iremos a parar... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito contarlo apra tranquilizarme pues me acaban de poner de tan mala o**** que estoy de los nervios.

 

me traen un cliente un mp3 con año y medio, le digo que la marca (energy sistem) tramita directamente con los clientes que debe ser el quien lo meta en garantia, pero bueno le digo vale por esta vez yo lo hare, lo tramito a nombre de mi novia, me mandan uno nuevo y me cobran los gastos de envio (12€) muchas garantias lo hacen asi, con tan mala suerte que el chico de los transportes me da la copia de la factura de envio y como no se veia la cantidad puso a mano la cantidad de 12€, lo que pague!

 

bueno pues no veais la movida con el tio, encima que le han dado uno nuevo! despues de año y medio! y el suyo estaba todo rayado y jodido!

 

dice que soy un sinverguenza! uq ele estoy cobrando 12€ sin tener que cobrarlos! que me vaya a la m****! que no vuelve mas! que me va hacer una propaganda pesima! bueno chicos estoy de los nervios!

 

esto ha sido el no va más..

 

me tiro los 12€ en el mostrador de mala leche.

 

le di el telefono del transporte y de la garantia para que llame!! pero ni por esas!

 

aiinssss dios vaya dia de San Valentin!

 

gracias por leerme!

 

estas situaciones me suenan

:clap1:

 

cuando te toca algun cliente asi te dan ganas de sacarlo de la tienda a ostias :):bsh1::bsh1:

 

hace un rato se ha marchado una chica (rusa) toda cabrada porque no le he probado una depiladora en mi brazo para ver como funcionaba <_< .... mis compañeros (los muy cabritos) todavia se estan descojonando :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusa? Estaba buenorra? Depiladora??

 

Haberle dicho que pasase al almacén, que le hacias una demostración... :clap1: :)

 

no valia mucho la pena <_< .....has pensado lo mismo que yo rusa+depiladora.... :flwrs::p

 

Habria que ver el antes y el despues...esas maquinitas hacen milagros... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, que te sirva de ejemplo...aunque no deberia ser asi.

 

No hagas mas esos favores a los clientes. No los merecen. Le dices que tu no puedes tramitarlo y punto.

 

Ademas, cuando depende de otras personas (garantia, transportista...) y lo gestionas tu, si algo sale mal, la culpa es tuya...asi que tienes mas posiblidades de "quedar mal" haciendo esos favores...

 

A mi me paso algo similar en la agencia, un cliente se pone malo antes de un viaje, y yo, como atención comercial le habia regalado previamente un seguro de "anulación" de viaje, por si las moscas, es barato y me gusta que la gente este "cubierta" ante estos problemas, y no pierda el viaje por romperse un brazo o una pierna por ejemplo.

 

Pues bien, resulta que pese a advertirle de palabra y por escrito de que estos seguros solo cubren "causas sobrevenidas", es decir, si ya estabas enfermo, no sirve, pues me reclama el importe de su viaje porque resulta que tiene una enfermedad CRONICA que se le ha agravado.

 

No veas el pollo, por mucho que le expliques que lo que pone en el certificado medico que tiene el es "AGRAVAMIENTO DE SU ENFERMEDAD CRONICA PRE-EXISTENTE", y que eso el seguro no lo acepta, el, erre que erre.

 

¿Deberia haberle tramitado la reclamación yo? NO. Debe hacerla el cliente, yo no pinto nada.

 

¿Es mi obligación? En absoluto, lo tramitamos por dejar contento al cliente.

 

¿Le ha costado algo el seguro? NO, fue una atención comercial.

 

¿Me he ganado yo algo con su desgracia? NO!

 

¿Es culpa mia que ya estuviera enfermo y que ningun medico le ponga por escrito otra cosa? NO!

 

Pues ya esta, he quedado mal porque el seguro que le regale era "UNA m****" y "NO LE HA SERVIDO PARA NADA" y "YA SABE DONDE NO VOLVER A COMPRAR".

 

:cfsd1:

 

Asi que al final, el que quiera que se le realizen tramites, a 45€ la hora, y a discreción segun la actitud del cliente.

 

Un saludo Alex, y hazme caso... :lol2: ...los favores solo a quien los merece.

 

Por 12 miseros euros...donde iremos a parar... :unsure:

 

Cuanta razón llevas en tus palabras amigo Dani, desde luego a mi ya se me quitaron las ganas de favores extra, de desagradecidos esta el mundo lleno!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusa? Estaba buenorra? Depiladora??

 

Haberle dicho que pasase al almacén, que le hacias una demostración... :clap1: :clap1:

 

no valia mucho la pena :clap1: .....has pensado lo mismo que yo rusa+depiladora.... ;):p

 

Habria que ver el antes y el despues...esas maquinitas hacen milagros... :lol2:

 

Hombre, depende de donde se depiilen igual si que hacen milagros... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien trabajo cara al publico y entiendo lo q dices, es una pena pero es ASI.

 

lo mejor, lo q dice ragtop, sonrisa , calma y dejarle se exprese , si no se calma, ya veremos como actuamos.

 

yo intento llevar a rajatabla esa maxima de,.........EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON........pero a veces se hace muy dificil.

 

animo y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.