Jump to content

IMPRESION LOGO A3 SPORTBACK


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Al que le interese alguna pegatina del sportback que me lo diga, ya que en breve hare un pedido nuevo.

 

saludos!!

joer majete, ni que fueran churros :drool: :D:drooling:

 

Asi mientras estoy en paro :thumbsup: me entretengo en algo :thumbsup:

 

No confundais ehh que no gano na con esto...

 

un abrazote Yoni

 

A ver Pablo, dos cosas..la primera q no descarto comprarte una, no queda mal

Respecto a lo de q no ganas, eso no me lo creo tío, a ver tiens todo el derecho de sacar pasta porque lleva un curro, pero eso de que no ganas....y tú mismo lo dices..q estás en paro

 

S2 y no te molestes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al que le interese alguna pegatina del sportback que me lo diga, ya que en breve hare un pedido nuevo.

 

saludos!!

joer majete, ni que fueran churros :D:drooling::thumbsup:

 

Asi mientras estoy en paro :thumbsup: me entretengo en algo :thumbsup:

 

No confundais ehh que no gano na con esto...

 

un abrazote Yoni

 

A ver Pablo, dos cosas..la primera q no descarto comprarte una, no queda mal

Respecto a lo de q no ganas, eso no me lo creo tío, a ver tiens todo el derecho de sacar pasta porque lleva un curro, pero eso de que no ganas....y tú mismo lo dices..q estás en paro

 

S2 y no te molestes

 

Si quieres o quien quiera, puedo pedir la factura a la imprenta, desde que inicie el post en Febrero de 2007, puedes verlo, explique que por la primera que me hicieron me cobraron 15€, y que si queria mas, serian a 10€ ya que unicamente tienen que imprimirla, en cuanto al envio, 2€ enviandolo normal y 4€ certificado, era por redondear, esta claro que a la alta, pero cuenta, sobre, preparado, ves a correos, colas, gasolina, ect...

 

No gano absolutamente nada, habran imprentas mas economicas, no digo que no, o quien sabe que trabajen igual o mejor, que este en paro no significa que me quiera aprovechar de ello, en paro llevo desde el 31 de Diciembre de 2008, como muchos foreros saben, ya que la empresa era una empresa colaboradora del foro...bueno y que como he dicho no gano mas que unos centimos por el tema del envio.... Ojala me ganara la vida con esto, pero creeme que tan solo he querido ofrecer a foreros la facilidad de conseguir el logo. Estar en paro y hacer algo como por ejemplo pequeñas cosas como estas, hacen que te olvides de la crisis que esta azotando muchos empleos, entre ellos el de uno mismo.

 

No me ha molestado para nada, tan solo queria explicarme para que no hayan malentendidos.

 

Quien quiera la pegatina tan solo pedirla, y el que no pues no, no obligo a nadie como nadie me obligo a que me hicieran la primera mia, en ningun momento me estoy aprovechando de la buena voluntad de la gente, siempre he intentado aportar algo nuevo, siempre sin esperar nada a cambio, y quien me conoce lo sabe.

 

un abrazo rafa :drool:

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacía falta, creo, ni que te justificases :innocent: Respondí al post del logo para el 3P, si pudiese ser en blanco casi que la prefiero en blanco (no sé si pidiendo solo 1 impresión te la harían...) ya que el cromado no me gusta cómo queda, he estado jugando con el photoshop y no me ha convencido...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacía falta, creo, ni que te justificases :innocent: Respondí al post del logo para el 3P, si pudiese ser en blanco casi que la prefiero en blanco (no sé si pidiendo solo 1 impresión te la harían...) ya que el cromado no me gusta cómo queda, he estado jugando con el photoshop y no me ha convencido...

 

Un saludo!!

 

Claro que si puede ser blanco, del color que quieras.

 

Te mando un MP en breve

 

gracias 5no,

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Sigues haciendo las pegatinas¿¿¿

Voy a llevar mi coche a pintar y seguramente le quitan la pegatina....

 

Rocior, este hilo ya hace mas de 4 años que se publico, es mas que probable que no las haga, con lo que seria mejor que le enviaras un Mp al forero para que te de mas datos referentes a la pegatina.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vuelvo a subir el post por si alguien tuviera el dibujo y me lo pudiera mandar para encagar la pegatina en una imprenta.

Gracias

Yo tambien quiero una, si la consigues, por favor mandamelo que me la hare yo aqui en zgz, o las haces tu y me la mandas, me da igual, pero me gustaria tenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.