Jump to content

IMPRESION LOGO A3 SPORTBACK


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Ok, mandame en un MP tu direccion y te la envio por correo las plantillas que tengo y que te lo agan como es debido, es más, yo pagaria porque fueran como dios manda, que te lo apañen bien hombre :lol2:

 

Saludos :angry:

Gracias fenomeno, eres un artista, si resulta q el cafre voy a ser yo x mandarle mal las medidas despues de habermelas pasado tú, soy un caso.

 

Vamos a ver, YONI-SB, espero que no te molesten mis palabras.

 

El logo tuyo, es muy barato, ciertamente, pero coñe menuda cagada que se ha pegado el rotulista, pa matarlo. :clap1:

 

Si Pablo te ha pasado las plantillas, un poco pez si que está ese rotulista tuyo. :lol2:

 

 

Personalmente te recomiendo que se los encargues a Pablo, que su rotulista ya sabe lo que hace y la muestra la tenemos unos cuantos.

 

Si no te gusta la idea, cójele a tu rotulista y no le dejes que haga otra cosa que no sea la original.

 

Saludos

No me molestan en absoluto. Resulta q mi rotulista me las hizo en el momento, ya la tenía vectorizada y todo xro el problema sq le di mal las medidas xeso ha quedado mal, xcierto esta cromada es pegatina, el vinilo es el gris metalizado el q le pondré en su dia, esta es temporal. Me imagino q se podrá quitar con un poco de alcohol,no???? El problema no está en encargarselas a Pablo, sino q yo no me atrevo a ponerlas, yo dejo q actuen los profesionales y como en este caso lo han hecho mal iré a reclamar. Aunq os digo una cosita, si parece q queda muy junto; pero solo si lo ves de muy cerca, de lejos se ve normal, xq encima se ve mejor xq las lineas son más gordas que las originales.

Weno un saludo a todos y gracias xlas opiniones. :ph34r:

 

pues como que, volviendo a decir que no me gusta ese tipo de pegatina para un A3, yo no las cambiaba, más originales, y de lejos no se nota; para quitarlas para poner otra, no ponía nada, saludos foreros

 

acaso le quitaba la chapa de A3 .... y no sólo eso, aunque seguro que es muy dificl hacerlo, las hacia en chapa - como el "A3" y la colocaba ahi solita, sin ánimo de ofender, sólo diciendo lo que pienso, saludos otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, mandame en un MP tu direccion y te la envio por correo las plantillas que tengo y que te lo agan como es debido, es más, yo pagaria porque fueran como dios manda, que te lo apañen bien hombre :wub:

 

Saludos :notworthy:

Gracias fenomeno, eres un artista, si resulta q el cafre voy a ser yo x mandarle mal las medidas despues de habermelas pasado tú, soy un caso.

 

Vamos a ver, YONI-SB, espero que no te molesten mis palabras.

 

El logo tuyo, es muy barato, ciertamente, pero coñe menuda cagada que se ha pegado el rotulista, pa matarlo. :wub:

 

Si Pablo te ha pasado las plantillas, un poco pez si que está ese rotulista tuyo. :wub:

 

 

Personalmente te recomiendo que se los encargues a Pablo, que su rotulista ya sabe lo que hace y la muestra la tenemos unos cuantos.

 

Si no te gusta la idea, cójele a tu rotulista y no le dejes que haga otra cosa que no sea la original.

 

Saludos

No me molestan en absoluto. Resulta q mi rotulista me las hizo en el momento, ya la tenía vectorizada y todo xro el problema sq le di mal las medidas xeso ha quedado mal, xcierto esta cromada es pegatina, el vinilo es el gris metalizado el q le pondré en su dia, esta es temporal. Me imagino q se podrá quitar con un poco de alcohol,no???? El problema no está en encargarselas a Pablo, sino q yo no me atrevo a ponerlas, yo dejo q actuen los profesionales y como en este caso lo han hecho mal iré a reclamar. Aunq os digo una cosita, si parece q queda muy junto; pero solo si lo ves de muy cerca, de lejos se ve normal, xq encima se ve mejor xq las lineas son más gordas que las originales.

Weno un saludo a todos y gracias xlas opiniones. :notworthy:

 

Enga aver si te lo apañan bien, seguro que si!! Te envio las plantillas hoy.

 

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esta bien ASI :conf:

 

Si se pone algo mas hacia la derecha, ya pilla la curva de donde va la matricula. Es el unico impdimento al ponerla en los A3 3 puertas, en los sportback no pasa porque no pilla la curva.

 

Te ha quedado genial.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Esta bien ASI :laugh:

 

Si se pone algo mas hacia la derecha, ya pilla la curva de donde va la matricula. Es el unico impdimento al ponerla en los A3 3 puertas, en los sportback no pasa porque no pilla la curva.

 

Te ha quedado genial.

 

Saludos!!

señor Pablo,como va esto,me esta gustando esta pijada y la quiero :flwrs::bsh1: ya me cuentas como me puedo adueñar de un par de ellas.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el rotulo!!

 

Te he mandado un privado para que me envies la plantilla.

 

Que color creeis que queda mejor en el rojo brillante?

 

Un saludo

 

Hola Guille, enviame otro MP con tu direccion de correo, y te la mando.

 

El color para rojo, yo opino que tanto plata como negro quedaran bien.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien ASI :clap1:

 

Si se pone algo mas hacia la derecha, ya pilla la curva de donde va la matricula. Es el unico impdimento al ponerla en los A3 3 puertas, en los sportback no pasa porque no pilla la curva.

 

Te ha quedado genial.

 

Saludos!!

señor Pablo,como va esto,me esta gustando esta pijada y la quiero :laugh::laugh: ya me cuentas como me puedo adueñar de un par de ellas.

 

 

 

Saludos

 

Hola sergy que tal??

 

Pues pa adueñarte de un par de ellas, solo tienes que pedirme el color que quieres y la cantidad, pero hasta septiembre que vuelvo de vacaciones, no puedo pedirlas.

 

Pd, como esta tu pequeño, ya te lo arreglan???

 

saludos majo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille, pense que unicamente querias la plantilla para hacertela tu mismo.

 

Tomo nota para pedirte la pegatina en cuanto vuelva de vacaciones en septiembre, me queda saber como quieres el envio, si certificado o normal para enviarte el numero de cuenta, pero vamos todo esto lo dejamos para septiembre si te parece.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille, pense que unicamente querias la plantilla para hacertela tu mismo.

 

Tomo nota para pedirte la pegatina en cuanto vuelva de vacaciones en septiembre, me queda saber como quieres el envio, si certificado o normal para enviarte el numero de cuenta, pero vamos todo esto lo dejamos para septiembre si te parece.

 

Saludos!!

 

Ok sin prisas q aun me queda lo más importante !!! el coche..jejejeje.

De todas formas si me puedes mandar tb la plantilla mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues quedamos asi para todos los pedidos.

 

Por cierto para ponerte las luces traseras y las americanas, diselo al conce que te lo pongan antes de sacarlo, o tienes el cable vag-com o algun amiguete que te las ponga?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues quedamos asi para todos los pedidos.

 

Por cierto para ponerte las luces traseras y las americanas, diselo al conce que te lo pongan antes de sacarlo, o tienes el cable vag-com o algun amiguete que te las ponga?

 

Saludos!!

 

Me imagino que en el concecionario sabrán lo que son las luces americanas y como dejar las traseras totalmente iluminadas.... o les voy a tener que llevar los codigos??? :ranting2:

 

Sino me busco a algún forero de Madrid q esté dispuesto a hacerlo en un rato!!

 

Un saludo

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.