Jump to content

IMPRESION LOGO A3 SPORTBACK


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito ayuda, hice mal el logo x las dimensiones y ahora voy a ir otra vez a que me la hagan de nuevo, xro tngo problemas con la plantilla que me paso pablosportback, ya que he imprimido con mi impresora su plantilla y la superpuse en el coche y las dimensiones son más pequeñas que las insignias de A3. La plantilla que tngo es la que acabo de subir, necesitaría las medidas exactas si alguno la sabe se lo agradecería mucho. Un saludo.

Logo_Sportback.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Yoni!

 

Las medidas que te mande por MP o por correo cuando te envie el pdf no te sirvieron?? tengo un problema para medirla, que estoy en el pueblo y aqui no encuentro ningun metro ni regla ni na, aver si despues de comer algun vecino me puede prestar uno y las posteo aqui.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos,

 

De vuelta a la rutina y medio aposentandome de nuevo en el trabajo.., como en el pasado mes de mis vacaciones algunos me pedisteis la pegatina y no pude pedirla, ya podeis pedirmelas mediante MP que a finales de esta semana , principios de la que viene, hare el pedido.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,

 

De vuelta a la rutina y medio aposentandome de nuevo en el trabajo.., como en el pasado mes de mis vacaciones algunos me pedisteis la pegatina y no pude pedirla, ya podeis pedirmelas mediante MP que a finales de esta semana , principios de la que viene, hare el pedido.

 

Saludos!!!

Sr.Pablo apunteme y digame como hacemos el pago,quiero dos y aun estoi dudando en el color pues chicos cual le pega al plata mercurio :flwrs: .

Lo dicho ya me cuentas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntando Sergy, solo me falta saber el color...

 

Mira a esta forera como le quedo en un azul liquido, con una pegatina de color azul.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1200343

 

Yo creo que en plata podria quedar bien negro que hace contraste con las ruedas... o nose... blanco????

 

Saludos Apañero!!

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hola!!! es posible hacerme aun con una pegatina????

 

Por supuesto, tan solo necesito que me mandes en un MP tu direccion y el color que quieres, y te mandare el num de cuenta donde hacer el ingreso.

 

Tal como pone en el post, el importe son 14€ envio certificado y 12€ envio normal, indicame todo eso y listo.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pablosportback intento mandarte un mp con mi dirección pero me dice que tu bandeja de entrada está llena, mientras lo solucionas ¿podrias decirme que color de pegatina le viene bien a un rojo misano? es que dudo. Gracias

 

Edito: He visto que tienes luces traseras totalmente iluminadas y luces americanas en tu coche y he mirado en el foro un poco sobre el tema, ¿puedes aconsejarme sobre cómo y donde puedo hacer yo lo mismo? ¿Sabrían hacerlo en mi conce habitual?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he contestado a los MP's

 

Para lo de las luces americanas y faros traseros tan solo necesitas un cable VAG-COM o bien un concesionario que este dispuesto a hacertelo, es muy facil, o bien localiza a alguien de tu ciudad, veo que eres de Toledo,pero... no me suena ningun forero con vagcom por alli, pero por Madrid si los hay y seguro que te ayudaran encantados.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Alguien que tenga los dos logos (3p y 5p) en formato vectorial? preferiblemente en formato (*.fs, *.eps o *. dwg) agradecería que si alguien lo tiene que lo ponga para poder descargar, gracias.

 

Hola, yo solo los tengo en pdf, como el adjunto que hay en este post....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Acabo de llegar de recojer el pedido de los logos del A3 SPB y del 3 puertas , y me los han echo plata brillante ( tipo espejo ), mas parecido al logo de A3 al que pegamos al lado.

 

image00226vh1.jpg

 

Los que me los habeis pedido plata teneis algun problema con este color? el precio no varia.

 

Por favor decidme por MP si hay algun problema con este.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok creo que asi quedan algo mejor.

 

A dia de hoy ya estan enviados todos los logos que han echo la transferencia.

 

Acordaros de poner alguna foto con el logo en Cromado. Yo creo que me la voy a cambiar ya que en cromado me gusta mas.

 

Aver si saco un poco de tiempo y tambien pondre alguna fotillo.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.