Jump to content

IMPRESION LOGO A3 SPORTBACK


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os cuelgo una pequeña muestra de algunos vinilos que usa mi hermano asiduamente y que a mi me gustan especialmente.

 

Rocio:

 

Para tu coche, creo que el ultimo color de la dercha le quedaria muy bien, es un blanco anacarado, yo lo llevo en mis puertas con unos aritos de Audi, pero no creas que parece blanco, repito "nacar" metalizado, muy fino.

 

De izda. a derecha los colores son los siguientes:

 

- Azul satinado (ni brillo ni mate)

- Dorado

- Dorado efecto "espejo"

- Plata

- Grafito

- Blanco anacarado metalizado

 

imagen036cz9.jpg

imagen034ez0.jpg

imagen033cc7.jpg

 

El azul satinado es parecido a la muestra que he puesto yo, creo que con mi coche que es azul clarito le quedará bien.

Es que creo que el gris no se va a ver casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!!

 

Yo opinio que cualquier color oscuro te va a quedar genial, tanto azul, negro, rojo, ect... ya depende de gustos, tambien creo que cualquier color claro, tirando a plata, dorado, blanco, ect.... no se va a ver apenas nada, mejor un color oscuro, si yo tubiera tu color, me decantaria entre el azul o negro.

 

Pero vamos cualquier eleccion seguro que aciertas

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo opinio que cualquier color oscuro te va a quedar genial, tanto azul, negro, rojo, ect... ya depende de gustos, tambien creo que cualquier color claro, tirando a plata, dorado, blanco, ect.... no se va a ver apenas nada, mejor un color oscuro, si yo tubiera tu color, me decantaria entre el azul o negro.

 

Pero vamos cualquier eleccion seguro que aciertas

 

Saludos!!

 

 

Decidido, azul, que hago para hacer el pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo opinio que cualquier color oscuro te va a quedar genial, tanto azul, negro, rojo, ect... ya depende de gustos, tambien creo que cualquier color claro, tirando a plata, dorado, blanco, ect.... no se va a ver apenas nada, mejor un color oscuro, si yo tubiera tu color, me decantaria entre el azul o negro.

 

Pero vamos cualquier eleccion seguro que aciertas

 

Saludos!!

 

 

Decidido, azul, que hago para hacer el pedido?

 

Me mandas un MP con el color que quieres, te envio el nº de cuenta, me haces una transfer, y en cuanto me lo agan te lo envio ( 1 o 2 dias)

 

Este es el color que quieres?

 

colorzulrb2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado, jod** que rapido, muchas gracias Naucrater, ahora a ponerla, voy a leer que alguien puso un post de como ponerla bien, aunque supongo que lo primero es limpiar. En cuanto la ponga os cuelgo una foto.

 

Saludos

 

La leche, lo envie el viernes!, estos de correos cada vez me asombran mas :lol2:

 

Cuentanos aver como te queda. :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado, jod** que rapido, muchas gracias Naucrater, ahora a ponerla, voy a leer que alguien puso un post de como ponerla bien, aunque supongo que lo primero es limpiar. En cuanto la ponga os cuelgo una foto.

 

Saludos

 

La leche, lo envie el viernes!, estos de correos cada vez me asombran mas :lol2:

 

Cuentanos aver como te queda. :lol2:

 

Saludos!

 

 

Queremos foto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ahi van las fotos.... M ha costado mas de lo q pensaba pegarla, es que los dibujos son tan finos que no pegan demasiado y creo que le habia echado demasiada agua, pero bueno supongo que asi que se seque completamente quedara fijada bien....Ahh tengo una sorpresa.... :drool:

 

 

 

img1203tg6.jpg

 

img1204gu4.jpg

 

y la sorpresa.... Mientras estaba en la calle poniendola ha llegado el mensajero B) y me ha traido el audiolink...os pongo solo la foto de el cacharrito y ya hare una presentacion en condiciones... :cfsd1:

 

img1205bl3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ahi van las fotos.... M ha costado mas de lo q pensaba pegarla, es que los dibujos son tan finos que no pegan demasiado y creo que le habia echado demasiada agua, pero bueno supongo que asi que se seque completamente quedara fijada bien....Ahh tengo una sorpresa.... ;)

 

 

 

img1203tg6.jpg

 

img1204gu4.jpg

 

y la sorpresa.... Mientras estaba en la calle poniendola ha llegado el mensajero ;) y me ha traido el audiolink...os pongo solo la foto de el cacharrito y ya hare una presentacion en condiciones... :clap1:

 

img1205bl3.jpg

 

:lol2: :lol2: :drool: :drool: :drool: guapo guapo, quizas sea mejor pegarlo con el coche seco no??, a mi me lo pegaron sin estar mojado, bien limpio y seco, pero claro ahi tienes que tener buen ojo porque una vez pegado ya no se mueve. Ademas contra mas calor le de mejor se pegara ( o eso me dijeron en la imprenta) que contra mas calor le de, mejor. :p

 

Saludos!!

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personad la calidad de las fotos, son de móvil, prometo poner unas mucho mejores.

 

1902071923dr3.jpg

 

 

 

Lado izdo

 

 

1902071924yr0.jpg

 

 

Lado dcho

 

 

1902071925iz6.jpg

 

 

Comentarios, plisssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo voy a ser sincero y mi opinión sq la de atrás, al lado del logo A3 es impepinable ponersela. Xro xra mi gusto ponerle el mismo dibujo en los laterales es sobrecargar el coche demasiado, además yo le hubiese puesto tmb el logo A3 en las puertas, xq el coxe solo keda muy soso. Xcierto las pegatinas de ASI debajo de los pilotos intermitentes laterales tmb es sobrecargar al nene; xro weno si a tí te gusta pos na.

Xcierto las letras de innova a la derecha tmb son pegatina en vinilo???? :cfsd1:

Editado por yoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personad la calidad de las fotos, son de móvil, prometo poner unas mucho mejores.

 

1902071923dr3.jpg

 

 

 

Lado izdo

 

 

1902071924yr0.jpg

 

 

Lado dcho

 

 

1902071925iz6.jpg

 

 

Comentarios, plisssssssss

 

Pues a mi me gusta :cfsd1: , le da un toque especial sin ser los tipicos aros que lleva todo el mundo en las puertas :cfsd1: Posiblemente yo tambien lo ponga pero en las lunetas pequeñas que hay en las puertas traseras, pero una pegatia por dentro y del color del coche, pero aun lo estoy pensando :cfsd1: porque lo de diablillo tambien me gusta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.