Jump to content

IMPRESION LOGO A3 SPORTBACK


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Es el soportes para colocar las cadenas de nieve SPIKES.

 

Lo negro es el embellecedor, para colocarlas se quita el embelleceder negro, se colocan las cadenas y se fija con otro disco.

 

Total, en 5 min. las cadenas puestas.

post-10083-1172478202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues aki os voy a poner unas fotos, montaje con phothoshop, xra que me deis vuestras opiniones de cuál es la letra que más os gusta, así también podeis darme opiniones si os gusta el sitio o no os gusta. Estas son las posibilidades. Ah, decir que no me decido por el color, cromado por ser negro el coche o plata metalizado para q no de tanto el cante, qué decis???

 

A mi personalmente la que más me gusta es la de la primera foto, xcierto esta pegatina va tmb en la otra puerta, en el lado del acompañante.

 

 

Para mi son demasiado grandes, igual más pequeñas podría ser.

 

El tipo de letra, la tercera para mi gusto está muy bien.

 

 

PD: Que le pasa al brillo del coche ?????

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aki os voy a poner unas fotos, montaje con phothoshop, xra que me deis vuestras opiniones de cuál es la letra que más os gusta, así también podeis darme opiniones si os gusta el sitio o no os gusta. Estas son las posibilidades. Ah, decir que no me decido por el color, cromado por ser negro el coche o plata metalizado para q no de tanto el cante, qué decis???

 

A mi personalmente la que más me gusta es la de la primera foto, xcierto esta pegatina va tmb en la otra puerta, en el lado del acompañante.

 

Yoni, a mi me gustan las dos primeras, pero quizas un poco mas pequeñas. El logo tb me gusta como lo tiene diablillo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aki os voy a poner unas fotos, montaje con phothoshop, xra que me deis vuestras opiniones de cuál es la letra que más os gusta, así también podeis darme opiniones si os gusta el sitio o no os gusta. Estas son las posibilidades. Ah, decir que no me decido por el color, cromado por ser negro el coche o plata metalizado para q no de tanto el cante, qué decis???

 

A mi personalmente la que más me gusta es la de la primera foto, xcierto esta pegatina va tmb en la otra puerta, en el lado del acompañante.

 

 

Para mi son demasiado grandes, igual más pequeñas podría ser.

 

El tipo de letra, la tercera para mi gusto está muy bien.

 

 

PD: Que le pasa al brillo del coche ?????

Las veis grandes porq es un montaje, a lo mejor en realidad me imagino q serán más pequeñas, no soy tan basto, joer.

 

Espero q la pregunta de qué le pasa al brillo del coche no vaya con mala o****, xq pongo lo de ojo con el brillo del coche xq lo has dejado reluciente nada más, por eso de tanto brillo, y xq está muy bonito, xro tmpoco es xra q te pongas mal,ehhh.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aki os voy a poner unas fotos, montaje con phothoshop, xra que me deis vuestras opiniones de cuál es la letra que más os gusta, así también podeis darme opiniones si os gusta el sitio o no os gusta. Estas son las posibilidades. Ah, decir que no me decido por el color, cromado por ser negro el coche o plata metalizado para q no de tanto el cante, qué decis???

 

A mi personalmente la que más me gusta es la de la primera foto, xcierto esta pegatina va tmb en la otra puerta, en el lado del acompañante.

 

 

Para mi son demasiado grandes, igual más pequeñas podría ser.

 

El tipo de letra, la tercera para mi gusto está muy bien.

 

 

PD: Que le pasa al brillo del coche ?????

Las veis grandes porq es un montaje, a lo mejor en realidad me imagino q serán más pequeñas, no soy tan basto, joer.

 

Espero q la pregunta de qué le pasa al brillo del coche no vaya con mala o****, xq pongo lo de ojo con el brillo del coche xq lo has dejado reluciente nada más, por eso de tanto brillo, y xq está muy bonito, xro tmpoco es xra q te pongas mal,ehhh.

 

S2

 

 

NO, HOMBRE, NO ME MAL INTERPRETES.

 

Que ya me imaginaba que era de buen rollo, simplemente era para vacilar un poco.

 

;)

 

 

Y lo de las letras, c*** que no sé como eres, simplemente te digo que son grandes, pero tú ya sabes medir con un metro, no :lol2::lol2:

 

 

Venga, ya pondrás unas fotos cuando las tenga en vivo.

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lado Izdo:

 

 

 

 

pict0171hi8.jpg

 

 

Diablillo a mi me gusta como quedan si señor :crying_anim: :crying_anim: ... y eso que no soy mucho de pegatas, prefiero llevar un par pero que queden finas. Me estoy fijando y en esta foto en concreto si el intermimitente estuviese mas a la izq. la pegatina encima quedaria fenomenal (es mi opinion). Por cierto como se nota que eres socio macho... tienes el kit ASI completito.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lado Izdo:

 

 

 

 

pict0171hi8.jpg

 

 

Diablillo a mi me gusta como quedan si señor :flwrs::lol2: ... y eso que no soy mucho de pegatas, prefiero llevar un par pero que queden finas. Me estoy fijando y en esta foto en concreto si el intermimitente estuviese mas a la izq. la pegatina encima quedaria fenomenal (es mi opinion). Por cierto como se nota que eres socio macho... tienes el kit ASI completito.... :lol2:

 

Yo tambien habia pensado ponerla "encima" del intermitente, como si el intermitente fuera "A3", lo que pasa es eso, que se cortaria la pegatina porque empieza la puerta, y no se como quedará girada la pegatina para que cuadre ahi, que opinais??

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lado Izdo:

 

 

 

 

pict0171hi8.jpg

 

 

Diablillo a mi me gusta como quedan si señor :flwrs::lol2: ... y eso que no soy mucho de pegatas, prefiero llevar un par pero que queden finas. Me estoy fijando y en esta foto en concreto si el intermimitente estuviese mas a la izq. la pegatina encima quedaria fenomenal (es mi opinion). Por cierto como se nota que eres socio macho... tienes el kit ASI completito.... :lol2:

 

Yo tambien habia pensado ponerla "encima" del intermitente, como si el intermitente fuera "A3", lo que pasa es eso, que se cortaria la pegatina porque empieza la puerta, y no se como quedará girada la pegatina para que cuadre ahi, que opinais??

 

Sl2

 

 

Pos no lo veo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tengo!!!!!

Ahora me toca estudiar como se pone y os haré una fotito.

El color muy chulo!!!

 

Al fin llegó!!

 

:p

 

Fotos con ese color :notworthy:

 

Siii que ya estaba preocupada.

Hasta el fin de semana no se la pondré, tengo que lavar el coche y liar a mi chico para que me la ponga. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que habra querido decir algo como asi no...??

 

spbintermitenteym8.jpg

 

Es un photoshop un poco malo, spero no sus riais mucho jeje xD

 

Uhnnnnnnn no sé con la la pegatina al revés.... no lo veo... :cry1: quizá no se buena idea lo del intermitente :cry1: . En cualquier caso la pegatina es un detalle muy fino, :cry1: :cry1: Felicidades a los que la habeis puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que habra querido decir algo como asi no...??

 

spbintermitenteym8.jpg

 

Es un photoshop un poco malo, spero no sus riais mucho jeje xD

 

Uhnnnnnnn no sé con la la pegatina al revés.... no lo veo... :cfsd1: quizá no se buena idea lo del intermitente :cfsd1: . En cualquier caso la pegatina es un detalle muy fino, :cfsd1::cfsd1: Felicidades a los que la habeis puesto.

 

A mi la verdad no me desagrada pero tengo que pensarlo bien si ponerlo en las puertas, o bien en las lunetas pequeñas que tenemos detras despues de cada puerta trasera....

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.