Jump to content

IMPRESION LOGO A3 SPORTBACK


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Entonces envio certificado normal 1 pegatina 14€ que os parece?

 

Tengo encargada ya 10 plateadas como la mia, me han comentado que para el lunes las tengo hechas.

 

Enviarme un MP y os doy el nº de cuenta y ahi me dais los datos de envio, el color y todo, y en cuanto tenga hecha la transfer os lo envio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de lejos parece que te han rayado el coche

 

Asi nadie me lo rallará, pensara que ya esta rallado y para que rallarlo más :cfsd1:

 

Yo no lo veo asi hombre, de lejos se ve que hay algo pero de mas cerca, gusta, a mucha gente le ha gustado. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naucrater cuánto costarían 2 pegatinas, si 1 vale 14 euros con envío incluido que vale la 2ª pegatina ??? yo quería 2, luego te mando un mp pa decirte datos y me des el núm de cuenta. ok?

 

10€ más por cada pegatina. :bsh1:, enviame el mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xcierto naucrater otra cosa, la pegatina la pusistes tú sin más? tuvistes q pegarla a conciencia o bien puesta o algo???

 

Sq me da miedo ponerla yo y q se descentre o quede de lado o no quede en su sitio.

 

Pues a mi me la puso el de la imprenta xq tampoco me fiaba de mi propio pulso y torpeza....

 

Limpio con un liquido la zona, ahora no me acuerdo del nombre que ponia en el bote, pero cuando vaya a recojerlas le preguntaré, miró la imagen que le llevé, y con la ayuda de una regla la pegó en su sitio, le pasó bien por encima con algo plano, y luego quitó poco a poco el plastico transparente, y así quedó.

 

No creo que sea muy complicado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1:

 

Bravo, Pablo, me alegro de tu decisión.

 

Hay una cosa que me crispa, si pone IMPRESION LOGO A3 SPORTBACK, jodo está claro que no es para un 3P. Señores, no seamos vagonetas.

 

En mi opinión, siempre desde mi opinión, a la hora de hacer el pedido decirle que color quereis exactamente, pero fijaros que en papel no hay todas las variantes de color que tienen nuestros coches, así que haceros a la idea que el color, por ejemplo, plata no va a ser el mismo que le plata akoya.

 

Animaros con la idea que a mi me parece que Neucrater se ha lanzado a ofrecer su ayuda para que los demás podamos lucir esa pegatina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que algunos decis de que lo queréis para el a3 de 3 puertas, que más da, si la pegatina no se ven las puertas, vamos q no se diferencia.

Respecto al color pido consejos sobre que color ponerle al mío, blanco, negro?? Plata casi no se vería.

Y otra pregunta, la pegatina se pega sobre lo que se ve, o es un plastico grande transparente con el dibujo por encima???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería pediros opinión con respecto a un tema, a parte de la pegatina del coche al lado del símbolo A3, quiero poner una pegatina a cada lado del coche en las puertas delanteras, la pegatina sería esto en la puerta izquierda pondría "A3 Sportback" y en la puerta derecha "sportback A3". Qué decis, la posibles fuentes de letra son las siguientes; a mi me encantan las de la derecha las 4 primeras, qué decis????? espero opiniones, thanks.

 

PD. la pegatina la pondría en la parte inferior de la puerta, justo dnd hace una cosa rara en diagonal u oblicuo, nose si me entendeis y la pondría en la parte delantera de la puerta.

post-12169-1171579963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.