Jump to content

IMPRESION LOGO A3 SPORTBACK


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Bueno yo tb voy a dar mi opinión y espero queno moleste

Lo veo muy sobrecargado con tanta pegatina, entre la del coche, la asi, la de sline, creo que es....

A mi me gusta mucho más simple, una en la parte de atrás y punto.

 

 

Gracias Rocior, una opinión no tiene que molestar, la puedes compartir o no, pero molestar nunca.

 

Es que tengo una enfermedad grave, DEPENDENCIA ASI :p:)

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo tb voy a dar mi opinión y espero queno moleste

Lo veo muy sobrecargado con tanta pegatina, entre la del coche, la asi, la de sline, creo que es....

A mi me gusta mucho más simple, una en la parte de atrás y punto.

 

 

Gracias Rocior, una opinión no tiene que molestar, la puedes compartir o no, pero molestar nunca.

 

Es que tengo una enfermedad grave, DEPENDENCIA ASI :cfsd1::flwrs:

 

Esperamos esas fotos con el coche en rojo, aunque en color naranjito tengo que renocer que me gusta :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo.Estaba dandome un paseillo por la pagina del club y he visto tu anuncio y me he metido.La verdad que me parece un detallazo el tema de la pegatina y me gustaria ponersela tambien al mio :p yo necesitaria dos pegatinas,una para mi y otra para un colega.Nuestros A3 son del mismo color que el tuyo,azul mauricio,asi que las quisiera iguales que las tuyas.Yo no me suelo conectar mucho a esta pagina porque ni tengo mucho tiempo ni soy muy suelto en el tema este de los foros y demas,asi que te pediria si me pudieras contestar a este mensaje por medio de un email a mi correo o que me agregaras al msn o algo asi,porque me resultaria mucho mas facil contactar contigo asi.Te doy mi correo vale? fran_669@hotmail.com

 

De todas formas intentare entrar en el foro y buscar el anuncio,pero no te aseguro nada por eso te digo.. :drooling:

 

Cuando puedas me contestas de acuerdo? pues eso,que sigas con esos detalles que vas a poner el coche muy guapo.

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo.Estaba dandome un paseillo por la pagina del club y he visto tu anuncio y me he metido.La verdad que me parece un detallazo el tema de la pegatina y me gustaria ponersela tambien al mio ;) yo necesitaria dos pegatinas,una para mi y otra para un colega.Nuestros A3 son del mismo color que el tuyo,azul mauricio,asi que las quisiera iguales que las tuyas.Yo no me suelo conectar mucho a esta pagina porque ni tengo mucho tiempo ni soy muy suelto en el tema este de los foros y demas,asi que te pediria si me pudieras contestar a este mensaje por medio de un email a mi correo o que me agregaras al msn o algo asi,porque me resultaria mucho mas facil contactar contigo asi.Te doy mi correo vale? fran_669@hotmail.com

 

De todas formas intentare entrar en el foro y buscar el anuncio,pero no te aseguro nada por eso te digo.. :unsure:

 

Cuando puedas me contestas de acuerdo? pues eso,que sigas con esos detalles que vas a poner el coche muy guapo.

 

Un saludo y muchas gracias!

 

Ya tienes un MP, con las instrucciones.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días,

 

yo tambien quiero uno,

a quien le facilito mis datos?

reembolso? transferencia?

 

gracias

un saludo

 

Hola Kristian , mandame un MP, con el color y la cantidad que quieres, te responderé con la cuenta donde tienes que hacer la transferencia y te la mando en un sobre protegido.

 

El vinilo tardan en hacermela entre 1-2 dias, y el envio, por correos certificado depende del lugar, hay gente que le ha tardado 1 dia...pero claro era cerquita de aqui.

 

 

Saludos!!

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estamos en condiciones de poner las fotos con calidad óptima.

 

 

pict0168it7.jpg

 

 

Ojo al brillo del coche, jeje, excelentes las fotos, las pegatinas del coche ya di mi opinión, aunq no kedan tan mal, xro weno. Oye tiu q es eso de la llanta, el chisme negro, es algún dispositivo especial o raro????

 

Ahora subiré unas fotos para pediros opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aki os voy a poner unas fotos, montaje con phothoshop, xra que me deis vuestras opiniones de cuál es la letra que más os gusta, así también podeis darme opiniones si os gusta el sitio o no os gusta. Estas son las posibilidades. Ah, decir que no me decido por el color, cromado por ser negro el coche o plata metalizado para q no de tanto el cante, qué decis???

 

A mi personalmente la que más me gusta es la de la primera foto, xcierto esta pegatina va tmb en la otra puerta, en el lado del acompañante.

post-12169-1172441167.jpg

Editado por yoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.