Jump to content

tantos fallos en 2.0 tdi????


gg08642

Publicaciones recomendadas

Yo he cambiado dos culatas y el coche sigue funcionando mal,me alegro por los que no tienen problemas pero no engañeis ha nadie,los problemas han estado,estan y seguiran estando.Date una vuelta por el foro y conoceras a mucha gente con culatas rotas,a parte de otras cosas.A mi que alguien diga que ha ido por algunos concesionarios y le han dicho que no han cambiado ninguna culata,sabiendo lo que se sabe,me parece que es un comentario que no queda nada bien,sabiendo que en muchos talleres simplemente no cambian culatas por que no quieren y se lavan las manos diciendote tonterias.El problema de las culatas aún sigue,y permitid que os diga que aunque AUDI sea una gran marca,en este tema a pedido muchos puntos,muchos.

 

 

VFR, creo que aqui nadie esta engañando a nadie, porque tenemos que decir que el coche es una castaña y va mal, cuando los nuestros no han tenido ningun ploblema, si cambiamos los ambitos, yo diria que tu estas engañando a los demas, porque si a nosotors nos han salido buenos y llevamos 65.000 km en 2 años y ningun problema, porque tu dices que es malo.?

Esto es como he dicho en un mensaje anteriormente una loteria, yo jamas dire que un Audi A3 2.0 TDI 140CV es malo porque el mio va perfecto, asique, no creo que estemos engañando a nadie, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ningún otro motor de potencia similar que haya probado el tenia ni esta patada ni recuperaciones como las del 2.0 TDI.

 

AMEN hermano!!!!

 

Absolutamente de acuerdo, impresionante, alucinante, dicho por amigos mios de fiestas, cenas, copas, etc que trabajan en concesioarios de la competencia, BMW, Opel, Ford, etc.... Ningun otro coche de estas caracteristicas tiene esa patada que te hace elcuerpo para atras cuando adelantas a otro coche, tremendo el perchon que pega y la recuperacion que tiene.

 

De ahi el consumo de aceite, pensar que cada vez que nos aprobechamos de esa potencia el motor pega un chupetazo de aceite que te cagas, pero os digo una cosa, prefiero rellenar de vez en cuando aceite el motor y seguir disfrutando de la seguridad que te da adelantar en carreteras nacionales (no autovias ni autopistas), que tener un motor que para adelantar titnes que coger carrerilla como cuando jugabas al Churro, media manga, mangotero.......

 

Con respecto al ruido, pues que quereis que sea como un lince sin hacer ruido, a ver, que llevais 140 jacos en un chasis relativamente ligero pero contundente, pues claro que hace ruido ¡no te jode!, si no quereis que zurra ir en bicicleta.

 

¡¡¡¡Bufffff, estoy un poco cansado ya de que si el 2.0 es malo, que si es una castaña, que si no vale una m****!!!!!, pues cuando yo empece a leer en el foro, estaba acojonado, escribian, que si a los 20.000 km rota la culata, que si el sistema electrico fallo, que si la inyeccion acogonado, que si a los 30.000 km esto, que si a los 50.000 km lo otro, que cuano llegara a los 60.000 km me pasara esto, pues mirad, he pasado de los 10.000 km, de los 20.000 de los 40.000 de los 50.000 y voy por los 65.000 y ningun fallo!!!!!!!!

 

por eso cuando leo, a los 90.000 km "tirad el coche a la m****!, yo pienso.... bueno, a mi me quedan aun todas las fases, que no he pasado, ja, ja y ja!!!!!

 

El coche va de put* madre hombre!!!!!!!!!!! a quien le haya salido malo, pues por quien le haya salido bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en 30.000km q le hice ni un solo problema, bueno, me vibro un par de veces, aunq todavia dudo si fue el movil o el motor :cfsd1: , asi todo, el coche es un pepino, anda mucho y recupera q es una pasada, lo unico q no me gusto y q tuvo algo de culpa de cambiarlo era el sonido, por dios todo el mundo se fijaba en el pq con el S-line exterior es muy bonito, pero ese "claqueteo" era superior a mi, menos mal q vuelvo a la gasolina, por cierto y esto si q es verdad, BMW suena mil veces menos a diesel, es mas algunos suenan como si fueran gasolina :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, teniendo en cuenta mi experiencia con audi y sus talleres no te aconsejo que lo compres.Yo tengo un 1.9 tdi resulta que este maldito coche vibra desde el primer dia, el segundo día el coche me dejo tirado(fallo en la bateria) y hace cosa de unos meses me saca un humo negro de la hostia, además me han cambiado la radio una vez y me ha salido una ralla en el fis de color negro.....resulta que audi dice que eso viene así de serie,jajajaja.

A parte de todo esto decirte que llevo tres talleres probados intentando que me solucionen el problema de las vibraciones y del humo...hasta a venido un ingeniero de audi a mirar el coche( despues de unos 2 meses de coche en el taller...y lo tengo desde julio 2006)....ahora resulta que nada, que dicen que es normal que vibre y que el humo tambien es normal. Me dicen que todos los diesel sacan humo al acelerar(creen que soy imbecil......HE TENIDO TRES COCHES DIESELLLLLL ninguno parecia un tractor o un bus).....bueno lo último que me queda es peritar el coche en mi conpañia de seguros y luego hacer la pertienete denuncia, ya he hablado con los abogados......es orrible, me estan amargando la ilución que tenía con mi a3.

Eso es todo...piensatelo...por cierto no te lo compres en RAHN AUTO DE BARCELONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tu amigo jefe de taller en bmw te dijo que el 2.0tdi era mejor que el 2.0d de bmw???!!!

sera en sus sueñosa136.gif

Igual no me he expresado bien o no me has entendido lo que queria decir. A igualdad de potencia no hay motor con la misma patada ni recuperaciones. El motor 2.0d de BMW tiene 163 cv y el 2.0 tdi 140CV. Pues solo faltaria que encima no tirara mas...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, teniendo en cuenta mi experiencia con audi y sus talleres no te aconsejo que lo compres.Yo tengo un 1.9 tdi resulta que este maldito coche vibra desde el primer dia, el segundo día el coche me dejo tirado(fallo en la bateria) y hace cosa de unos meses me saca un humo negro de la hostia, además me han cambiado la radio una vez y me ha salido una ralla en el fis de color negro.....resulta que audi dice que eso viene así de serie,jajajaja.

A parte de todo esto decirte que llevo tres talleres probados intentando que me solucionen el problema de las vibraciones y del humo...hasta a venido un ingeniero de audi a mirar el coche( despues de unos 2 meses de coche en el taller...y lo tengo desde julio 2006)....ahora resulta que nada, que dicen que es normal que vibre y que el humo tambien es normal. Me dicen que todos los diesel sacan humo al acelerar(creen que soy imbecil......HE TENIDO TRES COCHES DIESELLLLLL ninguno parecia un tractor o un bus).....bueno lo último que me queda es peritar el coche en mi conpañia de seguros y luego hacer la pertienete denuncia, ya he hablado con los abogados......es orrible, me estan amargando la ilución que tenía con mi a3.

Eso es todo...piensatelo...por cierto no te lo compres en RAHN AUTO DE BARCELONA.

 

Yo solo te puedo decir que lo de la ralla del FIS es verdad.... viene en todos, es un tema que ya se debatio en el foro, utiliza el buscador y veras algunos post al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, lo de que tu dices es verdad, pero eso acaba de ocurrir. Es decir, creo que BMW se acaba de poner por delante en motores diesel a AUDI, pero con el último motor. Hasta hace bien poco, los tdi de BMW no le hacian sombra a los del grupo VAG. Sin ir más lejos, yo probé un Serie 3 120d de 150 cv hace un año, y no le llegaba ni a la suela de los zapatos a mi leon tdi, eso si, era 'mu suave')

 

Con respecto a lo de los problemas, aparte de lo que habeis dicho de la loteria, yo tambien opino que hay gente más susceptible a oir ruiditos y sentir vibraciones, aunque sea por el simple hecho de haberse gastado 30.000 euros en un coche. Esta claro que hay cosas que claman al cielo, pero el que compre el motor TDI de 140cv pensando que es lo más refinado del mercado... se equivoca. En todas las revisiones de este motor siempre destacan que es un motor 'bronco'. No olvidemos que este motor lo lleva, desde un A4 de 6 millones hasta un ibiza de 2. Quizas exista algun tipo de de diferenciacion entre marcas, pero poca cosa (yo creo que ni eso).

 

Otra cosa, por mucho que cueste 5 millones, el A3 es el escalon más bajo de la gama Audi, así que tampoco pensemos que cuando vayamos al taller, nos van a poner la alfombra roja... Y esto os lo digo así, porque yo estoy concienciandome de ello, ya que he sido de Seat toda mi vida, y ahora estoy esperando un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[el A3 es el escalon más bajo de la gama Audi, así que tampoco pensemos que cuando vayamos al taller, nos van a poner la alfombra roja... Y esto os lo digo así, porque yo estoy concienciandome de ello, ya que he sido de Seat toda mi vida, y ahora estoy esperando un A3.

 

 

ahi otro escalon, el A2, pero fuera de esto, si miramos facturaciones de Audi, que modelo se vende mas, por lo tanto, con que modelo gana mas Audi, vendiendo un totoal de 1000 Audi Q7 o facturando 12.000 Audi A3?

 

a quien deberian cuidar es a los A3 que son con los que ganan pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado dos culatas y el coche sigue funcionando mal,me alegro por los que no tienen problemas pero no engañeis ha nadie,los problemas han estado,estan y seguiran estando.Date una vuelta por el foro y conoceras a mucha gente con culatas rotas,a parte de otras cosas.A mi que alguien diga que ha ido por algunos concesionarios y le han dicho que no han cambiado ninguna culata,sabiendo lo que se sabe,me parece que es un comentario que no queda nada bien,sabiendo que en muchos talleres simplemente no cambian culatas por que no quieren y se lavan las manos diciendote tonterias.El problema de las culatas aún sigue,y permitid que os diga que aunque AUDI sea una gran marca,en este tema a pedido muchos puntos,muchos.

 

 

Siento que sea así, debe ser muy jodido gastarte la pasta en un coche que te gusta y acabar así, de veras que lo siento. Sobre lo de dar una vuelta por el foro... mejor la damos por la calle y a todos los que tengan A3 2.0TDI (muuchos) les preguntamos: "Cuantas culatas has cambiado?" a ver que nos responden... eso sí, el día que se les rompa encontrarán este foro y lo soltarán como es tu caso. Igual que yo con la guantera... como curiosidad te diré que hay gente que se ha enterado en este foro que su guantera debería tener "freno" y es cuando han dicho... vaya m****!! 5 millones para esto!! Y otros se piensan que por gastarse 5 millones les tienen que hacer la pelota en el conce y no hay que olvidar que Audi sólo vende coches de más de 5 kilos.

 

Después de todo esto entiendo tu postura pero no creo que tu caso haya que tomarlo como referencia de cara a una nueva compra, eso sí, seguiré despotricando del servicio postventa.

 

Saludos.

 

 

Pd: Estoy pensando en comprarme un Ferrari 360 Módena y como no he leido ningun problema en toda la red me lo compro tranquilo :ph34r::ph34r: Hago bien? En cambio de A3, Meganes, y Focus leo de todo, será porque son más malos o porque hay infinitamente más coches de esos modelos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Estoy pensando en comprarme un Ferrari 360 Módena y como no he leido ningun problema en toda la red me lo compro tranquilo :ph34r::ph34r: Hago bien?

pues cuidado! que el mío me vibra un huevo,y cuando paso de 4000 rpm me echa un humo que parezco un calamar gigante en vez de un coche... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.