Jump to content

nuevo nokia N95


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Edito: el móvil es precioso, estoy enamorado de él, pero las uñas de la "modelo" :conf::p:bsh1: (icono vomitando)

Anda Alberto :lol2: ,no mientas,me diras que no te gustaria sentir esas manos/uñas por tu cuerpo... :clap1: :lol2:

 

A mi si!!! :lol2:

:clap1: A lo mejor hay que ver el resto para decidir con total conocimiento, pero en principio no es mi estilo :lol2::lol2:

No te creo :p:p:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo la carcasa negra para el 6300. El movil queda muy chulo, pero lo malo es que me han mandado las teclas plateadas asi que no esta negro 100%. He encargado unas teclas negras, asi que cuando las reciba colgaré las fotos.

 

Sobre el N95, todavia no le he encontrado en ninguna tienda, pero estoy pensando en venderlo en cuanto me lo den porque poco uso le voy a dar teniendo el 6670, 6300, el sirocco y el tomtom como GPS; y con el dinero comprarme una becker grand prix, que llevo un año detras de ella :flwrs: . Asi que si a alguien le interesa un N95 nuevo, me puede mandar un MP. El movil seria de movistar, lo daria con la factura por supuesto y por tanto con sus 2 años de garantia.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las teclas. Lo malo es que no son originales de nokia y en calidad se nota. Pero la carcasa si que lo es. He hecho las fotos con el sirocco asi que muy bien no se ven, pero una idea creo que os podeis hacer.

post-8514-1180985331.jpg

post-8514-1180985370.jpg

Jorge muchas gracias por las fotos :clap1: . Sigo sin el mío, y además ahora estoy hasta arriba de cosas como para andar buscándolo.

 

Esas fotos seguro que no le hacen justicia, aunque queda muy elegante pero me parece "demasiado" cucaracha. Probaré cuando lo tenga con la normal que queda un poco más informal, y si me canso me pido la negra aunque la verdad, con la plateada me tiene enamorado.

 

Pondré unas fotos cuando lo tenga!! :flwrs:

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido hoy al Corte Inglés para aprovechar esa oferta que dura 3 días y te hacen el 10% y me encontré con una lista de espera de ¡¡¡ 1 mes !!!. Dicen que empiezan a recibir los terminales a partir del 1 de Julio. Ni siquiera en la tienda donde siempre compro todos los móviles pueden conseguírmelo.. está agotado a nivel nacional.

 

Redcoon y algunas tiendas de internet sí los tienen pero hay que olvidarse de los mapas de España y Portugal en la memory card <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido hoy al Corte Inglés para aprovechar esa oferta que dura 3 días y te hacen el 10% y me encontré con una lista de espera de ¡¡¡ 1 mes !!!. Dicen que empiezan a recibir los terminales a partir del 1 de Julio. Ni siquiera en la tienda donde siempre compro todos los móviles pueden conseguírmelo.. está agotado a nivel nacional.

 

Redcoon y algunas tiendas de internet sí los tienen pero hay que olvidarse de los mapas de España y Portugal en la memory card :lol2:

 

 

Ebay Pablo.... :clap1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido hoy al Corte Inglés para aprovechar esa oferta que dura 3 días y te hacen el 10% y me encontré con una lista de espera de ¡¡¡ 1 mes !!!. Dicen que empiezan a recibir los terminales a partir del 1 de Julio. Ni siquiera en la tienda donde siempre compro todos los móviles pueden conseguírmelo.. está agotado a nivel nacional.

 

Redcoon y algunas tiendas de internet sí los tienen pero hay que olvidarse de los mapas de España y Portugal en la memory card :lol2:

 

 

Ebay Pablo.... :clap1: <_<

 

Por diversas experiencias no me gasto los 600€ que vale ese móvil en Ebay ni de coñas, jod** que vale igual que mi ps3.

 

En el Corte Inglés, cualquier problema que tenga, me lo solucionan de velocidad. A parte tienen un seguro opcional cojonudo contra robo. En esas cantidas prefiero una "tienda" de verdad y solvente.

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que ando busacando para cuando sustituya mi nokia 6670 del cual de momento estoy muy contento con el.

 

http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_79591

 

Saludos.

 

Además también tiene una función que no tiene el iPhone que es que cuando uno se quiera deshacer de él, sirve para construir paredes porque es un auténtico ladrillo :lmfao:

 

Hay que ver las tonterías que se dicen :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que ando busacando para cuando sustituya mi nokia 6670 del cual de momento estoy muy contento con el.

 

http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_79591

 

Saludos.

 

Además también tiene una función que no tiene el iPhone que es que cuando uno se quiera deshacer de él, sirve para construir paredes porque es un auténtico ladrillo :lol2:

 

Hay que ver las tonterías que se dicen :flwrs:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

esto es lo que ando busacando para cuando sustituya mi nokia 6670 del cual de momento estoy muy contento con el.

 

http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_79591

 

Saludos.

 

Además también tiene una función que no tiene el iPhone que es que cuando uno se quiera deshacer de él, sirve para construir paredes porque es un auténtico ladrillo :kss1:

 

Hay que ver las tonterías que se dicen :p

 

:clap1:

 

:p

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

esto es lo que ando busacando para cuando sustituya mi nokia 6670 del cual de momento estoy muy contento con el.

 

http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_79591

 

Saludos.

 

Además también tiene una función que no tiene el iPhone que es que cuando uno se quiera deshacer de él, sirve para construir paredes porque es un auténtico ladrillo :clap1:

 

Hay que ver las tonterías que se dicen :)

 

:clap1:

 

:lol2:

 

Que me ha hecho gracia lo del ladrillo :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

esto es lo que ando busacando para cuando sustituya mi nokia 6670 del cual de momento estoy muy contento con el.

 

http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_79591

 

Saludos.

 

Además también tiene una función que no tiene el iPhone que es que cuando uno se quiera deshacer de él, sirve para construir paredes porque es un auténtico ladrillo :clap1:

 

Hay que ver las tonterías que se dicen :notworthy:

 

:clap1:

 

:clap1:

 

Que me ha hecho gracia lo del ladrillo :innocent::flwrs:

 

Sí, sí, lo sé :clap1: . Por ello también me río de mi mismo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.