Jump to content

Mi horrible historia...¿Que hago chicos?


adribc

Publicaciones recomendadas

Tengo un 1.9 tdi resulta que el coche vibra desde el primer dia, el segundo día el coche me dejo tirado(fallo en la bateria) y hace cosa de unos meses me saca un humo negro de la hostia, además me han cambiado la radio una vez y me ha salido una ralla en el fis de color negro.....resulta que audi dice que eso viene así de serie,jajajaja.

A parte de todo esto decir que llevo tres talleres probados intentando que me solucionen el problema de las vibraciones y del humo...hasta ha venido un ingeniero de audi a mirar el coche( despues de unos 2 meses de coche en el taller...y lo tengo desde julio 2006)....ahora resulta que nada, que dicen que es normal que vibre y que el humo tambien es normal. Me dicen que todos los diesel sacan humo al acelerar(creen que soy imbecil......HE TENIDO TRES COCHES DIESELLLLLL ninguno parecia un tractor o un bus).....bueno lo último que me queda es peritar el coche en mi compañia de seguros y luego hacer la pertienente denuncia, ya he hablado con los abogados......es horrible, me están amargando la ilusión que tenía con mi a3.

Eso es todo. Por cierto no compreis vuestro Audi en RAHN AUTO DE BARCELONA O SANT JUST DESVERN <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un 1.9 tdi resulta que el coche vibra desde el primer dia, el segundo día el coche me dejo tirado(fallo en la bateria) y hace cosa de unos meses me saca un humo negro de la hostia, además me han cambiado la radio una vez y me ha salido una ralla en el fis de color negro.....resulta que audi dice que eso viene así de serie,jajajaja.

A parte de todo esto decir que llevo tres talleres probados intentando que me solucionen el problema de las vibraciones y del humo...hasta ha venido un ingeniero de audi a mirar el coche( despues de unos 2 meses de coche en el taller...y lo tengo desde julio 2006)....ahora resulta que nada, que dicen que es normal que vibre y que el humo tambien es normal. Me dicen que todos los diesel sacan humo al acelerar(creen que soy imbecil......HE TENIDO TRES COCHES DIESELLLLLL ninguno parecia un tractor o un bus).....bueno lo último que me queda es peritar el coche en mi compañia de seguros y luego hacer la pertienente denuncia, ya he hablado con los abogados......es horrible, me están amargando la ilusión que tenía con mi a3.

Eso es todo. Por cierto no compreis vuestro Audi en RAHN AUTO DE BARCELONA O SANT JUST DESVERN <_<

 

 

Pues lo mejor que puedes hacer es como hizo un tio mio con un BMW que se compro y que tambien le salio defectuoso .Recurre a un abogado y que te sustituyan el coche por uno nuevo (si es que te salio defectuoso desde el principio) .A mi familiar le costo tiempo ,pero con machacar y machacar se lo llegaron a cambiar por uno nuevo de trinca.No te rebajes ante ellos y vera como ganas y ademas con un coche nuevo.Que te sea leve nin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope adribc :p

 

Siento mucho la amarga historia que estás viviendo con tu coche ... y lamento no poder ayudarte ...

 

Tiene cohones que después de la pasta que mete uno en un coche ASI después no pare de tener pegas y pegas y encima no te quieran ni cambiar el coche ...

 

Y lo de la compra en RAHN Sant Just Desvern ... qué te voy a contar .... el comercial que me atendió nos la metió doblá y por culpa del jefe comercial de RAHN Barcelona pasé de comprarlo ahí y lo compré en Motorsol Import.

 

Con el pedido firmado por el comercial, me vino a decir al día siguiente que me tenía que subir el 1% ya que el jefe de Barcelona no le autorizó la venta ... anda y que les den .... (si alguien quiere saber más, que visite mi post Presentación y compra pseudo-amarga)

 

Saludos y mucha suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, sinceramente lo de las vibraciones es una cosa que por aqui se lee mucho, pero que yo he poco visto por mi zona que la gente se queje. Por lo del humo si que es verdad que el 1.9 tdi concretamente tira bastante, pero mi humilde opinion es que en este motor, la egr trabaja mucho, y tira muchos gases de escape a la admision, para conseguir valores de consumo y contaminacion mas bajos. Por eso creo que aunque luches mucho, conseguiras poco, por que no veo un motivo muy grande para cambiar de coche, como mucho, estando en garantia, un motor. Gente con mayores problemas que tu, ha tenido paciencia, ha confiado en una marca y un servicio, y se ha llegado a una solucion. Ahh y por mucho que os quejeis de AUDI, no penseis que en otras marcas estan mucho mejor, marcas que anuncina una fiabilidad enorme (vease los franceses), reciben igual o mas reclamaciones. Bueno sin crear discordia ni mucho menos, espero haber ayudado a alguien.

Mucha suerte!!

Editado por Joselj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un 1.9 tdi resulta que el coche vibra desde el primer dia, el segundo día el coche me dejo tirado(fallo en la bateria) y hace cosa de unos meses me saca un humo negro de la hostia, además me han cambiado la radio una vez y me ha salido una ralla en el fis de color negro.....resulta que audi dice que eso viene así de serie,jajajaja.

A parte de todo esto decir que llevo tres talleres probados intentando que me solucionen el problema de las vibraciones y del humo...hasta ha venido un ingeniero de audi a mirar el coche( despues de unos 2 meses de coche en el taller...y lo tengo desde julio 2006)....ahora resulta que nada, que dicen que es normal que vibre y que el humo tambien es normal. Me dicen que todos los diesel sacan humo al acelerar(creen que soy imbecil......HE TENIDO TRES COCHES DIESELLLLLL ninguno parecia un tractor o un bus).....bueno lo último que me queda es peritar el coche en mi compañia de seguros y luego hacer la pertienente denuncia, ya he hablado con los abogados......es horrible, me están amargando la ilusión que tenía con mi a3.

Eso es todo. Por cierto no compreis vuestro Audi en RAHN AUTO DE BARCELONA O SANT JUST DESVERN :p

 

Saludos, yo estoy igual que tu pero con un 2.0 tdi de agosto 2006, y sigo dando caña, ahora estoy con FACUA, a la espera de a ver que pasa, por cierto lo del perito de tu compañia exactamente como lo has gestionado, en fin todo lo que sea una ayudita pa cambiar de tractor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final audi a pike x los 2.0 tdi :clap1:

Bueno, en este caso la queja la abre un 1.9

Lo que me extraña es lo de la raya negra en el FIS, me da que eso sí es de fábrica. Igual con la chinada te diste cuenta después. No sé, pero creo que todos la tenemos y mi FIS funciona a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.