Jump to content

Que tal le quedaria este volante?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para gustos hay colores. El volante que trae de serie está anticuado, es enorme y no es nada deportivo. Peo opino que con ese volante romperías la estética del coche. Según mi parecer si quieres ponerle un volante deportivo, que sea chulo y conservando la estética del coche la mejor opción sería un s-line como el de MGORDON o kkluet.

Pienso también que sería un error pintarle los bajos de blanco al coche, pero repito, es sólo mi opinión… :p

Un saludete!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo2.2E,pues es loq ue llevo pensando todo el rato es un volante demasido nuevo para ese coche y como bien dices romperia la estetica...estoy mirando alguno deportivo, guapo, y que sea entero negro como el de un s2, que este lo e podio tener, pero de 2º mano y este que os enseño es un regalo, asi que cambiare el regalo por otro mas normalito, porque no me convence del todo...

 

vallekano coupe claro amigo si por dentro lo tienes tocado eso cambia la cosa, y ese volante puede quedar cojonudo.

 

Asi que decidico, me voy a por otro que sea mas normal.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

UN SALUDO

 

 

PD:Segun sepa cual le pongo os lo enseño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo2.2E,pues es loq ue llevo pensando todo el rato es un volante demasido nuevo para ese coche y como bien dices romperia la estetica...estoy mirando alguno deportivo, guapo, y que sea entero negro como el de un s2, que este lo e podio tener, pero de 2º mano y este que os enseño es un regalo, asi que cambiare el regalo por otro mas normalito, porque no me convence del todo...

 

vallekano coupe claro amigo si por dentro lo tienes tocado eso cambia la cosa, y ese volante puede quedar cojonudo.

 

Asi que decidico, me voy a por otro que sea mas normal.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

UN SALUDO

 

 

PD:Segun sepa cual le pongo os lo enseño...

 

ese volante me parece demasiado cantarín. pero un momo fighter, sería otra cosa :clap1:

 

PD: los bajos pinados en blanco no quedan cutre ni nada por el estilo, te puede gustar o no. Nada mas. Como puede pasar en coches nuevos o viejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante no me gusta nada, no pega con la fiosofía del coche.

Respecto a pintar los bajos, a mi personalmente no me agrada pero como dice el refran para gustos colores.

Mi forma de pensar es que este tipo de coches hay que mantenerlos lo mas fiel posible al modo en que salieron de la fábrica, hay es donde radica su encanto y belleza. Cuando intentamos "actualizarlos" pienso que pierden la magia.

Yo exclusivamente me permitiría el hacer un cambio en las llantas y estudiando mucho el modelo a cambiar.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran!

 

Ese volante a mi me encanta pero es demasiado moderno para el coche,si puedes pilla el de S2 y si no uno con lineas mas bien rectas,en mi opinion los de s line como kkuet son demasiado curvos y voluminosos,en mi opinion eh :(

 

Si pintas los bajos haz como vallekano,pinta las gomas de las puertas o quitalas y cubre el hueco con masilla para que no se cuartee la pintura.

 

Este ha sido mi consejo,Bocaseca!!! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante no me gusta nada, no pega con la fiosofía del coche.

Respecto a pintar los bajos, a mi personalmente no me agrada pero como dice el refran para gustos colores.

Mi forma de pensar es que este tipo de coches hay que mantenerlos lo mas fiel posible al modo en que salieron de la fábrica, hay es donde radica su encanto y belleza. Cuando intentamos "actualizarlos" pienso que pierden la magia.

Yo exclusivamente me permitiría el hacer un cambio en las llantas y estudiando mucho el modelo a cambiar.

Saludos a todos.

 

si no te gustan los bajos pintados, porqué tienes en la firma un corsita con ellos pintados? <_<

 

Me parece estúpido creer que dejarlo como de serie es lo mejor. Sigue metiendole la m**** de neumáticos que se hacían hace 15 años! A que eso no lo haces.

 

PD: no me quiero meter contigo, pero piensa que todo loo que se hace y hacía. No siempre es lo mejor. Para ejemplo, la mania que han cojido las marcas de hacer todos los coches altos y en forma de monovolumen. Que los haces así porque es mejor? A que nó!

O la mania que les ha dado de quitar el termómetro del agua y poner un maómetro del turbo. Eso tambien es mejor? O la de poner diámetros y anchuras vestiales en los neumáticos...

 

 

Antes no se pintaban los bajos porque como se descascarillarían por la gravilla... Todo por ahorrarse pelas.

Acuerdate que antes tampoco tenian retro derecho, como ya tienen en interior... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante no me gusta nada, no pega con la fiosofía del coche.

Respecto a pintar los bajos, a mi personalmente no me agrada pero como dice el refran para gustos colores.

Mi forma de pensar es que este tipo de coches hay que mantenerlos lo mas fiel posible al modo en que salieron de la fábrica, hay es donde radica su encanto y belleza. Cuando intentamos "actualizarlos" pienso que pierden la magia.

Yo exclusivamente me permitiría el hacer un cambio en las llantas y estudiando mucho el modelo a cambiar.

Saludos a todos.

 

si no te gustan los bajos pintados, porqué tienes en la firma un corsita con ellos pintados? <_<

 

Como he dicho para gustos colores, si alguien quiere pintarlos los bajos en su coche, me parece perfecto, faltaría mas, es su coche y con él puede hacer lo que quiere., yo solo doy una opinion personal. Evidentemente no tiene nada que ver un opel corsa con un audi coupe, son dos coches totalmente diferentes, el corsa admite mucho mejor esos cambios, además es un extra de origen que no desentona con el resto del coche.

 

Me parece estúpido creer que dejarlo como de serie es lo mejor. Sigue metiendole la m**** de neumáticos que se hacían hace 15 años! A que eso no lo haces.

 

Hablo de estetica, no de seguridad, el cambiar los neumaticos en nada afecta a la estetica exterior del vehículo. Por supuesto que cambio los neumaticos, también cambio los liquidos, correas y demás ¿pero que tiene que ver?

PD: no me quiero meter contigo, pero piensa que todo loo que se hace y hacía. No siempre es lo mejor. Para ejemplo, la mania que han cojido las marcas de hacer todos los coches altos y en forma de monovolumen. Que los haces así porque es mejor? A que nó!

O la mania que les ha dado de quitar el termómetro del agua y poner un maómetro del turbo. Eso tambien es mejor? O la de poner diámetros y anchuras vestiales en los neumáticos..

 

Por supuesto que lo que se hacía antes no era mejor, aunque en algunos casos si. El coupe es una de esas cosas que, siempre bajo mi opinión, precisamente esta bastante bien como esta, y no necesita mayores cambios.

 

Antes no se pintaban los bajos porque como se descascarillarían por la gravilla... Todo por ahorrarse pelas.

Acuerdate que antes tampoco tenian retro derecho, como ya tienen en interior... <_<

 

Repito, no quiero crear mal entendidos, me parece perfecto que cada uno haga en su coche lo que quiera, como yo de opinar lo que me parece.

 

Saludos a todos.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante no me gusta nada, no pega con la fiosofía del coche.

Respecto a pintar los bajos, a mi personalmente no me agrada pero como dice el refran para gustos colores.

Mi forma de pensar es que este tipo de coches hay que mantenerlos lo mas fiel posible al modo en que salieron de la fábrica, hay es donde radica su encanto y belleza. Cuando intentamos "actualizarlos" pienso que pierden la magia.

Yo exclusivamente me permitiría el hacer un cambio en las llantas y estudiando mucho el modelo a cambiar.

Saludos a todos.

 

si no te gustan los bajos pintados, porqué tienes en la firma un corsita con ellos pintados? :ph34r:

 

Como he dicho para gustos colores, si alguien quiere pintarlos los bajos en su coche, me parece perfecto, faltaría mas, es su coche y con él puede hacer lo que quiere., yo solo doy una opinion personal. Evidentemente no tiene nada que ver un opel corsa con un audi coupe, son dos coches totalmente diferentes, el corsa admite mucho mejor esos cambios, además es un extra de origen que no desentona con el resto del coche.

 

Me parece estúpido creer que dejarlo como de serie es lo mejor. Sigue metiendole la m**** de neumáticos que se hacían hace 15 años! A que eso no lo haces.

 

Hablo de estetica, no de seguridad, el cambiar los neumaticos en nada afecta a la estetica exterior del vehículo. Por supuesto que cambio los neumaticos, también cambio los liquidos, correas y demás ¿pero que tiene que ver?

PD: no me quiero meter contigo, pero piensa que todo loo que se hace y hacía. No siempre es lo mejor. Para ejemplo, la mania que han cojido las marcas de hacer todos los coches altos y en forma de monovolumen. Que los haces así porque es mejor? A que nó!

O la mania que les ha dado de quitar el termómetro del agua y poner un maómetro del turbo. Eso tambien es mejor? O la de poner diámetros y anchuras vestiales en los neumáticos..

 

Por supuesto que lo que se hacía antes no era mejor, aunque en algunos casos si. El coupe es una de esas cosas que, siempre bajo mi opinión, precisamente esta bastante bien como esta, y no necesita mayores cambios.

 

Antes no se pintaban los bajos porque como se descascarillarían por la gravilla... Todo por ahorrarse pelas.

Acuerdate que antes tampoco tenian retro derecho, como ya tienen en interior... :laugh:

 

Repito, no quiero crear mal entendidos, me parece perfecto que cada uno haga en su coche lo que quiera, como yo de opinar lo que me parece.

 

Saludos a todos.

 

PERFECTO, pero no entiendo la idolatración hacia el Coupe. Al Corsa de todo, al Coupe no que es un Jaudi :clap1:

Pero bueno, espero no mosquearnos por esto. Pero es que hay gente tan "purista" que no le cambia ni la radio :clap1:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz amigos. :ph34r:

 

Es cierto que no es lo mismo un corseta que un coupe,el coupe de serie es precioso(exceptuando las llantas) :laugh:

Pero tambien es verdad que el coupe admite muy bien pintar los bajos originales sin romper la estetica.

 

pues eso, vamos, que queda precioso

post-5880-1171578751.jpg

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

momojet.JPG

 

Por ahora este, porque el momo fighter tiene en el medio el metalico y eso es lo que no me molaba nada en este coche...ee pero vamso que el que he elegido no es tan distinto... :cry1:

 

Hombre a día de hoy dejar ese coche asi como viene de serie pues nose, estaria mucho mejor darle un poco mas de vidilla...que se vea mas bonito de lo que ya es, mucho mas encantador, que se note que pasa un 80 Coupe... :ph34r:

 

UN SALUDO

 

pd: tronic hay que sacar la magia del Coupe...

 

PD2: M_GORDON QUEDA FATAL ROMPE LA ESTETICA ... :p

 

:laugh: :clap1: :clap1: :lol2::lol2::p

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.