AsexQuattro Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hala pues a ver si nos juntamos mañana unos cuantos.... :ranting2: recordar que hay que pedir pista antes de aterrizar que sino habra :ranting2: Responder
alfredo Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Voy a sacar billete para probar esos aviones, mañana nos vemos. Responder
pachito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Salu2 amigos, Hoy creo que mi trabajo me permitirá poder reunirme con vosostros a saborear una Paulaner bien fresquita y echar cuatro risas. ¡Nos vemos!!! Responder
Luiso Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola guapitos!! al final no se si podre estar esta tarde porque ahora voy para Pamplona, pero lo intentare... un saludo fieras Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hala pues a ver si nos juntamos mañana unos cuantos.... recordar que hay que pedir pista antes de aterrizar que sino habra Mira que hicimos la repro Txispis,Nantxo,Pincha y yo mismo,y no dimos la vara que estas dando tu ni de coña. Vas a ser nombrado el mas cansino de Esquiroz. Pedrin,que no eres el unico que tiene repro en el buga.(aunque parece que si). Me voy al pueblo esta tarde,ASI que no podre " aterrizar" con mi buga con repro TLR por esos lugares. Pasarlo bien, y no le hagais mucho caso a ese petardo de Zubiri,que os acabara comiendo el coco a todos cuando menos lo espereis. Responder
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues na, que hoy no va a poder ser, , que lo paseis muy biennnnn. Responder
leo7671 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 yo intentare salir antes del curro para ir Responder
AsexQuattro Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hala pues a ver si nos juntamos mañana unos cuantos.... recordar que hay que pedir pista antes de aterrizar que sino habra Mira que hicimos la repro Txispis,Nantxo,Pincha y yo mismo,y no dimos la vara que estas dando tu ni de coña. Vas a ser nombrado el mas cansino de Esquiroz. Pedrin,que no eres el unico que tiene repro en el buga.(aunque parece que si). Me voy al pueblo esta tarde,ASI que no podre " aterrizar" con mi buga con repro TLR por esos lugares. Pasarlo bien, y no le hagais mucho caso a ese petardo de Zubiri,que os acabara comiendo el coco a todos cuando menos lo espereis. Parece mentira que no me conozcas Pedro... me llamo Pedroooooooo ..... Que tengas buen viaje .... yo tambien te quiero He creado un monssssssstruoooooooo .... dios pioooooo Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hala pues a ver si nos juntamos mañana unos cuantos.... recordar que hay que pedir pista antes de aterrizar que sino habra Mira que hicimos la repro Txispis,Nantxo,Pincha y yo mismo,y no dimos la vara que estas dando tu ni de coña. Vas a ser nombrado el mas cansino de Esquiroz. Pedrin,que no eres el unico que tiene repro en el buga.(aunque parece que si). Me voy al pueblo esta tarde,ASI que no podre " aterrizar" con mi buga con repro TLR por esos lugares. Pasarlo bien, y no le hagais mucho caso a ese petardo de Zubiri,que os acabara comiendo el coco a todos cuando menos lo espereis. Parece mentira que no me conozcas Pedro... me llamo Pedroooooooo ..... Que tengas buen viaje .... yo tambien te quiero He creado un monssssssstruoooooooo .... dios pioooooo Ya sabes que por eso te lo digo,por que tambien te quiero. Nos veremos el viernes de la semana que viene. He estado con Jaime y dice que el de la semana entrante no folla, digo, no falla. Responder
gonchito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno, pues pensaba que no iba a ver cuorum, pues yo para las 19:15 estare por ahí, siempre y cuando haya alguien. Nos vemos Responder
-dieguito- Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 HOY MI REPRO-INNOVA TAMPOCO ME VA A PODER LLEVAR A ESQUIROZ, TENGO A LA FAMILIA AVERIADA .......UN SALUDO A TODOS!! Responder
Castilla Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Trataré de pasar esta tarde por allí, que tengo muchas faltas ultimamente! Nos vemos!! Responder
gonchito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 :clap1: :cry1: ESTO MARCHA......!!!!!!! CADA DIA MEJOR!!!!! Hemos estado Fredi, Luiso(Gran persona, y gran sorpresa)Prem(mas sorpresa todavia) Pachito, Axes(gracias por solucionarme el problema) Leo( ha sido la pera que apareciera) Castilla.....y un servidor amenizando la cena, como siempre.... Espero volver a veros el viernes próximo, y a los que no habeis venido también; Se ha echado de menos el cinismo de Josema....... También se ha echado de menos la seriedad de Txispis.....Te queremos, vuelve Por supuesto, el genuino.....y el más calvo......Pinchadisco, ya te vale!!!!! Abuelo, Cuándo nos harás una visita???? Responder
gonchito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Aaaaaahhhhhh!!!!! se me olvidabaaaaaa.......!!!!!! El rizitos de Oro y el más cachasss.........[size=5]NANTXO......!!!!!![/size] Te hemos esperado!!!!!! Responder
gonchito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno.....bueno....bueno!!!!!!!! Diablillo y Diablilla............ultima vez que os escaqueaais.....!!!!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.