diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno.....bueno....bueno!!!!!!!! Diablillo y Diablilla............ultima vez que os escaqueaais.....!!!!!!! :cry1: :clap1: Prometido, asuntos personales obligan, El viernes, ahí tamos. Me alegro de que lo habeis pasado bien. Saludos Responder
leo7671 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 bufff pues yo acavo de llegar con unos cubatas de mas y me an tenido dando vueltas al espacio aereo que no se fiaban jajajajjajajajjajaja Responder
AsexQuattro Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Juas juas juas ..LEO ... eso si que es TUNNING :clap1: Como siempre super a gusto con la peña ... echando de menos a algun que otro "novillero" .... pero aun asi nos juntamos 8 ... Alfredo como siempre partiendose el culo ...jejejeje Se quedo sorprendido de como anda ahora mi carro ... asi como Goncho ... que ya me recomendo cambiarle las pastillas de freno ... o meterle los del S6 :clap1: :clap1: Saludos a todos/as y que paseis un buen fin de semana El proximo Viernes no podre estar... me piro a los Parises a llevar a las nenas a Diney ... (yo tengo mas ganas) :clap1: :clap1: Responder
Luiso Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Un placer una vez mas estar con todos donde siempre... contad conmigo para lo que querais amigos. Ahh!! aun tengo que pagar la caña, que me fui sin pagar... menudas las preparo!!! Un abrazo. Responder
AsexQuattro Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Un placer una vez mas estar con todos donde siempre... contad conmigo para lo que querais amigos.Ahh!! aun tengo que pagar la caña, que me fui sin pagar... menudas las preparo!!! Un abrazo. Responder
leo7671 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 luiso tio ya sabes que eres hijo adoptivo navarro ASI y si te vienes por pamplona llama que alguno estaremos Responder
gonchito Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Un placer una vez mas estar con todos donde siempre... contad conmigo para lo que querais amigos.Ahh!! aun tengo que pagar la caña, que me fui sin pagar... menudas las preparo!!! Un abrazo. Ya te lo cobraremos....... Responder
AsexQuattro Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Un placer una vez mas estar con todos donde siempre... contad conmigo para lo que querais amigos. Ahh!! aun tengo que pagar la caña, que me fui sin pagar... menudas las preparo!!! Un abrazo. Ya te lo cobraremos....... En carneeeeeeeeeeee....jejejeje y sino en calzado que sino te mandamos al Ajustador Responder
gonchito Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Si hay que abrír otro post, se abre, pero mejor si aprovechamos este, o que??? Mañana como todos los viernes, quien se apunta??? Nantxo!!!! ande te metes???? Pasen, y apuntense a la GRAN MINI KDD de esquiroz....!!!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 MAÑANA OS VERE. Responder
Prem Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Bueno....quiza mañana pueda acercarme....ASI que eso seria todo un logro para mi....3 viernes consecutivos....je..je.. Mañana nos veremos con una Paulaner como dios manda eeeh... :ranting2: Saludos Responder
txispis Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 volvere.... Y yo os echo de menos estamos con gripe, pero quizas vaya tambien.... a pegarosla Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 volvere.... Y yo os echo de menos estamos con gripe, pero quizas vaya tambien.... a pegarosla Saludos Pues cuidaros mucho........................................................................... .¿ mi cacharrico ya lo preparaste ?. Responder
-dieguito- Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 volvere.... Y yo os echo de menos estamos con gripe, pero quizas vaya tambien.... a pegarosla :clap1: :clap1: Saludos Pues cuidaros mucho........................................................................... .¿ mi cacharrico ya lo preparaste ?. espero estar mañana viernes con vosotros en esquiroz, hace dias que no voy y me apetece ... no podré ir antes de las 20:30 pero llegaré!!!!! :clap1: Responder
abuelo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 yo espero poder acercarme a eso de las 21.30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.