gonchito Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Será un placer volver a veros a todos aquellos que habeís faltado últimamente, ASI, que no falles Abuelo. Tu Dieguito tampoco, por cierto, ,es posible que esta mañana anduvieras por donde consultas externas??? Me ha parecido verte....... Josema!!!! para las 19:30 nos vemos, pues?? Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 + ó - llegaré sobre esa hora,o puede que a las 20:00 hora del meridiano de grembich. Responder
Nantxo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Mañana me paso, fijo. Txipis, Josema, ¿ Tenemos que ponernos pegatas de TLR? O el ramalazo gitano se lo dejamos a los de siempre. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Mañana me paso, fijo. Txipis, Josema, ¿ Tenemos que ponernos pegatas de TLR? O el ramalazo gitano se lo dejamos a los de siempre. Mira esto y lo sabras INNOVA TRUÑINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Responder
pachito Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Salu2, como mi trabajo parece que me lo va a permitir, hoy me reuno con vosotros a echar una cervecica y unas risas. Llegaré hacia las 20 horas. ¡Nos vemos! Responder
Castilla Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Amigos, nos vemos en el Audipuerto! Totalmente Innovado!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 menos mal que el INNOVOPELMA mayor no estará, pero nos deja a sus secuaces . Responder
udun Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 vaya hoy era un dia perfecto para mi pero va y me avisan ayer que hoy tenemos cena del curro ,lo mismo me paso para las 20,00 y una cerve rapida ,que llevo mucho tiempo sin aparecer ,bueno a ver si nos vemos Responder
gonchito Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 vaya hoy era un dia perfecto para mi pero va y me avisan ayer que hoy tenemos cena del curro ,lo mismo me paso para las 20,00 y una cerve rapida ,que llevo mucho tiempo sin aparecer ,bueno a ver si nos vemos Pues no has venido, al final!!!!! me cruzé l otro día contigo en la Rocha, te toqué la bocina y ni te enteraste...a ver si vienes algún viernes!!!!! Responder
gonchito Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Un viernes más de puñetera madre.......por fin se han dejado ver el Abu, y Nantxo(ya era hora) espero que nos volvamos a ver el viernes próximo. :o :o :o Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Que maricas...jejeje Espero que Castilla....digoooooooooooo.......Lex os haya dado bien la tabarra INNOVA ... jejejejeje Ya os contare ... vole bajo en Gabacholandia ... Responder
AsexQuattro Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hala pa aprovechá le poste este... ainnnnnn ete Vienes reunió de fragoneta e la birreria? ja la mima ora? Ainnnnnn ...primooooooooooooooo :clap1: Responder
leo7671 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hala pa aprovechá le poste este... ainnnnnnete Vienes reunió de fragoneta e la birreria? ja la mima ora? Ainnnnnn ...primooooooooooooooo :clap1: ay estaremos los primos Responder
AsexQuattro Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Ainnnn...chacho primo já mi né .... poz que alegria ....AINNNNNN... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.