Jump to content

Quereis conocer algo de "mi" zona?


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Sí, no me mateis...a lo mejor, alguno lo habeis visto, o es repost, o qué se yo....

 

Al margen de las consideraciones políticas que pueda tener la urbanización que se publicita, que no es en lo que quiero entrar, es el hecho de que este señor haga esa...esa...cosa para anunciar dicha urbanización.

 

Al principio del video me he medio deprimido...y al final he soltado una sonora carcajada....

 

Juzgad por vosotros mismos (y, por favor, ser indulgentes conmigo, que lo he hecho sin mala fe <_< )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, no me mateis...a lo mejor, alguno lo habeis visto, o es repost, o qué se yo....

 

Al margen de las consideraciones políticas que pueda tener la urbanización que se publicita, que no es en lo que quiero entrar, es el hecho de que este señor haga esa...esa...cosa para anunciar dicha urbanización.

 

Al principio del video me he medio deprimido...y al final he soltado una sonora carcajada....

 

Juzgad por vosotros mismos (y, por favor, ser indulgentes conmigo, que lo he hecho sin mala fe :drool: )

 

 

Es un video promocional de la provincia de Castellón y no sólo se publicita esa urbanización o complejo. Eso sí, canta mucho que lo hayan metido en el video.

 

Sobre los movimientos de Aguilé no hago comentarios :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...en todo caso....de la ciudad de castellón, de "el grao", y de marina d'or. Para de contar. :clap1:

 

Lo digo porque en castellón hay mucho, pero mucho mas para ver que una capital "normalucha", un puerto "normalucho", y un complejo de vacaciones.

 

Si un día me animo, me liaré a hacer fotos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasando de marina's d'or...castellón es una provincia que en los ultimos años ha mejorado increiblemente...que da mucho y muy bien de que hablar y cada vez lo hara más, si en otros sitios se dejaran de tonterias y tomaran nota...otro gallo les cantaría...:lol2:

 

venga el uve, vamos con esas fotos...

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...en todo caso....de la ciudad de castellón, de "el grao", y de marina d'or. Para de contar. :lol2:

 

Lo digo porque en castellón hay mucho, pero mucho mas para ver que una capital "normalucha", un puerto "normalucho", y un complejo de vacaciones.

 

Si un día me animo, me liaré a hacer fotos :lol2:

A qué ciudad te refieres? supongo que no a la que pienso, si es así, debes de estar un poco ido de la perola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...en todo caso....de la ciudad de castellón, de "el grao", y de marina d'or. Para de contar. :lol2:

 

Lo digo porque en castellón hay mucho, pero mucho mas para ver que una capital "normalucha", un puerto "normalucho", y un complejo de vacaciones.

 

Si un día me animo, me liaré a hacer fotos :lol2:

A qué ciudad te refieres? supongo que no a la que pienso, si es así, debes de estar un poco ido de la perola.

 

Pues a la mía, a castellón. Es una ciudad mas bien normalucha, mal diseñada, y con no demasiadas cosas que ver. Ahora está creciendo....pero le está costando lo suyo.

 

Por eso digo que, en lo que es la provincia, hay muchas mas cosas que ver que "la capi".

 

Edito: Me he vuelto a ver el video, y algo de la provincia si que enseña, sí...pero mas bien poquita cosa. Hay que reconocerlo, como video promocional...da verdadero asco. Pero el rato divertido que te pasas....

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...en todo caso....de la ciudad de castellón, de "el grao", y de marina d'or. Para de contar. :lol2:

 

Lo digo porque en castellón hay mucho, pero mucho mas para ver que una capital "normalucha", un puerto "normalucho", y un complejo de vacaciones.

 

Si un día me animo, me liaré a hacer fotos ;)

A qué ciudad te refieres? supongo que no a la que pienso, si es así, debes de estar un poco ido de la perola.

 

Pues a la mía, a castellón. Es una ciudad mas bien normalucha, mal diseñada, y con no demasiadas cosas que ver. Ahora está creciendo....pero le está costando lo suyo.

 

Por eso digo que, en lo que es la provincia, hay muchas mas cosas que ver que "la capi".

perdona.

Yo pienso que Castellón es una provincia preciosa, además en Segorbe se encuentra mi más preciado lugar desde niño, Villatorcas :lol2:

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi nadie me viene quitando estos últimos años mis vacaciones en Castellón (Oropesa) y desde luego que la capital es lo que quieras menos turística y de Marina Horror, bueno... trato de no ver mucho "paisaje" cuando la atravieso con la bici: a los campings que sobreviven al lado les quedan dos telediarios -me comentaron que al dueño de uno de ellos le ofrecieron 4000 millones de pelas y vendió- y al parque natural del humedal de Cabanes (con su playita nudista :lol2: ) le quedan los que aguante protegido.

 

El interior sí que me gusta: resulta que es la segunda provincia más montañosa de España y en sus sierras se esconden muchas sorpresas agradables.

 

Lo que no me extraña es que usen a un cascote como Luis Aguilé para promocionarlo con tanta fábrica de azulejos. ¡Madre mía! si yo creía que estaba criando malvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.