Jump to content

Para los que tienen el allroad nuevo


flix

Publicaciones recomendadas


Hola!

Haber en la posicion mas baja es dura¿? pues hombre depende... a mi no me parece dura, eso si el coche ni se menea ee, ni balanceos ni nada.

En la mas alta va bien( se ha peusto una vez y a sido para entrar al garaje asique...poco te peudo decir)

Confort perfecta, mucho confort.

Automatic... pues depende de como vayas se te pone en confort o en dynamic y te baja o sube la carroceria dependiendo de la velocidad y de si detecta algun bordillo o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la posición más dura el coche va muy bien asentado, casi no balancea pero mantiene un confort muy aceptable. También depende de con que la compares, yo tenía antes un BMW 528i con amortiguadores deportivos Bilstein y muelles HR y eran más duros pero de confortables nada. Así que yo creo que el Audi tiene un equilibrio perfecto entre dureza y absorción. En la posición automatic pues va muy bien para ir a un ritmo normal. En la posición Allroad, lo he probado para hacer una pequeña incursión en campo sin muchas complicaciones, a una velocidad baja y el único pero es que pierdes un poco de absorción, pero yo creo que está diseñado para pasar por sitios difíciles en momentos puntuales y no para hacer off-road.

post-14861-1171633460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi impresión es que va fenomenal, se regula por si solo aunque lo lleves alto. He tenido la oportunidad de pasar por sitios complicados y curvas con coches distintos y este se traga hasta los badenes a velocidades que en la que con otros coches (volvo o bmw) se tambaleaban bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Haber en la posicion mas baja es dura¿? pues hombre depende... a mi no me parece dura, eso si el coche ni se menea ee, ni balanceos ni nada.

En la mas alta va bien( se ha peusto una vez y a sido para entrar al garaje asique...poco te peudo decir)

Confort perfecta, mucho confort.

Automatic... pues depende de como vayas se te pone en confort o en dynamic y te baja o sube la carroceria dependiendo de la velocidad y de si detecta algun bordillo o algo...

 

 

Hola he visto que no tienes el paquete alumnio como yo, compré el coche en stockde entrega inmediata y traía casi todo lo que quería excepto eso. El otro día fui al concesionario y ponerlo cuesta mas de 1000 euros, ¿crees que se podrían cromar las piezas que ya tenemos?. Soy un poco Paco Martinez Soria en estas cosas.

 

Saludos,

 

Eugalher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Haber en la posicion mas baja es dura¿? pues hombre depende... a mi no me parece dura, eso si el coche ni se menea ee, ni balanceos ni nada.

En la mas alta va bien( se ha peusto una vez y a sido para entrar al garaje asique...poco te peudo decir)

Confort perfecta, mucho confort.

Automatic... pues depende de como vayas se te pone en confort o en dynamic y te baja o sube la carroceria dependiendo de la velocidad y de si detecta algun bordillo o algo...

 

 

Hola he visto que no tienes el paquete alumnio como yo, compré el coche en stockde entrega inmediata y traía casi todo lo que quería excepto eso. El otro día fui al concesionario y ponerlo cuesta mas de 1000 euros, ¿crees que se podrían cromar las piezas que ya tenemos?. Soy un poco Paco Martinez Soria en estas cosas.

 

Saludos,

 

Eugalher

 

Pues la verdad esque no lo se... lo que si que se esque las otras son del mismo material que estas, ya que las estuve tocando y eran iguales, yo creo que las daran un cromado y ya esta...

A mi me gustan asi, se que en negro estarian mucho mejor, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Flix,

 

Coincido con el resto, en modo dynamic no tiene el tacto de una suspensión rebajada, pero la estabilidad es excepcional, tanto en autopista como en carretera muy virada. Yo no percibo amagos de balanceos ni nada.

 

En modo allroad va de miedo por pistas en buen estado. En modo lift rebota un poco, pero te permite pasar por tramos 'algo' rotos, sin muchas complicaciones - pero pasa muy bien ya que aunque la distancia libre al suelo no es para tirar cohetes, los bajos del coche son bastante planos (tiene pocas piezas que sobresalgan).

 

Yo casi siempre la llevo en automatic.

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.