Jump to content

¿Este coche vale 44.000 Euros nuevo?


Furgolín

Publicaciones recomendadas


Costaba bastante menos de 40.000€, siendo generosos no llegó a 34.000€, contando con el 7% de descuento habitual.

 

Saludos

 

<_< si le pedian a mi cuñado 33.000€ por un a4 berlina tdi 130 pelado pelado.

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a tu cuñado le querían timar. Yo me compré mi coche en Octubre del 2004, está más equipado que el del anuncio, el precio del motor 1.9TDi y 1.8T 163CV era practicamente el mismo, ambos son multitronic, y yo pague 35000€ clavados, sin pelearme el descuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a tu cuñado le querían timar. Yo me compré mi coche en Octubre del 2004, está más equipado que el del anuncio, el precio del motor 1.9TDi y 1.8T 163CV era practicamente el mismo, ambos son multitronic, y yo pague 35000€ clavados, sin pelearme el descuento.

 

Saludos

 

joer pos anda que no hay diferencia de precios ni na por españa adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a tu cuñado le querían timar. Yo me compré mi coche en Octubre del 2004, está más equipado que el del anuncio, el precio del motor 1.9TDi y 1.8T 163CV era practicamente el mismo, ambos son multitronic, y yo pague 35000€ clavados, sin pelearme el descuento.

 

Saludos

 

joer pos anda que no hay diferencia de precios ni na por españa adelante.

Es que ni a precio de tarifa oficial cuesta eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a tu cuñado le querían timar. Yo me compré mi coche en Octubre del 2004, está más equipado que el del anuncio, el precio del motor 1.9TDi y 1.8T 163CV era practicamente el mismo, ambos son multitronic, y yo pague 35000€ clavados, sin pelearme el descuento.

 

Saludos

 

joer pos anda que no hay diferencia de precios ni na por españa adelante.

Es que ni a precio de tarifa oficial cuesta eso...

 

 

esto lo tenia yo por ahi guardado de mi coche,el anterior dueño de mi coche pago por el 41.950€

la diferencia supongo que seria el descuento que le hizo el conce

si el que tu dices que por cierto esta cerca de donde vivo(unos 50 km)le puso bastantes extras puede que le costase cerca de los 44.000,de hecho el mio salen las cuentas

 

 

A4 Berlina Versión 2,0 FSI 150 CV multitronic............... 33.150,00

Consumo de combustible promedio: 8,3 l/100 km

Emisión de CO2: 199 g/km

 

Color exterior Negro Phantom efecto perla.................................. 810,00

 

Color interior

Asientos: Asientos de serie

Tapíceria: Tapicería en cuero Valcona

Color: tapizado de asientos Beige, cuadro de mandos Beige oscuro-Beige, moqueta Beige, revestimiento del techo Beige

 

Equipamiento opcional:....................................................... 11,085,02

Audi parking system delantero y trasero................................ 810,00

Faros de xenón ............................................................... 1060,01

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada............................. 0,00

Llantas de aleación 7 J x 16 en diseño de 5 brazos “Trapecio”......... 685,00

Neumáticos anchos en medida 215/55 R16 Y ........................................185,00

Inserciones interiores en madera de raíz de nogal marrón.................. 495,00

Paquete portaobjetos.................................................................... 130,00

Sistema automático de recirculación del aire ................................................185,00

Asientos delanteros con regulación eléctrica...................................... 1245,00

Reposabrazos central delantero....................................................... 200,00

Respaldo del asiento posterior abatible............................................. 350,00

Tapicería de los asientos en cuero Valcona.................................... 2735,00

Control automático de la velocidad (tempomat)................................. 310,00

Tren de rodaje deportivo................................................................ 325,00

Cambiador de CD´s..................................................................... 460,01

Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth) parrot 3100..................... 350,00

Sistema de navegación plus con CD.............................................. 1560,00

 

PVP: 44,235,02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por curiosidad he rescatado los presupuestos que pedí en su día, a pesar de que yo pedía 1.8T todos los comerciales se emperraban en presupuestarme también el 1.9TDi, tengo de cuatro concesionarios, entre ellos se llevaban poco:

 

A4 Avant 1.9TDi 130CV Sport Edition (llantas S-Line 17" 235-45-17, bajos pintados, asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica, suspensión deportiva, inscripciones S-Line en laterales y volante, pomo y volante en cuero perforado, volante deportivo 3 radios y creo que nada más)

Barras cromadas

Radio Concert

Saco Portaesquíes

Pintura metalizada (o pintura S-Line a mismo precio)

Paquete portaobjetos

Multitronic

Fis a color

Cambio en el volante

Cortinillas traseras

 

en el concesionario más caro 34890€. Lo que sí es verdad es que si le pones Xenon, Navi RNS-E, Bluetooth original, parktronic, tempomat, cuero, madera, funda maletero, techo solar con ventilación estacionaria y todas las pijadas habidas y por haber, te puedes ir a 50.000€ en el mismo coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.