Jump to content

He perdido una rueda


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Se te quearía una cara de gil***o**as que te pasas.

PD: que tal va el tobillo?

 

Si, aunque la llevo de serie :innocent: . No en serio, es difícil de explicar, es como que tu cerebro no acepte que pueda estar pasando lo que realmente está sucediendo. :)

 

El tobillo realmente mal, se me ha enfriado y me duele bastante, además está hinchado. Mi mujer me mandaba al médico, pero creo que con una tobillera y masaje en un par de días estaré nuevo. Lo malo es que tengo los tobillos jodidos de mi época de futbolista y enseguida se me resienten. :wub:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se te quearía una cara de gil***o**as que te pasas.

PD: que tal va el tobillo?

 

Si, aunque la llevo de serie <_< . No en serio, es difícil de explicar, es como que tu cerebro no acepte que pueda estar pasando lo que realmente está sucediendo. :blink:

 

El tobillo realmente mal, se me ha enfriado y me duele bastante, además está hinchado. Mi mujer me mandaba al médico, pero creo que con una tobillera y masaje en un par de días estaré nuevo. Lo malo es que tengo los tobillos jodidos de mi época de futbolista y enseguida se me resienten. :cry1:

 

Lo siento por tu tubillo :lol2: :cry1:

 

Lo del coche siempre tiene mejor arreglo, ahora el susto siempre es gordo a nosotros nos paso con el coche de mi tio pero en marcha y vimos como nos adelantaba la rueda.

 

En fin que lo importante es que ahora te puedas reir del susto. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero me alegro de que estes bien y no tengas que lamentar desgracias mayores

 

No sé de qué trabajas tú, pero nunca cometes ningún fallo??????

 

Sabemos que es algo peligroso, los mecánicos jugamos con vidas humanas, igual que los médicos, pero somos humanos. A veces las prisas, nervios, cualquier circunstancia hace que cometamos algún error.

 

Si trabajaríamos pelando patatas, pues porque alguna quede mal pelada, no pasa nada, el mecánico si se deja algo flojo, desgraciadamente las consecuencias son mayores.

 

Bastante mal rato se habrá llevado el operario que ha hecho la intervención como para que encima se le caiga algo de la cara.

 

Mi opinión como mecánico y usuario de otros talleres que no son el mío.

 

Completamente de acuerdo con diablillo. Todos podemos cometer errores. Lo que pasa que unos se notan mas y otros menos. :lol2::)

 

Por cierto Ragtop. FELICIDADES tambien por tu reaccion con la gente del taller. Seguro que algun dia sabran agradecertelo cuando necesites algun favorcillo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosas pueden pasar.

Suele pasar xq al quitar la rueda del coche con los tornillos le entra suciedad d los tornillos.

Y si la aprietas con una dinamometrica, pero no muy apretada, parece q la llanta ha entrado hasta el fondo. Pero x culpa d la suciedad acumulada en el agujero d los tornillos, poco a poco s va saliendo la rueda.

 

A mi me paso un dia yendo a Madrid..vaya susto. No s me salio x suerte, pero yo pare 3 veces a ver q c*** pasaba y no sabia q era.

Cada vuelta q daba la rueda hacia clonc y yo acojonado.

Menos mal q un amigo d Madrid a las 3 d la tarde me abrio el taller y me lo miro.

S reia d mi xq me decia q el q me habia montado las ruedas (amigo mio tb) no me queria como a migo y q me queria matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un tío mio le pasó eso hace años con su VW Polo GT....y se pegó una castaña. Como no iba muy muy rapido que dijesemos, a él no le paso nada...pero el coche, pese a que se pudo reparar, tuvo un buen golpe... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo-der

 

yo directamente...a alguno le habria caido algo en la cara.... :flwrs:;):lol2::p

 

No sé de qué trabajas tú, pero nunca cometes ningún fallo??????

 

Sabemos que esalgo peligroso, los mecánicos jugamos con vidas humanas, igual que los médicos, pero somos humanos. A veces las prisas, nervios, cualquier circunstancia hace que cometamos algún error.

 

Si trabajaríamos pelando patatas, pues porque alguna quede mal pelada, no pasa nada, el mecánico si se deja algo flojo, desgraciadamente las consecuencias son mayores.

 

Bastante mal rato se habrá llevado el operario que ha hecho la intervención como para que encima se le caiga algo de la cara.

 

Mi opinión como mecánico y usuario de otros talleres que no son el mío.

 

En mi opinión los mecánicos no juegan con vidas humanas, sinó que arreglan coches. Los médicos juegan directamente con vidas humanas. Si los mecánicos juegan con vidas humanas, también un paleta, una arquitecto, un conductor... por esa regla de tres todo el mundo juega con vids humanas??

 

Si un mecánico no está capacitado para apretar todos los tornillos de las ruedas, que se busque otro trabajo. Si a un arquitecto se le cae una construcción pierde el trabajo. Si un médico comete una neglicencia pierde el trabajo. Si el director de ventas de una empresa comercial tiene un resultado negativo, pierde el trabajo.

 

Con esto quiero decir que hay que ser comprensivos con los errores de los demás, pero no podemos justificar los errores de los demás con el: todos cometemos errores. Cada persona se tiene que responsabilizar de sus actos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.