Jump to content

Asientos para mi 100 2.2e


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos tenia algunas dudas sobre mi veterano y donde mejor que preguntar uqe en este pedazo de foro del que estoy muy agradecido ya que gracias a el he aprendido y reparado muchas cosas de mi coche ahora me ha surgido otra duda y con la ayuda de ustedes me gustaria solucionarla:

 

He pillao en un desguace unos asientos de piel de un v8 del tiempo de mi coche en muy buen estado y tenia una duda ya que los asientos son calefactables voy a pillar las ruletitas para regularlos y me gustaria saber si tienen algun dispositivo aparte para adaptarlo a mi coche me urge porque mañana voy a por ellos y me gustaria traermelo todo.

Tambien lleva tempomat y me gustaria saber tambien si es muy dificil adaptarlo a mi coche. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos tenia algunas dudas sobre mi veterano y donde mejor que preguntar uqe en este pedazo de foro del que estoy muy agradecido ya que gracias a el he aprendido y reparado muchas cosas de mi coche ahora me ha surgido otra duda y con la ayuda de ustedes me gustaria solucionarla:

 

He pillao en un desguace unos asientos de piel de un v8 del tiempo de mi coche en muy buen estado y tenia una duda ya que los asientos son calefactables voy a pillar las ruletitas para regularlos y me gustaria saber si tienen algun dispositivo aparte para adaptarlo a mi coche me urge porque mañana voy a por ellos y me gustaria traermelo todo.

Tambien lleva tempomat y me gustaria saber tambien si es muy dificil adaptarlo a mi coche. :lol2::lol2:

 

a ver cojete los mando de la calefaccion y con ayuda de algunos supongo que los conseguiras calefactar. Lo del tempomat es mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos tenia algunas dudas sobre mi veterano y donde mejor que preguntar uqe en este pedazo de foro del que estoy muy agradecido ya que gracias a el he aprendido y reparado muchas cosas de mi coche ahora me ha surgido otra duda y con la ayuda de ustedes me gustaria solucionarla:

 

He pillao en un desguace unos asientos de piel de un v8 del tiempo de mi coche en muy buen estado y tenia una duda ya que los asientos son calefactables voy a pillar las ruletitas para regularlos y me gustaria saber si tienen algun dispositivo aparte para adaptarlo a mi coche me urge porque mañana voy a por ellos y me gustaria traermelo todo.

Tambien lleva tempomat y me gustaria saber tambien si es muy dificil adaptarlo a mi coche. :p:p

Hola. Si son de un V8, asegurate que te valgan. No es el mismo coche, y si incluye tu adquisición los traseros tb, seguramente no te quepan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente son los mismo hasta pasado mañana no empezare a montarlos lo he puesto sobre los que estan montados y parece que son iguales.Tambien he cogido los paneles de las puertas de la misma piel que los asientos y aparentemente tambien parecen las misma solo le cambia la moldura de madera que estan cogidas con unos clic. -_- :crying_anim: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan montados le vino todo como un guante la unica reforma necesaria fueron los enganches de las manetas de las puertas traseras y cambiarles las molduras de los paneles de las puertas ahora me toca desmontar la bandeja trasera.

Con respecto a lo de la calefaccion de los asientos lo he dejado parado por no tener ni idea si alguien me pudiera dar una pista sobre el tema del cableado lo podria intentar mañana os pondre unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.