Jump to content

Mirad lo que he comprado para mi hijo


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera, me parece que eres como el del anuncio:

 

"Hijo, ya te he comprado tu TENTE pero hasta que seas mayor...lo disfrutare YO!!

 

:bsh1::(:p

 

 

B)

 

Desde luego que si, estoy deseando tenerlo y "verlo" :p

 

Ahora estoy detrás de adquirir un poblado de playmobil del oeste, con la carcel, el saloon, el fuerte....

post-2186-1171719397.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que sí, esos son juegos de los que hacen falta y no los put*s videojuegos de ahora que nada más que salen niños frikis deboradores de fritos y sin crestas papilares en los dedos de tanto darle al mando! :bsh1:

 

Yo de canijo tenía cajones y cajones de lego, era algo increible. Claro, el lado malo es que asi he salido, todoel día enredando con piezas, nada más que más grandes... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

 

Pues si, me ha costado una pasta gansa, pero me he hecho con todas estas cajas de tente, todavia precintado,.... para mi hijo cuando tenga edad para ello.

 

 

Es un gran juego que ayuda a desarrollar el coco, no como los comecocos que hay ahora B)

 

 

Primeras cajas.

 

 

Clásicos de los años 70/80.

 

 

De los primeros en salir al mercado.

 

Para jugar a recalificar y construir chaléts de lujo.

 

 

Como mola Guantera... Tú si que sabes!!!! :(:p

 

LO que no se, es si a mi hija (que está en camino también le gustaría o más bien va ir a por las muñecas repolllo :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, me parece que eres como el del anuncio:

 

"Hijo, ya te he comprado tu TENTE pero hasta que seas mayor...lo disfrutare YO!!

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

:kss1:

 

Desde luego que si, estoy deseando tenerlo y "verlo" :bsh1:

 

Ahora estoy detrás de adquirir un poblado de playmobil del oeste, con la carcel, el saloon, el fuerte....

 

Este lo tenia yooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el fuerte , que fuerte jajajjajajaja :(

 

Que recuerdos :huh:

 

put* play :flwrs::bsh1: jajajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caña el TENTE mi juguete favorito, a veces entro en casa de amigos y todavia guardan juguetes de su infancia, que rabia me da que yo no tenga ni uno de recuerdo. Soy el mayor de cuatro hermanos y estos tres cab***es :bsh1: no han dejado ni las migas.

 

P.D.: Por cierto, ahora trabajo en la construccion y no me hace tanta gracia poner ladrillos con el frio que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.