Jump to content

LLAVES


TIGRE

Publicaciones recomendadas


Alguien me puede comfirmar si es verdad que al comprar el coche te tienen que dar 3 llaves dos con mando y una de plastico,eso es lo que me han comentado,me gustaria saber si es verdad,a mi solo me dieron dos con mando.

 

 

ASI es, 2 llaves con mando y 3 llaveros (2concesionario y 1 cromado con nº llave).

 

pues en mi caso no es ASI, solo dos llaves y un llavero (el del coche cromado con el nº y la famosa leyenda de si te encuantras estas llaves ...) y un plástico (no llave) con unos números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente, según el libro del mío, te tenían que dar los 2 mandos, la de plástico, y la tira con el código. Echa un vistazo a ver si te pone algo en el manual, si te dice lo de la de plástico, reclama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede comfirmar si es verdad que al comprar el coche te tienen que dar 3 llaves dos con mando y una de plastico,eso es lo que me han comentado,me gustaria saber si es verdad,a mi solo me dieron dos con mando.

 

 

ASI es, 2 llaves con mando y 3 llaveros (2concesionario y 1 cromado con nº llave).

 

pues en mi caso no es ASI, solo dos llaves y un llavero (el del coche cromado con el nº y la famosa leyenda de si te encuantras estas llaves ...) y un plástico (no llave) con unos números.

 

a mi como a ti :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.