Jump to content

Conseguido Rnse ultimo modelo


OVETUS

Publicaciones recomendadas

;) Buenas tengo medio comprado un rnse, pero tengo una duda antes de pagarselo a la persona que me lo vende, ¿es posible sacar el codigo pin en el concesionario presentando la factura del aparato? el tema es que el navegador seguro que me lo pide al montarlo y en el taller que me lo instalan me dice que en audi lo hacen habitualmente sobre todo en coches importados,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:( Buenas tengo medio comprado un rnse, pero tengo una duda antes de pagarselo a la persona que me lo vende, ¿es posible sacar el codigo pin en el concesionario presentando la factura del aparato? el tema es que el navegador seguro que me lo pide al montarlo y en el taller que me lo instalan me dice que en audi lo hacen habitualmente sobre todo en coches importados,

Audi en coches importados con navi de 'serie' puede ayudarte, aunque normalmente cuando son importados se lavan las manos.

 

Tambien, lo sacan a partir del chasis del vehiculo, cosa que tu no podras presentear mas chasis que el tuyo, y no les sirve.

 

El tio que te lo vende, te TIENE que enviar el codigo sino no lo compres....

 

Cuando dices ultimo modelo, a que te refieres ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Buenas tengo medio comprado un rnse, pero tengo una duda antes de pagarselo a la persona que me lo vende, ¿es posible sacar el codigo pin en el concesionario presentando la factura del aparato? el tema es que el navegador seguro que me lo pide al montarlo y en el taller que me lo instalan me dice que en audi lo hacen habitualmente sobre todo en coches importados,

Audi en coches importados con navi de 'serie' puede ayudarte, aunque normalmente cuando son importados se lavan las manos.

 

Tambien, lo sacan a partir del chasis del vehiculo, cosa que tu no podras presentear mas chasis que el tuyo, y no les sirve.

 

El tio que te lo vende, te TIENE que enviar el codigo sino no lo compres....

 

Cuando dices ultimo modelo, a que te refieres ?

 

Saludos.

 

Pues dice que es la ultima serie de rnse,mañana voy a plantear la duda en el conce y si no paso de comprarlo la verdad es que es una pena ya que esta nuevo y la persona es bastante de fiar , es cliente de mi empresa desde hace 15 años y no hay problema en devolverselo si tiene algun defecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chasis del vehiculo lo tiene asi que segun tu lo puede sacar, :lol2:

Asi es... y por lo que entiendo, el rns-e aun lo tiene el. Con lo que los pasos a seguir, son:

 

Que vaya al conce y lo pida EL. Pues son los datos de SU coche y de SU navegador. Quizas si vas tu no te los van a dar.

 

ZX81;

 

Desde que los coches incorpoaran el CAN y dichos aparatos son 'inteligentes' sabiendo si estan o no es nu propio coche (y de esta manera no te pide el pin), hay muchos conces que no te lo dan. A mi primo le pasa, el rns.e es de serie, y no tiene el pin (tampoco en la parte trasera de la rueda de recambio)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche lo ha comprado él con el navi y no le quieren dar el PIN, está tardando en poner una reclamación en consumo, verás qué rápido se lo dan, eso es que no les apetece trabajar, ni más ni menos, cada vez es más frecuente que los navis vengan sin PIN, y eso está muy bien, pero entonces que les quiten la opción de seguridad y que los programen de fábrica para que solo funcionen en el chasis de origen, entonces me parecería ok que no te lo den (porque no existiría esa opción), pero mientras haya una remota posibilidad de que te pida el PIN de seguridad, bien en tu coche o porque le quieras regalar tu navegador a quien te apetezca, deben dártelo.

 

Si se cierran en banda solo conseguirán lo de siempre, ahora hay calculadoras para navis de Aisin, y si siguen haciendo el tonto en breve podríamos ver navegadores reprogramados que no necesiten PIN, y créeme, eso puede hacerse :lol2:

 

 

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

No hay problema para conseguir el pin, esta mañana he hablado con el conce segun me han explicado ultimamente solo traen la pegatina con el numero de serie del aparato y no el pin de 4 digitos asi que ya solucionado el tema, eso si fui con el vendedor al conce para que no hubiese lios ni historias. Ahora me toca montarlo, ya hable con el instalador y hasta dentro de 2 semanas no puede asi que esperare impaciente ya tengo mirado un interface multimendia y un dvd si alguno me aconseja accesorios para el navi estare encantado, el gateway 300 ya lo tengo del concert 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se cierran en banda solo conseguirán lo de siempre, ahora hay calculadoras para navis de Aisin, y si siguen haciendo el tonto en breve podríamos ver navegadores reprogramados que no necesiten PIN, y créeme, eso puede hacerse :innocent:

 

 

 

Saludos

Eso es una curiosidad que tengo. A ver, yo hace más de un año que estoy con mi coche. Venía con la symphony con BOSE. El caso es que en alguna ocasión se le ha soltado la batería y nunca me ha pedido el PIN, que por otro lado no le sé. ¿Puede ser que hayan hecho algo para que no sea necesario meterle o cuándo le pide exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

zx81, no es tan facil lo de que te den el codigo.

 

Te cuento, desde hace ya bastantes actualizaciones el VAS5051/5052 solo funciona en modo averia guiada, tu llegas con tu coche al taller oficial para que te de el codigo, le meten el VAS, el VAS se conecta via internet al servidor en alemania y con el numero de bastidor de la radio/navi obtiene el codigo y se lo mete a la radio, el operario no llega a ver el codigo, por lo que se hace un poco complicado qu,e te lo de.

 

Esto se puede arreglar, haciendo una tranpa en el VAS, que es metiendo un BASTIDOR de un modelo en concreto y con ese y con dos claves secretas te da el codigo. pero esto no tiene porque saberlo el operario del taller

 

 

Antiguamente habia una aplicacion en el servidor de audi en alemania que te devolvia el codigo. en la actualidad no es asi.

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue pareciendo fácil, es cuestión de ponerle interés, a más de 60€ la hora de trabajo quiero un profesional eficiente a mi servicio, no un tío que se limite a pulsar botoncitos en el VAS siguiendo una guía sacada del Elsawin.

 

No obstante, yo conozco casos en los que en el concesionario se lo han sacado sin mayores problemas, incluso sin cobrar, navis de última generación en coches de finales del 2006, por eso no entiendo que vayas a otro concesionario y te digan que no lo hacen, mejor que te digan que no les apetece.

 

Posiblemente estén un poco atados de pies y manos y deban seguir procedimientos establecidos por la marca, pero eso nos pasa a todos de una u otra manera, y si uno quiere, al cliente se le puede solucionar su problema, de manera oficial o no, y en ese caso, los 60€/hora duelen menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.