Jump to content

¿se queda corto el a8 2.5 TDI 150cv?


audimaniatico

Publicaciones recomendadas

  • 5 años más tarde...

Toma reflote!!!!!

 

Es como todo, depende de lo que vengas... el compañero A6culowevo tiene ahora un A8culocuadrao con un 3.7, él está flipao con como anda (y la verdad es que anda como un tiro) pero según lo cogí yo, le dije "jod** como se notan los 80 caballos menos" y es que al final es como dijo el compañero tomy... te haces a tu coche y lo conoces como tu propia sombra... y a lo que estás acostumbrado es lo que rige tu "vara de medir".

 

Todavía recuerdo a De La Rosa, con el SLK 55 AMG dando una vueltecita en ¿Montmeló? pudo ser??? al llegar a la recta de meta le dice al comentarista "aquí nos faltan unos 500 CV para disparar la velocidad a unos 300 kms/h" más tranquilo que nada y el comentarista estaba que se le salía el corazón por la boca, de lo folladísimo que había pasado el circuito...

 

Eso si, para ir a velocidades legales y hacer una conducción tranquila, el 2.5 tdi de 150 CV, puede con la carrocería del A8 más que de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Por carretera 120 sin esfuerzo" .....si que es un tiro el a8 tdi ;-)

JAAAAAAJAJAJAJAJAJA :roll1: :roll1: Ya te vale¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Por carretera 120 sin esfuerzo" .....si que es un tiro el a8 tdi ;-)

JAAAAAAJAJAJAJAJAJA :roll1: :roll1: Ya te vale¡¡ :thumbsup:

o

Si el 2.5 TDI coje "los 120 sin esfuerzo",el tuyo a6culoguevo por lo menos los 140 sin despeinarse :lmfao:

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Por carretera 120 sin esfuerzo" .....si que es un tiro el a8 tdi ;-)

JAAAAAAJAJAJAJAJAJA :roll1: :roll1: Ya te vale¡¡ :thumbsup:

o

Si el 2.5 TDI coje "los 120 sin esfuerzo",el tuyo a6culoguevo por lo menos los 140 sin despeinarse :lmfao:

Más exactamente 143 Km/h ....................¡¡AL RALENTÍIIIIIIIIII¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Si a alguien le puede interesar,es posible que ponga el mío a la venta¡¡O eso ,o le gaseo,y me lo quedo hasta que palme...yo,porque el coche no palma ni de coña¡¡jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola tengo un AUDI V8 3.6 de 1989 y un A8 2.5 de 1998. me gustaria comentar con Moncho de vagcueva un poblema de inyeccion con MONCHO de VAGCUEVA pues queda cerca de mi domicilio y por si el me puediera informar.

 

Compañero, ese forero es de vagclub, no de aquí.

 

que te sucede en el coche? Yo tengo tu mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.