18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Empiezo a abrir el "capullo" con un cúter para destapar que me encuentro: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Ta-chán!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 A simple vista encuentro cosas que me agradan: admisión completa, incluído mariposa de admisión sucísima (Chirrito, esto pa' nosotros está chupao) También tensor Poli-V, correa bomba de agua y bomba de agua, soportes motor, etc. Tiene rota el tapón del aceite (pero teniendo uno, pues....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Viene con el turbo (que tiene muy buena pinta), álabes perfectos, ni restos de aceite, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Aquí se ve el soporte motor, la admisión completa, bomba de aceite, filtro de aceite (todo lo cambiaré jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 ¡¡¡¡¡¡Chirritooooooooooooooooo!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Taco motor: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 A la izquierda el filtro de aceite. A la derecha corona de arranque, maza de embrague (dentro el cojinete de empuje y el disco de embrague) que pondré nuevo, claro: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 ¡¡¡¡¡¡Chirritooooooooooooooooo!!!!!! Uyyyyyyyyy, que mariposa más suciaaaa <_< Ánimo, chaval. Esperamos esas fotos y, ya sabes, si necesitas más documentación SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 ¿Creeis que puedo soportar ver una bomba de agua ASI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno, pues ya está la correa fuera ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Marcadas las poleas y la correa: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Marco también la polea que mueve la bomba del aceite ¿Por qué? Porque debe tener su tensión específica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 La polea del cigüeñal también marcada: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 He podido hacer bien poco, pero ahí van las fotos... La distribución nueva con su correa de 153 dientes, rodillo tensor, rodete y amortiguador de vibraciones, perfectamente bien ajustada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.