Jump to content

¿Por cuanto se puede conseguir este coche?


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Como luego no sea ná, te corro a gorrazos. :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que un 7 ó un 8 lo conseguirías sin demasiados problemas, hablamos entonces de unos 40500 o 41000 eur.

 

Yo me pensaría muy mucho lo del navi que ahora por menos de 1000 euros lo tienes en casa (yo lo monté en su día y no es nada complicado)

En este caso tendrías que montar el FIS a color que valía unos 150 eur

 

Pd. Esas llantas las he visto en directo en un avant negro y... :flwrs: :clap1:

 

Edito: Xenon, asientos deportivos ???

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno igualito a ese con algun extra mas me entregan en un par de dias¡¡¡ :p:p

 

 

Pues ya sabes, pon la cámara a cargar para hacer una presentación en sociedad. :clap1: :clap1:

 

 

Como luego no sea ná, te corro a gorrazos. :flwrs:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

;)

 

;)

 

 

Yo me pensaría muy mucho lo del navi que ahora por menos de 1000 euros lo tienes en casa (yo lo monté en su día y no es nada complicado)

En este caso tendrías que montar el FIS a color que valía unos 150 eur

 

 

Edito: Xenon, asientos deportivos ???

 

Lo del navi es buena opción, tendría que estudiarlo.

 

El xenón se me olvidó incluirlo :clap1:. Los asientos es que no sé como son los de serie, tendría que sentarme, en el Cabrio llevo deportivos en piel.

 

Gracias. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q color mas feo , aggghhhh¡¡¡¡¡¡

 

39.900 €, seguro y si no ,.....al tiempo.

 

En el configurador no aparece el rojo misano, y cuando le he dicho a Paula que si le gustaba este coche en blanco me ha contestado: " Taxiiii "

 

elemental , el rojo misano , solo va con paq s-line, si no , no esta disponible.

elige rojo brillante y ahorras la pintura metalizada.

 

otra cosa,......acuerdate de lo q dijo airtonvivi de los navegadores, asi q pide fis color y shympony y luego lo cambias, total , vas a usar mucho el gps??, si es por la musica , elige el ipod o el path-noise.

 

por cierto ,.............como va tu tobillo?? y la gordi??

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide a gritos el sline interior, unos 1.300€ en este modelo, y te llevas asientos mixtos cuero/tela, con regulacion lumbar electrica que sin ser los recaro, a mi me encantan. :ranting2:

 

Aparte del techo en negro, inserciones interiores en aluminio cepillado, inserciones sline en entrantes de puertas, volante de cuero perforado en tres radios, etc...

 

Ojo, que si pones el sline interior, pierdes el volante multifunción y tienes que "volver a ponerlo", 120€

 

:cfsd1:

 

EDITO: Yo prefiero el rojo brillante...el misano es que se ve "anaranjado" a plena luz del dia, por si tenias dudas. Ademas coste 0!

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide a gritos el sline interior, unos 1.300€ en este modelo.

 

EDITO: Yo prefiero el rojo brillante...el misano es que se ve "anaranjado" a plena luz del dia, por si tenias dudas. Ademas coste 0!

 

 

Bonito es:

 

rojoau5.png

 

Creo que no consigo poner el Sline interior, no veo la opción :clap1: Con symphony, xenón, sin navi... y se me ha olvidado el Isofix :lol2: El FIS a color tampoco aparece como opción :clap1:

 

rojopresbu7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.