Jump to content

Comparativa tracción integral en Autobild


Sismis

Publicaciones recomendadas


yo la tengooooo¡¡¡ y solo puedoi decir q BMW solo con tracion trasera pone esto

"traccion trasera fracasa estrepitosamente"

 

 

para audi: "con el quattro no hay quien lo pare" :crying_anim:

 

 

pero el mejor de todos e: :cfsd1:

Editado por boston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sorprendio bastante que dejaran tan mal al bemeta pero sobre todo que pusieran al Merche E 4matic por delante del Audi Torsen, pero en fin, ya sabemos todos que estos de autobild tienen la misma credibilidad que la pitonisa lola... :drooling:

 

No es la primera revista que pone por encima el 4matic de Mercedes. Para mi este tipo de pruebas son las mejores de la revista. Pones a varios coches en el mismo terreno y a ver cual se comporta mejor.. ¿qué puede ser más objetivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay rulando por ahí un vídeo de una cadena alemana en el que prueban varios tracción integral subiendo por una ladera completamente nevada. Creo recordar que salen un BMW xd, un X5, un Nissan, un Volvo, un Allroad y alguno más. Y el Allroad es el único que consigue llegar arriba. El xd es el peor, si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay rulando por ahí un vídeo de una cadena alemana en el que prueban varios tracción integral subiendo por una ladera completamente nevada. Creo recordar que salen un BMW xd, un X5, un Nissan, un Volvo, un Allroad y alguno más. Y el Allroad es el único que consigue llegar arriba. El xd es el peor, si no recuerdo mal.

 

 

creo q te refieres a este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sorprendio bastante que dejaran tan mal al bemeta pero sobre todo que pusieran al Merche E 4matic por delante del Audi Torsen, pero en fin, ya sabemos todos que estos de autobild tienen la misma credibilidad que la pitonisa lola... B)

 

No es la primera revista que pone por encima el 4matic de Mercedes. Para mi este tipo de pruebas son las mejores de la revista. Pones a varios coches en el mismo terreno y a ver cual se comporta mejor.. ¿qué puede ser más objetivo?

 

Objetiva la prueba y con mediciones, de lo contrario no hay nada más subjetivo que la opinión de quien puede escribir el artículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sorprendio bastante que dejaran tan mal al bemeta pero sobre todo que pusieran al Merche E 4matic por delante del Audi Torsen, pero en fin, ya sabemos todos que estos de autobild tienen la misma credibilidad que la pitonisa lola... :wub:

 

No es la primera revista que pone por encima el 4matic de Mercedes. Para mi este tipo de pruebas son las mejores de la revista. Pones a varios coches en el mismo terreno y a ver cual se comporta mejor.. ¿qué puede ser más objetivo?

 

Objetiva la prueba y con mediciones, de lo contrario no hay nada más subjetivo que la opinión de quien puede escribir el artículo.

 

 

De objetiva nada :p B)

hacen la prueba con un A4 2.0 de 140cv

el Merche es el E280 y el BMW un 330XI de 258cv,vamos que igualitos ¿no? :bsh1:

y aun asi el BMW solo le saca en la subida al Audi 4centesimas ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el Audi como el merche sacan un 9. Es decir, empatan. Dan por delante al merche porque en una cuesta llega antes.

 

Todos montan neumaticos de invierno.

 

La prueba la han dividido en dos, en esta hablan de la traccion en la nieve y en la de la semana que viene hablan con pavimento mojado.

 

Hacen ciertos recorridos y ponen mediciones entre todos y entre sus homologos de traccion a 2 ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo ahora un X-drive en casa la generación nueva de los X3 y habiendo tenido Torsen en un S4 y Haldex en el R32 puedo decir:

- No hay grandes diferencias entre los sistemas, pero yo he apreciado:

El Haldex es el más bruto y el peor. Tracciona bien, pero el sistema no es nada progresivo, manda mucho par atrás de golpe y cuando se satura el sistema y las 4 ruedas derrapan, al soltar gas queda mucha inercia en las ruedas.

El Quattro, bastante mejor. Es más progresivo y no notas cuándo actúa porque el ccohe no es tan brusco, tienes mejor "comunicación" con lo que va a hacer. El problema es que con ruedas de carretera y de 245, poca cosa puedes hacer en nieve...

El X-drive, impresionante. Me esperaba algo peor, pero la electrónica juega mucho en su favor. No notas ningún cambio de3 actitud del coche, es muy neutro, el sistema manda par progresivamente y sin enterarte. Cuando se satura, no es nada radical y parece que se frenen las ruedas al soltar gas. Tiene además un programa especial para cuando hay nieve o haces todoterreno a través del botón del ESP, permitiendo derrapar algo las ruedas y así ganar algo de tracción al no frenar las ruedas. Con neumáticos mixtos, es el que mejor va en nieve de lo que hemos tenido.

Conclusión: no hay grandes diferencias si de subir se trata por una carretera nevada. Si has de hacer el bestia, probablemente el Torsen está algo por encima del X-drive, pero éste, es un gran sistema. La mayor diferenia en estos casos la pondrán los neumáticos.

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sorprendio bastante que dejaran tan mal al bemeta pero sobre todo que pusieran al Merche E 4matic por delante del Audi Torsen, pero en fin, ya sabemos todos que estos de autobild tienen la misma credibilidad que la pitonisa lola... B)

 

No es la primera revista que pone por encima el 4matic de Mercedes. Para mi este tipo de pruebas son las mejores de la revista. Pones a varios coches en el mismo terreno y a ver cual se comporta mejor.. ¿qué puede ser más objetivo?

 

Objetiva la prueba y con mediciones, de lo contrario no hay nada más subjetivo que la opinión de quien puede escribir el artículo.

 

 

De objetiva nada :clap1: :clap1:

hacen la prueba con un A4 2.0 de 140cv

el Merche es el E280 y el BMW un 330XI de 258cv,vamos que igualitos ¿no? :p

y aun asi el BMW solo le saca en la subida al Audi 4centesimas :drooling::p

 

No he leido la prueba, pero me refería a que debiera ser obejtiva si las condiciones del ensayo son reproducibles (en este caso no porque comparan motorizaciones y modelos diferentes) y se dan datos. El problema son los comentarios de quien escirbe el artículo que pueden decantar la prueba. No seré qyuien defienda las pruebas de las revistas, eso nunca :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.