Jump to content

Mirad que A8


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Enga, a ver quien lo adivina...2200rpm, 6ª marcha.....cuantos km/h?? es alucinant.

 

 

...edito para preguntar también a ver si os dais cuenta de otro detalle chulo que acabo de ver en la foto... algo así como K**-LESS... :flwrs:

 

Pues si me explicas como haces para que el cuentarevoluciones te marque 2200rpm y no tengas la llave metida te lo agradeceria un monton.

 

El sistema Key-Less Entry (lo que hoy en día es el Advanced Key) incluye, aparte de reconocimiento de la llave al intoducir la mano en los asideros exteriores, arrancar el vehículo guardando la llave en el bolsillo y arrancando mediante el boton de start. El lector de huella dactilar no supone ningún sistema de seguridad adicional, puesto que si el coche detecta la llave dentro del habitáculo va a arrancar el motor, identifique o no la huella del conductor. Por lo tanto esta identificación sirve para colocar los reglajes que puede memorizar hasta para 5 conductores distintos.

 

Joer, no conocia yo este sistema,que modernidades tienen en la audi!!! :laugh:

 

Por cierto, preciosas las fotos del viaje, me las vi todas, menudo monton de km que le has metido al A8, por no hablar del pastizal en gasolina, pero bueno, el que tiene un 4.2 sabe que va a comer bien.

 

Graciaspor el pot y por las fotos, y no hagas caso de la gente que no esta deacuerdo con el post ni con las fotos, tu sigue poniendo las que quieras que nosotros ya las disfrutamos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, a mi personalmente me encanta ver fotos, aunque sean todos los coches iguales.

 

En el foro 8L nunca he visto cosas parecidas, cuantas más fotos aunque sean coches de serie, mejor. Y al que no le guste pues con no pinchar en el post se evita el disgusto.

 

Es mi opinión.

 

P.D.: Yo voy a cumplir 37 años y no quiero cambiar de coche, estoy encantado de lo que tengo, de sus 236.000km y de tenerlo tan nuevo como el primer día, ojalá algún día ponga mi culo en un A8 aunque esté pelado de extras y sea del año 2000, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me acordaba ya de lo xula qme salió sta foto...

 

Edito para comentar lo pequeñaja que parece la rueda...y eso que es una 255.... :wacko:

 

No pretendo cuestionar las medidas de las ruedas pero parecen mucho menos de 255, parecen 185, ya se que no es posible pero a la vista lo parecen, no lo entiendo... :thumbsup:

Editado por ManelWeins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cualquier tema relacionado con el A8 es correcto, cada uno explica sus experiencias de la manera que le parezca mas adecuada y los demás las leemos y disfrutamos de ellas, es posible que alguien pueda sentir cierta envidia o no entienda lo que algunos sentimos con nuestros coches, pero no por eso se tiene que linchar a nadie, a quien no le guste que no mire.

Hay gente que no entiende que algunos de nosotros sentimos orgullo por nuestros coches, quizás ellos sientan ese orgullo por otras cosas. No entiendo a esas personas que se dedican a chafardear en los foros para malmeter, demostrando poco interés por el tema en cuestión, ya que cualquiera que visite este hilo desde el principio se dará cuenta de que el tema en cuestión esta basado en las experiencias del afortunado propietario de un bonito A8, que por cierto ya me gustaría para mi. Yo no creo que este hilo haga daño a nadie y por las visitas y comentarios que tiene se demuestra que gusta, está claro que la mayoría disfrutamos de las fotografías y comentarios. Si mi A8 del 97 no estuviera tan visto también llenaría de fotos y comentarios el foro.

Somos niños de 40 tacos y estos son nuestros juguetes, nosotros no cuestionamos a los que prefieren jugar con motos, camiones, yates u ordenadores, cada uno tiene sus vicios y este es el nuestro, se que no está al alcance de cualquiera no solo por su precio sino por su mantenimiento, pero creo que la persona que se lo pueda permitir será por que se lo currado trabajando duro, que yo sepa los A8 no caen de los árboles.

Hay cosas en la vida mas importantes que un coche, como por ej. La familia, la salud, el trabajo, etc... pero también es importante el ocio y darse algún capricho como por ej. un A8. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me acordaba ya de lo xula qme salió sta foto...

 

Edito para comentar lo pequeñaja que parece la rueda...y eso que es una 255.... :innocent:

 

No pretendo cuestionar las medidas de las ruedas pero parecen mucho menos de 255, parecen 185, ya se que no es posible pero a la vista lo parecen, no lo entiendo... :drooling:

 

 

ManelWeins, efectivamente parece mucho más pequeña en esta foto, y no sé por qué...será por la prespectiva quizá...

 

Pero para demostrar que el enano calza unas 255/40 ZR19, queda pendiente subiros una foto donde se lea la medida.

 

Por otro lado, muchas gracias por tu último comentario con el que yo, y espero que gran parte de ASI, estoy totalmente de acuerdo!!

 

a34323, creo que la única vez que lo he subido hasta 4.500rpm fue en una rampa de salida de garaje de centro comercial: estas típicas que tienes que meter el ticket de la barrera cuando ya estás en cuesta...pues involuntariamente pegué el pisotón al acelerador y la sensación de "Houston, despegamos" aún la recuerdo!!

 

 

Un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me acordaba ya de lo xula qme salió sta foto...

 

Edito para comentar lo pequeñaja que parece la rueda...y eso que es una 255.... :roll1:

 

No pretendo cuestionar las medidas de las ruedas pero parecen mucho menos de 255, parecen 185, ya se que no es posible pero a la vista lo parecen, no lo entiendo... :crying_anim:

 

 

ManelWeins, efectivamente parece mucho más pequeña en esta foto, y no sé por qué...será por la prespectiva quizá...

 

Pero para demostrar que el enano calza unas 255/40 ZR19, queda pendiente subiros una foto donde se lea la medida.

 

Por otro lado, muchas gracias por tu último comentario con el que yo, y espero que gran parte de ASI, estoy totalmente de acuerdo!!

 

a34323, creo que la única vez que lo he subido hasta 4.500rpm fue en una rampa de salida de garaje de centro comercial: estas típicas que tienes que meter el ticket de la barrera cuando ya estás en cuesta...pues involuntariamente pegué el pisotón al acelerador y la sensación de "Houston, despegamos" aún la recuerdo!!

 

 

Un saludoo!!!

 

 

En 3 años con el coche solo lo has subido una vez a 4500 rpm?? Y para que lo compras con ese motor si llevas una conducción tan tranquila? :innocent: . Me has dejado impresionado la verdad. Cuando adelantas tampoco bajas marchas? Más que nada porque con el cambio automatico al pisar a fondo el pedal te reduce solo, por el modo kick-down. Tampoco reduces nunca con las levas? Si tienes un semáforo al fondo y tienes que frenar, quemas el freno en vez de usar el freno motor? No lo entiendo vaya. Con lo bien que debe sonar el motor V8 4.2... :roll1::thumbsup: . No comments... :roll1: ¿Piensas que se va a jod** el motor o algo?

Editado por juanosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me acordaba ya de lo xula qme salió sta foto...

 

Edito para comentar lo pequeñaja que parece la rueda...y eso que es una 255.... :laugh:

 

No pretendo cuestionar las medidas de las ruedas pero parecen mucho menos de 255, parecen 185, ya se que no es posible pero a la vista lo parecen, no lo entiendo... :thumbsup:

 

 

ManelWeins, efectivamente parece mucho más pequeña en esta foto, y no sé por qué...será por la prespectiva quizá...

 

Pero para demostrar que el enano calza unas 255/40 ZR19, queda pendiente subiros una foto donde se lea la medida.

 

Por otro lado, muchas gracias por tu último comentario con el que yo, y espero que gran parte de ASI, estoy totalmente de acuerdo!!

 

a34323, creo que la única vez que lo he subido hasta 4.500rpm fue en una rampa de salida de garaje de centro comercial: estas típicas que tienes que meter el ticket de la barrera cuando ya estás en cuesta...pues involuntariamente pegué el pisotón al acelerador y la sensación de "Houston, despegamos" aún la recuerdo!!

 

 

Un saludoo!!!

 

 

En 3 años con el coche solo lo has subido una vez a 4500 rpm?? Y para que lo compras con ese motor si llevas una conducción tan tranquila? :laugh: . Me has dejado impresionado la verdad. Cuando adelantas tampoco bajas marchas? Más que nada porque con el cambio automatico al pisar a fondo el pedal te reduce solo, por el modo kick-down. Tampoco reduces nunca con las levas? Si tienes un semáforo al fondo y tienes que frenar, quemas el freno en vez de usar el freno motor? No lo entiendo vaya. Con lo bien que debe sonar el motor V8 4.2... :drool: :laugh: . No comments... :( ¿Piensas que se va a jod** el motor o algo?

 

Hombre Juan....tampoco es necesario llevarlo a esas revoluciones con este motor. Mi padre tiene un Mercedes con un 5.0 de motor, y él no solía llegar a las 4500rpm. Así que me parece normal que David tampoco lo haya hecho. Para que salte el Kick down hay que apretar bien a fondo... Además, ten en cuenta que hoy día hay muchisima autovia....No sé...pero yo no lo veo descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón juanosky, el motor está perfectamente preparado para ese régimen y sería un auténtico deliete disfrutar de él de esa manera. Pero yo prácticamente lo empleo como un devorador de kilómetros en autopista y las reducciones en adelantamientos y frenadas no le hacen subir tanto de vueltas.

 

De todas formas, cuando adelanto vehículos lentos en carreteras nacionales, suelo reducir a 5ª o incluso a 4ª en alguna ocasión, lo que pone el motor a algo más de 3.000rpm y la sensación que describes de escuchar el motor y sentir su potencia ya se empieza a apreciar. Por lo que es cierto que dejarlo subir a 4.500rpm debe ser digno de probar...jeje

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
YA que DavidBEST no las pone,las pondre yo;

 

Disfrutadlas.

 

Neni, quítale el plástico para ver los hierros por debajo!!! Con lo que mola la estructura del motor...Aun recuerdo el motor del merche de mi padre que es un V8..más bonico él sin ningún plástico encima (es del 83).

 

Es el blindado,no?

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.