Jump to content

Saludos desde Windows Vista Business


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues nada, como estoy estudiando Administración de Sistemas Informáticos (ASI ;) ) los estudiantes tenemos una licencia para descargar el producto original con la clave.

 

Y nada, la versión es la Business. Acabo de instalarlo y aqui estoy probándo que tal va. Mucha interfaz y muchas pijaditas la verdad ;) Me gusta bastante, pero por ahora no lo tengo instalado como SO principal, he hecho una partición nueva para instalarlo y probarlo. Por ahora lo dejaré así.

 

¿Alguién lo tiene instalado?

 

Un saludo!

Pues mañana iré a mi universidad con un DVD virgen... :unsure:

 

 

Yo me lo he bajado en 4 isos (así venía en la página) Y no me atrevía a grabarlo en dvd por aquello de que te va pidiendo que introduzcas los diferentes cds y no sabía si me quedaría bien... Así que nada, 4 cds y "pa´lante"!

Ya he conseguido las copias legales del Vista Business 32 i 64 bits, el Office 2007 Pro i por si las moscas el XP Professional de 64 bits

Cuando lo pruebe (que de momento lo dudo y mucho) ya diré algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Problemas y más problemas....

 

No me deja instalar el Adobe Acrobat Reader 8, me dice que la carpeta TEMP está llena (mentira), o que no tengo privilegios (mentira, le he dado privilegios a todos los usuarios, o sea yo, administrador total) o que se encuentra enuna ubicación a la que no puede acceder. ;):p

 

Que tristeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sistema operativo de 135€ (oem sin soporte de microsoft), que retrasa su salida mas de 2 años para, según su fabricante, reforzar la seguridad y que cuando instalas un programa simple, se estropea el sistema operativo, cuando lo más sensato es que dejara de funcionar el programa (puesto que no es compatible), es eso lo que tu has dicho de chiste. :ph34r:

 

Cuando 4 mataos como he escuchado por ahí :p hacen no uno, muchos sistemas operativos, basados, eso si, en el mismo kernel, sin cobrar nada, con una seguridad con la que los chicos de mocosoft sueñan, un entorno gráfico 3D muchísimo más rápido, consumiendo ni una cuarta parte del escritorio 3D de vista y además sacan las actualizaciones de seguridad muchísimo más rápido que a los que se les paga por que lo hagan.

 

Bueno me corto que me enciendo, voy a enfriarme :claugh: :):notworthy::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado el fallo...

 

Resulta que Windows trae el "Crontol de cuentas de usuario" que te pide permiso para todo... un coñazo. Yo lo desactivé porque es realmente odioso... Así que nada, vuelto a activar, ya me deja instalarlo.

 

HORROROSO :drool:

 

Aquí la fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17173

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que saluda desde el vista!

 

Esta mañana he decidido instalar el vista en el portatil a modo de pruebas y he instalado actualizarlo desde el XP, pero despues de 4 horas de instalación al arrancar fallaba un fichero y he decidido formatear y empezar de 0.

 

De momento me sorprende la suavidad con que funciona todo a pesar de tener el el portatil solo 512 de RAM, pero ya veremos en unos momentos despues de instalar 4 programas.

 

¿Como se activa lo de la vista 3D?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que lo de la Vista 3D (Aero) necesita minimo 1Gb de RAM, y si tienes menos ya ni sale la opción de activar.

 

Me encanta que no haya versión Vista para el Panda y por lo tanto me tenga que quedar sin Antivurus...

Me encanta que me baje los drivers para el Vista y me diga que no són compatibles

Me encanta que instale programas para el Vista y me diga que no tengo permisos administradores...

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos:

 

Como no he podido instalar los drivers no puedo modificar el brillo de la pantalla, de modo que se ha quedado de tal forma que hasta un ciego puede ver la pantalla, encima como el gestor de batería es tirando a malo, no se puede modificar que baje el brillo al estar desconectado de la corriente, por lo que la batería tan solo dura 2 horas...

 

Más novedades en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos:

 

Como no he podido instalar los drivers no puedo modificar el brillo de la pantalla, de modo que se ha quedado de tal forma que hasta un ciego puede ver la pantalla, encima como el gestor de batería es tirando a malo, no se puede modificar que baje el brillo al estar desconectado de la corriente, por lo que la batería tan solo dura 2 horas...

 

Más novedades en breve

 

Los S.O. de Mocosoft no salen rodados como los AUDI, los primeros son los que hacen el rodaje... ;)

Yo en su dia instalé las candidatas del X.P. y tenia estos "clasicos" problemas...

Es complicado instalar estas primeras versiones en portátiles, porque da problemas como los que dices, faltan cosas...

En mi caso hace dias que tengo la copia, pero de momento en casa paso, me dá mucha pereza... :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos:

 

Como no he podido instalar los drivers no puedo modificar el brillo de la pantalla, de modo que se ha quedado de tal forma que hasta un ciego puede ver la pantalla, encima como el gestor de batería es tirando a malo, no se puede modificar que baje el brillo al estar desconectado de la corriente, por lo que la batería tan solo dura 2 horas...

 

Más novedades en breve

 

 

:notworthy::notworthy:

 

Eso me pasa a mi también jajaja. No puedo subir ni bajar el brillo de la pantalla y tampoco me funciona el avanzar página del ratón "touchpad", menos mal que tengo uno externo...

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AERO se activa con la tecla de windows más el tabulador (teneis que tener varias ventanas abiertas.

No pongais la version de 64bits que lleva cifrado y ralentiza mucho la maquina.

En relacion a que siempre os pide permisos supongo que sera porque tendreis el Windows Vista Ultimate que es el más cañero.Probar el home premiun que tampoco esta mal.

Yo llevo mas de un mes con el , y sin mayor problema, eso si necesitais bajar de nuevo todos vuestros programas y drivers (la mayoria en ingles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.