Jump to content

Mirar lo que he encontrado


Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues que trasteando, he encontrado esta web, de una empresa que creo que es de Palencia, imagino que muchos la conocereis ya, pero yo por si las moscas os dejo el enlace.

 

Lo he visto muy interesante porque aunque para mi lo veo carito, hay un monton de posibilidades de paquetes y ampliaciones de nuestros MMI, ipods etc.

 

Un saludo y espero que os sea util <_< :(

 

Pincha Aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya los conocía.

 

De hecho,estoy esperando a que me pongan: MMI color, GPS audi, telófono, clima comfort, altavoces traseros y, si me llega el dinero, parktronic :):wub:

 

Son varios los foreros que han hecho cambios con ellos y, al parecer, están muy contentos con su profeisonalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pixcoy, me podrias decir que mmi es el que llevas antes del cambio, yo tengo el mismo problema creo que tu que es el mmi basic que para ampliar algo, el pobre no vale para nada, y si no es indiscreccion cuanto te sale la broma gracias

salu2

 

El que lleva ahora mi A6 es el MMI basic (pantalla monocromo roja). Se le puede poner MMI color de 7'', GPS y de ahí lo que quieras.

 

La broma es cara,para qué engañarnos. A mi, con todo (MMI color, DTS, GPS, teléfono, altavoces y algo más que se me pasa ahora), unos 5.300 lereles de ná :drooling::drooling:

 

Pero eso no importa... quiero verlo equipado de verdad de una maldita vez :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mu bien pero creo que son los mismos de audimb (creo)

 

En efecto, son los mismos de AudiMb :p

 

Coñe pues he contactado con ellos, vía e-mail, la semana pasada para el tema de la Alarma y del localizador y no sabía que era Marco :(:notworthy:

 

 

....La broma es cara,para qué engañarnos. A mi, con todo (MMI color, DTS, GPS, teléfono, altavoces y algo más que se me pasa ahora), unos 5.300 lereles de ná :clap1: :clap1:

 

Pero eso no importa... quiero verlo equipado de verdad de una maldita vez :notworthy:

 

La verdad es que todo ese equipamiento merece la pena, pero 5.300 es una pasta.

Ya nos contarás el proceso y tus impresiones. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo estoy en contacto con ellos y la verdad que una maravilla no se casan de explicar las cosas pegas inconvenientes todo hasta el ultimo detalle,yo de todas maneras creo que me decidire a cambiar el navegador cd basic y la pantalla monocromo por el dvd y pantalla en color 7" me imagino que una vez hecho lo pondre a la venta pero esta todo un poco en el aire por que estoy metido en el cambio a s6 y todo no se puede,acostumbrado al antiguo rns-en color y la pedazo pantalla me parece ahora poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.