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BRICO de cómo integrar un mando a distancia de garaje en salpicadero d


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Menudo flipe, casi una hora leyendo letra por letra. Que grande eres joer..!!

 

Yo lo mismo que MNK si alguien de Mallorca es discípulo de 18Turbo, que me avise por MP..Yo pongo los almuerzos y las mujeres..jejeje

 

Saludos.

 

Por cierto, alguien que lo haya hecho en un A3 II en los botones al lado del ESP? No hay otra forma que aunque lleves el mando detrás del botón vaya con la pila?

 

Saludos.

Edited by BoMBaI
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Menudo flipe, casi una hora leyendo letra por letra. Que grande eres joer..!!

 

Yo lo mismo que MNK si alguien de Mallorca es discípulo de 18Turbo, que me avise por MP..Yo pongo los almuerzos y las mujeres..jejeje

 

Saludos.

 

Por cierto, alguien que lo haya hecho en un A3 II en los botones al lado del ESP? No hay otra forma que aunque lleves el mando detrás del botón vaya con la pila?

 

Saludos.

 

 

Me apunto a esta posibilidad, el boton de presion de los neumáticos ya lo tengo.

 

Si le interesa a alguien:8P0 927 121 A 5PR unos 15 €

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Si le interesa a alguien:8P0 927 121 A 5PR unos 15 €

 

Para doble din esa referencia, no? Para un DIN puede ser que sea lo mismo sin A?

 

Si ya tienes el botón, también puedes mirar aquí por si te interesa más facilillo.

 

Saludos.

Edited by BoMBaI
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  • 4 months later...

impresionante... me ha quedado asustado. Soy nuevo en el foro, y me interesan bastante estos bricos, aunque no me atreveria en la vida a meterme en semejante fregau.

Un aplauso al maestro! :p:conf: !

Yo, lo máximo que haría para integrar el mando del garaje en el coche seria pegarlo con un puntito de loctite al techo! (por dentro)

 

s2!

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  • 3 weeks later...

18 turbo

Si cojo corriente bajo llave desde cualquier cable para dar corriente al mando. Y coloco un fusible, de que amperaje tendria que ser.

He comprado los componentes y en breve hare un How to... para instalarlo en un A4 B7.

Estoy a la espera que los de Audi me traigan el pulsador.

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Por lo que he investigado me han dicho que el amperaje deberia de ser de 0.5 A.

 

¿Para qué quieres un fusible? Quizás sea mejor un regulador de tensión.

 

Te lo digo porque si coges la corriente de la luz del cenicero, pues éste ya lleva su fusible...

 

Si lo que quieres es proteger los picos de tensión, un regulador de tensión es lo adecuado.

 

Salu2

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Buenas.

 

He leido un poco por encima este post y yo tengo intención de hacer lo mismo en mi A3 (con un botoncito que sobra de los que están al lado del boton de ESP).

 

El caso es que yo había pensado puentear el interruptor del mando a distancia (guardado en la guantera o en otro lado) sacando un cable desde el hacia el botón que yo ponga en el salpicadero (original de audi). En otras palabras, alargar el interruptor que acciona el mando que fisicamente está dentro del vehículo.

 

La pregunta es: ¿no es necesario en este caso lo de los fusibles, el circuito impreso y demás, verdad?

 

Gracias

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Buenas.

 

He leido un poco por encima este post y yo tengo intención de hacer lo mismo en mi A3 (con un botoncito que sobra de los que están al lado del boton de ESP).

 

El caso es que yo había pensado puentear el interruptor del mando a distancia (guardado en la guantera o en otro lado) sacando un cable desde el hacia el botón que yo ponga en el salpicadero (original de audi). En otras palabras, alargar el interruptor que acciona el mando que fisicamente está dentro del vehículo.

 

La pregunta es: ¿no es necesario en este caso lo de los fusibles, el circuito impreso y demás, verdad?

 

Gracias

 

Si utilizas corriente del coche para el mando sí es necesario (recomendable más bien), pero si utilizas una pila (la del mando) y todo tal cual, pues no necesitas nada de nada.

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  • 2 months later...

Una pregunta que puede sonar un poco tonta por mi parte..

 

 

Creo que lo que has echo es puentear el pulsador, entonces para accionar el mando solamente tienes que darle la corriente.

 

Eso quiere decir que el mando cuando está sin uso no está recibiendo electricidad, la pregunta es: ¿No se te desprograma el mando por no estar recibiendo corriente siempre?

 

Si es una chorrada de pregunta lo siento! :ph34r:

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Una pregunta que puede sonar un poco tonta por mi parte..

 

 

Creo que lo que has echo es puentear el pulsador, entonces para accionar el mando solamente tienes que darle la corriente.

 

Eso quiere decir que el mando cuando está sin uso no está recibiendo electricidad, la pregunta es: ¿No se te desprograma el mando por no estar recibiendo corriente siempre?

 

Si es una chorrada de pregunta lo siento! :laugh:

 

En absoluto, el mando no necesita corriente, sólo la necesita cuando acciona el mando, mientras tanto no.

 

Aquí no hay chorradas, hay dudas que entre todos se solventan. :drooling:

 

Salu2

Edited by 18Turbo
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  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola a todos..!!!

 

 

Excelente post!! una cosa... ¿cómo podemos eliminar el ruido generado en la frecuencia del mando generado por el alternador? es uqe en parado funciona de lujo, pero cuando entra el alternador... ufff es una movida!! jeje...

 

un saludo,

triky!

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