Jump to content

Nuevo Hyundai i30


jmibanez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

A palabras necias... eso si lo sé. :ph34r:

 

NO TIENES NI put* IDEA DE LO Q HABLAS ASI Q , SILENCIO

 

Mira personaje, puedo o no puedo tener idea de lo que quiera pero no serás tu el que venga a decírmelo. Veo que tomas muy directamente la vía de la falta de respeto a los demás. Ruego te leas las normas de este foro que llevas ya bastante tiempo para sabértelas.

 

Sigo manteniendo el Coupé es un quiero y no puedo bajo mi humilde opinión y sin ánimo de molestar a nadie, y si alguien se molesta pues que aprenda a respetar la opinión de los demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A palabras necias... eso si lo sé. :ph34r:

 

NO TIENES NI put* IDEA DE LO Q HABLAS ASI Q , SILENCIO

 

No veas no??? Parece que el que no tiene ni idea eres tu con estas faltas de respeto, esto es un foro y creo que todos tenemos derecho a opinar lo que creemos y lo que sabemos, asi que si no te gusta por ejemplo mi opinion y la del otro compañero, pues respetala y debatela sin faltar al respeto.

 

Ven aqui con echos, pues dime tiene buen motor, pues tiene buenos frenos, pues tiene esto o esto otro pero con respeto.

 

Enga chavalote un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el Santa Fe o algo ASI, al frontal le han puesto una calandra grande estylo Audi y la trasera es parecisima a la de un Touareg...

Si esque son mas cutres...

Como el Mercedes del todo a 100 que es el Kia Opirus... jajaja

perdona,...tu cuando hablas sabes lo q dices????? q la calandra se parece a la de los audis es como decir q un huevo es igual a una castaña, ASI q hablemos con propiedad.

 

morro de santa fe

 

santafetl5.jpg

 

morro audi

 

a4fh4.jpg

 

compara y dime........ :ph34r:

 

cierto q se estan "europeizando" pero es ,".....renovarse o morir......" y esta siendo el suv mas vendido de su segmento.

 

 

Pues la verdad esque si se de lo que hablo y probablemente mas que tu... por eso hablo, parecerse a tope pues no se parecen, haber tu que te has creido... que la van a poner igual?? desde luego que como le pongan unos cromados mas se parecera a la de tu A4...

PD: EL QUE NO TIENE NI put* IDEA DE LO QUE HABLAS ERES TU. XD

Trata con respeto a la gente, y si no van sus ideas con las tuyas no pongas a faltar a la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLVIDAR TODAS MIS RESPUESTAS ANTERIORES.



 

UN DIA MALO LO TIENE CUALQUIERA.

 

SIENTO MI REACCION

 

I´M SORRY. :p

 

Esto dice mucho de ti JAVIREX.

 

Triunfa el llamado espíritu ASI, donde los sueños se hacen realidad... :claugh:

 

He de confesar que calidad precio los Hyundai no están nada mal, hasta hace poco tuve un Getz y era un coche muy amplio pese a su "aparente" pequeño tamaño y equipamiento para el coche que es, tenía ABS (febrero de 2004), y pude comprobar que están bien hechos. Es verdad que veces nos metemos con ciertas marcas un poco por inercia.

 

Lamento también si he podido herir alguna sensibilidad de marca.

 

Saludos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVIREX

Respecto al A4 rojo, a los cromados, y a lo de ESTYLO... que no se... los dias malos los tenemos todos y cuando contesto, hay veces que deberia de pensar antes lo que pongo, asique si eso lo olvidamos... :drool:

No quise ofender, pero vamos lellendolo ahora tiene toda la pinta.

Sorry buenas noches y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto dice mucho de ti JAVIREX.

 

Triunfa el llamado espíritu ASI, donde los sueños se hacen realidad... :claugh:

 

He de confesar que calidad precio los Hyundai no están nada mal, hasta hace poco tuve un Getz y era un coche muy amplio pese a su "aparente" pequeño tamaño y equipamiento para el coche que es, tenía ABS (febrero de 2004), y pude comprobar que están bien hechos. Es verdad que veces nos metemos con ciertas marcas un poco por inercia.

 

Lamento también si he podido herir alguna sensibilidad de marca.

 

Saludos. :lol2:

 

 

JAVIREX

Respecto al A4 rojo, a los cromados, y a lo de ESTYLO... que no se... los dias malos los tenemos todos y cuando contesto, hay veces que deberia de pensar antes lo que pongo, asique si eso lo olvidamos... :(

No quise ofender, pero vamos lellendolo ahora tiene toda la pinta.

Sorry buenas noches y saludos!

 

 

:lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

:cfsd1::laugh: :drool: :lol2:

 

 

 

 

:kss1::kss1: :kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Javi... :flwrs: ya me extrañaba a mi que tengo la suerte de conocerte personalmente que tuvieras esa reaccion poco propia de un tio de pm como tu... :laugh: estaba flipando...pero al final,ha salido el Javi que conozco... :D:drooling: :clap1:

 

Hyundai desde mi punto de vista tiene una buena relacion calidad/precio que es su mejor baza,quiza no me compraria ninguno porque los veo coches mas funcionales :flwrs: que viscerales ;) pero no los considero malos coches. :drool:

 

Un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niños.... no seais malos :clap1: :drooling:

 

En cuanto a Hyundai, tuve hasta hace unos meses un Terracan 2.9 de 140 cv y he de decir que me pareció un gran coche, sobre todo en carretera, con un comportamiento más que aceptable. Lo vendí porque ya no necesitaba un todo terreno tran grande (y gastón ;) ) y compré el Córdoba. Aún me arrepiento :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.